• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldito comando Che

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sabeis los que me conocieis, a mi no me gustan los líos....,esta es la autentica historia del Rolex ....., después de unos (varios) Gin tonic con Quique (El Africano), salieron del bar cogidos del brazo uno del otro cantando eso de "Desde Santurce al Bilbao....." y bajo los efectos etílicos echaron de VISA, así son los dos...desprendidos, lo del Comando Che es una excusa para no reconocer su adicción a los relojes....jejejeje , y lo dicho a mi no me gustan los líos..., eso si, el sábado se lo traerá para ser manoseado :ok::, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie