Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj precioso! Justo el Hudson era uno de los que estaba mirando, y relación calidad precio me han parecido muy buenos. Me gusta saber que escuchan a la gente, la verdad que ahora lo tengo más claro!Es una marca de dos holandeses que se conocieron en Suecia, y montaron el lío desde allí. El nombre de la marca significa “Luna” en antiguo holandés.
Ver el archivos adjunto 2817475
Ver el archivos adjunto 2817476
Ver el archivos adjunto 2817477
Yo tengo uno de sus relojes, un Manhattan 37 de la primera edición (con calibre automático Ronda, un calibre suizo económico y no muy utilizado…), con un dial Côtes de Genève espectacular, pero su fuerte ha sido el diver Hudson. Se preocupan de la opinión de usuarios, y realizan modificaciones en sus relojes para solucionar esos aspectos (el Hudson va por la versión 4, el Skymaster por la 3…).
Tienen buenos acabados (aunque en mi caso al cierre del brazalete del Manhattan le faltaba un pulidito en algunas aristas…), y en general una buena relación calidad-precio. Al ser Suecos, no pagas aduanas al recibir el reloj, sin sorpresas.
Justo es este bisel en marrón el que me ha vuelto loco!Muy buenos relojes estos maen, marca sueca creada por holandeses y montados en Suiza, me gusta mucho el modelo hudson gmt.
¡No me extraña! Es muy bonito, me encanta la combinación de colores que han escogido, ese tono root beer del bisel... Ojo con las medidas: 38 mm de diámetro a muchos les parecería pequeño (a mí me parece ideal).Justo es este bisel en marrón el que me ha vuelto loco!
Completamente, prácticamente todos los modelos me gustanLos he mirado más de una vez, porque estéticamente llaman la atención; al menos a mi.
Y yo que ando buscando un diver pequeñito y a buen precio…Espectacular el nivel de detalle. Lástima de 38. En 40 o 41 no me lo pensaba.
Ver el archivos adjunto 2817616
No los conocía pero este me encanta, y lo de no depender de aduanas es un punto a su favorMuy buenos relojes estos maen, marca sueca creada por holandeses y montados en Suiza, me gusta mucho el modelo hudson gmt.