• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita Rolex, siempre me la lía........

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #26
Tiene un toque pop art de lo más interesante ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #27
si es que te va la marcha y te gusta el riesgo para que vas al CO de rolex JAJAJJAAJ. Precioso el OP para mi el perfecto es el de 41 con esfera en azul marino:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #28
Yo no soy mucho de amarillo pero es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cada día me resulta más simpático mi pequeño platanito y la verdad, no descarto con hacerme con otro color. El turquesa y el rosa me vuelven loco y el rojo? También tiene su punto. Jejeje
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cada día me resulta más simpático mi pequeño platanito y la verdad, no descarto con hacerme con otro color. El turquesa y el rosa me vuelven loco y el rojo? También tiene su punto. Jejeje
Yo creo que si tienes un OP36 amarillo podrías ampliar el surtido...

2021-Rolex-Explorer-1-36mm-124270-124273-hands-on-3-720x480.jpg


ratio_1_m126200-0020_2101uf_002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Rober Mergar
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
precioso en amarillo 👌🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #33
Qué bonito…
Dónde has encontrado disponibilidad? Llevo un mes tras cualquier opción sin éxito en Madrid.

Gracias
 
  • #34
Precioso compañero, enhorabuena!!

Un reloj fresco que añade algo diferente en una caja. De elegir un color vivo para tener, también sería mi elegido.

Disfrútalo mucho! Sobretodo ahora con manga corta y veranito !
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob y Pintoxs
  • #35
A mi, para que no me pase eso, me dejan atado a la puerta, e incluso me dan agua para beber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, juanjob, Rober Mergar y 1 persona más
  • #36
Vaya mala suerte compañero.... disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #37
Rompedor.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #39
Más bien, diría, que soy yo el que me dejo liar y debería dejar de entrar en los concesionarios Rolex!
Esta semana ha entrado un nuevo niño, totalmente inesperado y no deseado.
No deseado porque aunque estaba en búsqueda y captura de un nuevo Oyster Perpetual de colores, el amarillo era justo el que menos me llamaba la atención. Vi la versión de 41mm, en una tienda de reventa en Madrid y la verdad es que no me gustó mucho; demasiado llamativo y a mi juicio, la esfera resultaba desproporcionada con respecto a la caja.
Esta semana preguntando, como siempre, por arriba y por abajo, me dijeron que tenían un OP 36mm en amarillo; justo el que no quiero!
" lo quiere ver"? Y muy poco convencido dije que si, porque no?
Si tantas dudas me generó el 41mm, el 36mm me llamó enseguida la atención; nada a que ver con el 41mm y puesto en la muñeca, tardé 3 segundos en decidirme en llevármelo.
En el fondo buscaba algo llamativo que rompiera un poco con los relojes que tenía, pero el 41 era demasiado para mis gusto y el 36 es justo un poco mas discreto, si se puede definir un reloj amarillo como discreto.
En fin, ha sido un flechazo inesperado y aquí os lo presento.

Ver el archivos adjunto 1255356Ver el archivos adjunto 1255358Ver el archivos adjunto 1255359
Enhorabuena y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #40
Enhorabuena. El color y el tamaño son perfectos. He podido probar el 36 con la esfera plata y índices dorados y es precioso también.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #41
Perfecto para el periodo estival. Al parecer es un modelo difícil de conseguir, y de los más cotizados, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #42
Atrevido ese dial. Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #43
Enhorabuena, reloj precioso y muy personal ese 36mm con ese color de esfera. A mi con la esfera en azul vivo y efecto rayos de sol, aunque resulte un look mucho más clásico, menos atrevido y más visto, es la opción que más me atrae. A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Atrás
Arriba Pie