• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala hierba nunca muere.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pues como reza el título, hay lo teneis con 31 años en sus espaldas y dandolo todo aún, mira que tengo relojes Casio como el Frogman o el Rangeman que son bestias pardas, pero a este pequeñín le tengo un gran aprecio.
high quality image upload

Esos años encima hablan muy bien de ese reloj !!!

Un icono de la relojería. ;-)

Lo conservas en un estado espectacular, un reloj para toda la vida.

Precioso y exclusivo este "japan u". De los mejores relojes de la historia de Casio

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

calidad precio creo que el mejor

Pues tienes un autentico tesoro en tus manos y muy bien conservado ! Enhorabuena! No es fácil ver unidades Japan u y en esas condiciones menos !
Saludos !

Eternos. ¿qué más se le puede pedir a un reloj económico?

Un todoterreno que aguanta lo que no está escrito...
Difícil de igualar.

A mi me gustaba con 12 años con 48 ni regalado

Hola a todos....tengo uno igual
Hablarme de este modelo?
La historia
Gracias

Coño, un binladen.

Esos relojes son duros como carne de perro.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Un clásico de verdad

y ahora los hay en colores transparentes....:ok::
lostlink.jpg

saludos y feliz domingo!

Se ven muy pocos Made in Japan . 👍🏻

Hola a todos....tengo uno igual
Hablarme de este modelo?
La historia
Gracias

La historia es muy larga, en mi canal la explicó en varios vídeos, pero podíamos empezar por aquí.

Yo tengo otro con otros tantos años. Esos casio son indestructibles.

Saludos

Me recuerda a mi primer reloj bueno, regalo de mi hermano cuando hizo la mili en Canarias, se lo pedí tantas veces por carta (correo aéreo, con los ribetes en los bordes), que al final apareció con mi Casio CA-50, un reloj calculadora, en el año 84, yo con apenas 10 años y en un pueblo de Zamora.
Era la envidia de todos los niños.
La pena es que se estropeó del uso, y de él, quizá queden sus restos en alguna caja de la casa de mi infancia, la casa del pueblo.
Siempre será mi “mejor” reloj porque era el mejor que se podía tener entonces, y comparativamente con mis semejantes en aquella época y lugar, sin duda el mejor.
Cuídalo, tal como lo tienes, que seguro te seguirá dando grandes satisfacciones, de las intangibles, que ahora son las que más valoro.
Un saludo.

Buenas, pues como reza el título, hay lo teneis con 31 años en sus espaldas y dandolo todo aún, mira que tengo relojes Casio como el Frogman o el Rangeman que son bestias pardas, pero a este pequeñín le tengo un gran aprecio.

Ojalá conservase yo el mío. Aún recuerdo el día en que me lo regalo mi abuelo. Disfrútalo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que poco lo habrás usado si está en tan buenas condiciones y con la correa original. A mi me duraban dos telediarios.

Siempre quise tener uno de los que apagaban la TV a distancia, pero ya no se si me pondría uno, pero no cabe duda q es un relojazo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Economico y duradero, fiabilidad 100%

Por curiosidad, ¿qué tal se conserva la caja?

La historia es muy larga, en mi canal la explicó en varios vídeos, pero podíamos empezar por aquí.
Espectacular video y que música más cañera !!!:clap: Los pelos de punta :D

Gracias por todo, un saludo

Un mítico, incombustible! A por otros 30 más!

Reloj historico
Para 12 y para 60 años, da igual

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie