• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malas experiencias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis compras en tiendas bien, sin problemas, tanto hace unos años en Tenerife, como en Madrid y Toledo. O Portugal.

Las compras en la bahía mejor que bien, me he encontrado con sorpresas muy, muy agradables, en vendedores canarios. :yhoo::

Saludos :Cheers:

P.D. a ver si "alguien generoso" nos dice como esta el mercado andorrano. ;-)

:)
En Andorra hay una tienda Carling que tiene una pequeña sección de escritura... poca cosa, primcipalmente Montblanc; el resto en un mostrador no muy grande.
Luego está Pyréneés (grandes almacenes) solo una sección de Montblanc.
Por último una tienda de electrónica que, además, vende algo de Pelikan y Cross, eso sí, a unos precios de escandalo; aunque supongo que cuando se le acaben las existencias se acabarán estos precios.
Tintas... Pyréneés tiene MB y ya está.
No conozco ninguna más en Andorra.
Los precios son algo más bajos que en España; no todo lo que debieran pero son mas bajos en general.
Sí se encuentran plumas escolares en grandes superficies y papelerias, quizás consecuencia de tener escuela francesa y Lycée (en Andorra convien tres sistemas educativos: Andorrano, español y francés).
En lo que a papeles se refiere... se encuentran las marcas que se pueden ver en España.
Vista la oferta que hay ... dan ganas de montar una "plumería" y una "tintería" ;-) (os mantendré informados)

Gracias por la información, Conde Overos.

A ver cuando me puedo permitir el placer de adentrarme en los valles....ya son muchos, demasiados años sin ni siquiera acercarme. ::cry::

Saludos :Cheers:

Yo ultimamente he tenido problemas x Ebay y en tienda física, casi todo resuelto bien. Menos una, el problema es pagar tú los costes de una pluma que no cumple las condiciones descritas en la web y eso que en ambos casos Paypal por en medio me dió la razón. En el otro caso al final el vendedor me ofreció pagarme los costes para que rectificara un voto negativo. Un saludo.

En general mi experiencia de compra via web o similar, bien, aunque siempre existe algun listillo. Hace mucho tiempo en eBay un Aleman se paso, pese a que tienen buena fama. El Sueco tambien se estrello conmigo. En España en cambio suelen ser muy formales. Para devoluciones, sea cual sea el motivo, Amazon funciona perfectamente. Yo diria que de cada 100, 96 compras serian satisfactorias.

Yo he tenido buena suerte vía ebay y a Engeika. En una tienda física no me han gustado las formas, pero como todos sabemos donde no nos gusta como nos tratan: una y no más, Santo Tomás. :yes:

Yo siempre he tenido buenas experiencias, excepto una vez que pregunté por una MontBlanc que estaba en el escaparate de una tienda de la calle Preciados de Madrid y el dependiente me dijo: "es una pluma muy cara". Insistí en verla, pero me repitió que era una pluma muy cara y sencillamente me di media vuelta y me fuí. Por supuesto no volví nunca a esa tienda. Teniendo ya unas 21 plumas en mi haber, creo que ese dependiente no hizo buen negocio ese día.

Por aquel entonces tendría 20 años, si me pilla ahora, le arrastro por toda la calle Preciados cogido del pescuezo :pardon:

Sacas el fajo de billetes y le dices eso de "...y ahora me vas a hacer mucho la pelota. Así no, mucho más" como en "Pretty Woman" ::dnz::

Bueno, pues por lo visto, en general buenos resultados. Mejor asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie