• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

MAESTRO ARTESANO RELOJERO JAPONES: PRECIOSO VIDEO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches familia,

No sé si lo habreis visto, pero acabo de dar con éste video de un maestro relojero japones y personalmente me ha parecido una verdadera maravilla. Tarda un año en hacer un reloj y hace todas y cada una de sus piezas de forma artesanal.

Si no lo conoceis, creo que os encantará. Espero que lo disfruteis.

Me he quedado babeando.

Un abrazo

 
  • Me gusta
Reacciones: ALVANU, Gordon Gekko, Ossete y 7 más
Y ademas documenta todo el proceso en un libro, que entrega con el reloj! . Increible.. 8o
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Y ademas documenta todo el proceso en un libro, que entrega con el reloj! . Increible.. 8o
Muy interesante, muchas gracias por compartirlo aqui.
Una auténtica maravilla. Lo del libro me ha parecido el toque maestro.

Me alegra que te haya gustado compañero :)
 
Joder que arte tiene el tio. Mucho mérito. Me quedo sin palabras, gracias por traerlo me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
No hay de qué compañero, un placer traerlo. Suponía que si no lo conociais os podría fascinar.

Me ha parecido puro arte también :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Muy muy interesante!! Muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas noches familia,

No sé si lo habreis visto, pero acabo de dar con éste video de un maestro relojero japones y personalmente me ha parecido una verdadera maravilla. Tarda un año en hacer un reloj y hace todas y cada una de sus piezas de forma artesanal.

Si no lo conoceis, creo que os encantará. Espero que lo disfruteis.

Me he quedado babeando.

Un abrazo

Increíble! Muchas gracias por compartirlo… yo también me he quedado babeando 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Increíble! Muchas gracias por compartirlo… yo también me he quedado babeando 😂
Esque es una verdadera maravilla de video y lo que hace este tipo :)

Me alegra que te haya gustado Alejandro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Atrás
Arriba Pie