• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Majnífico relox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un trozo de papel metio.... Y resulta que el tío se encuentra unos pendientes que a simple vista ya valen más que el reloj (antes de que lo arregle... Después ya ni te cuento) 😂😂
Ver el archivos adjunto 924354
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Saludos
Vaya con el trocito de papel! Y tiene la poca vergüenza de hacerse el loco... pero alma de cántaro, edita el vídeo, y si no sabes hacerlo pues lo vuelves a hacer.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Como esta el patio.

LOPD.... ATPC

imagen.webp

Última edición:
creo que este video deberías eliminarlo...

saludos
Me lo he pensado, pero está en YT, que tiene expertos que analizan los contenidos. Si algún otro forero secunda tu moción lo elimino.

Me lo he pensado, pero está en YT, que tiene expertos que analizan los contenidos. Si algún otro forero secunda tu moción lo elimino.
no es cosa mía, ni es cuestión de secundar moción o no, es que las normas del foro prohíben exhibir fakes... pero bueno ya lo eliminaran los administradores...

saludos

Es verdad, alguno dice que es bueno ese acompañamiento otro que soltarlo,... Como se hace correctamente?
No importa, mecanicamente en un intervalo entre servixios de digamos 10 años ninguna diferencia.

• Me gusta
Reacciones: mondaza
no es cosa mía, ni es cuestión de secundar moción o no, es que las normas del foro prohíben exhibir fakes... pero bueno ya lo eliminaran los administradores...

saludos
Hecho. Pensaba que lo censurable serían las dos únicas presuntas ilegalides que se aprecian. Enseñar un trucho no es ilegal, solo va contra las normas del foro y por eso lo he borrado.

Última edición:
Este está chulo. Seguirá existiendo esa relojería?

Palante palante como los de Alicante! Viva la España cañí 😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Toth
yo si lo sigo, me parece muy simpático y entretenido!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mejor relojero de España !!! Y andaluz !!! Desde chiquitito siempre quise un relox !!! Que arte mas grande tiene !!!

Pensaba que un parámetro mínimo aceptable son 260/270.0
Depende del moviemto y la antigüedad, en Suiza en ciertos movimientos con muchos años consideran que 210º a 24h es correcto, pero vamos... 170º a tope de cuerda y en plano....

Atrás
Arriba Pie