• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maen Hudson 38 GMT

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hoy no está la cosa tan prolífica de novedades como ayer, pero he conseguido "encontrar" una al menos, para intranquilidad de vuestras carteras...:D

Maen, una marca que siempre me ha llamado la atención, pero que todavía no he "catado" en persona, ha sacado un modelo GMT, esta vez basado en su conocido diver Hudson. Comparte diámetro, y tiene una estética decididamente derivada del diver. Os pongo unas fotillos de su web, y el enlace a la misma:

34_Front_SKU_02.jpg


Overhead_03.jpg



Hudson_Wide.jpg





La única pena, es que parece que con la llegada de este Hudson GMT, ha desaparecido del catálogo de Maen el otro modelo GMT que ya tenían, el Greenwich 38 GMT, que era un modelo que me gustaba mucho, y al que varias veces pensé "tirarle"...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, luismiguel, Green y 8 más
Interesante, gracias por el aporte.
 
Muy bonito. No conocia la marca. Gracias por traer
 
A mi me gusta el estilo que da Maen a sus relojes y este GMT no va a ser menos, la caja me recuerda un poco a Tudor, pero en el resto para nada.

Y parece al menos por las fotos que tienen calidad, se les ve bien hechos.
 
La única pena, es que parece que con la llegada de este Hudson GMT, ha desaparecido del catálogo de Maen el otro modelo GMT que ya tenían, el Greenwich 38 GMT, que era un modelo que me gustaba mucho, y al que varias veces pensé "tirarle"...:(
A mí me parece que han mejorado con respecto al modelo anterior...
greenwich-38-gmt-orange.jpg


...especialmente, con éste.
Hudson_Wide.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y unicoru
Tiene pinta de ser comodísimo y de estar muy bien acabado. Gracias por traerlo!!!
 
Repetido
 
Última edición:
  • #10
Repetido, disculpas.
 
Última edición:
  • #11
Francamente bonitos, la colocación de la fecha me parece perfecta, cada vez me gustan más los relojes sin guardacoronas. Gracias por compartir.
 
  • #13
Llama la atención la poca altura para un GMT con tanta W. R.

Este cuánto menos era original a la par (EMHO) que bonito
RED_INTEGRATED.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Vania
  • #14
... joer, todo el catálogo en 38mm ?!
lástima porque son bonitos
 
  • #15
Foto de la red. En muñeca de 17 cm

FB_IMG_1668341699745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
  • #16
FB_IMG_1668341703016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Frechenelli, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #17
Me gustan bastante. Parece que, además, tienen unos buenos acabados.
Lástima de esos 38mm 😩
 
  • #20
Llama la atención la poca altura para un GMT con tanta W. R.

Este cuánto menos era original a la par (EMHO) que bonito
Ver el archivos adjunto 2517622
Este lo tuve yo en las manos pero lo tuve que devolver. La verdad que las fotos son preciosas pero tengo que decir que por lo menos a mí las calidades y el movimiento no me convencieron.
 
  • #21
Muy bonito la verdad; y además, no conocía la marca...

Gracias por traerlo, jejeje.
 
  • #22
Llama la atención la poca altura para un GMT con tanta W. R.

Este cuánto menos era original a la par (EMHO) que bonito
Ver el archivos adjunto 2517622
12’05mm por 300m… bueno no está mal pero los hay de más delgados con la misma profundidad… aunque en realidad a la mayoría con ser más delgados y 200m es mejor… incluso 100m si tienen corona roscada es más que de sobra
 
  • #23
Por si es de interés.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, Algon82 y 1 persona más
  • #24
No lo conocía. Aunque quizás menos original, me gusta más que el modelo anterior. Gracias por traerlo.
 
  • #25
Ya está abierto el plazo para pedido con oferta, de 899€ en lugar de 999€, que finaliza el 12 de Diciembre. Ojo: la entrega se realizará en Julio de 2023 (incluso podría haber retrasos).

https://www.maenwatches.com/collections/hudson-38-gmt

Son bonitos, y según las opiniones de usuarios del Hudson 38 resulta cómodo de llevar, buenos acabados... Me gusta el modelo indicado por @iVAMP (normal, con el buen gusto que tiene...), pero no me produce ninguna CRI... :hmm:

- Yo: ¿Señor, estoy curado? :innocent:
- El Señor: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Atrás
Arriba Pie