fincasrubio
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,este Submariner concretamente lleva el cristal de Plesiglass,todavia no montaban los fabulosos cristales de Zafiro.-Quintiliano dijo:¡Hola a todos!
Vaya "rolexicidio"...
Bueno, suponiendo que se trate de un modelo auténtico, claro, porque los rayazos de ese cristal...hombre no entiendo de cristales, pero es difícil que se raye tanto un cristal de zafiro (¿o no?). Menudo maltrato tiene que haber pasado ese reloj...
De todas formas no me extraña que haya gente que maltrate así los relojes, aunque sean de alta gama. Hace creo que dos años una relojera comentó en un foro (Sobrerelojes) que un cliente suyo se había comprado un Omega Constellation automático y luego lo usaba para ir a la finca a hacer las labores del campo...al poco tiempo se lo trajo a la tienda hecho una pena.
¡¡Saludos!!
Fotos del modelo en cuestion pero en buenas condiciones:santi dijo:Ese submariner por el amarilleo del tritio es de los 60 y logicamente se ha usado para lo que fue diseñado. Como vereis su plexi a aguantado muy bien los golpes y rayazos, eso no lo soporta un zafiro actual...el bisel lo mismo, todo se cambia por cuatro perras pules la caja, engrasas y calibras la maquinaria y otros 40 años de duro trabajo.
Con respecto a los arañazos yo tambien soy de los de -El reloj es para usarlo y disfrutarlo- si te pasas el dia angustiado con los rayazos no disfrutas del reloj.
Pero no se si os pasa a vosotros con los coches nuevos...todo miedo y delicadeza al principio, hasta los dos primeros rayazos, luego eso pasa a un segundo plano y disfrutas de la maquina al 100x100.
Cada vez oigo mas gente (en la quedada lo escuche muchas veces de diferentes personas) que dice que tu reloj lo uses razonablemente bien , pero sin preocuparte de rayazos,luego en su revision de los 4/5 años lo mandas pulir y cambiar el cristal/plexi y tienes reloj nuevo y sobre todo sin angustia/ansiedad/sufrimiento.
Un abrazo.