• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, 28-05-2016, la quedada más íntima...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Otro mas que se uno a la felicitación!! Juan espero que disfrutaras del dia!
Un abrazo
 
  • #77
Estimados Amigos:

No he escrito por que tengo tanto que agradecer, que creo que no hay palabras que digan lo dichoso que que he sido.:ok:::ok:::ok::

Primero a la paciencia infinita que tiene conmigo el señor Oldnavitimer y su encantadora esposa (Ainhoa) que tiene una paciencia conmigo digna de mención.

Después a los valientes que me aguantaron el sabado por la mañana, dos héroes Agustin y Tony , gracias por la paciencia infinita
Alejandra, por hacer un sueño realidad, poder ponerme un Panerai Kampfschwimmer (reloj de buzo de combate de la Kriegsmarine, con calibre Cortebert 616 modificado por Rolex y firmado Panerai)

A los amigos que me llevaron a su barrio D. Jesus y D. Fernando y a su gente y a unos foreros maravillosos D. Rafa y D. Oscar, por cierto el Blancpain con marcado militar de los UDT de la Armada de la R.F.A del señor Rafa Es pornografía ;-)

A un partido que mereció ganar el Atletico , que para algo viví 6 años en Carabanchel :ok:::ok:::ok:::ok::


Mil gracias a todos

Pero no puedo poner nos nicks de todos ya que en las quedadas de es tipo siempre me dejo gente

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #79
Buenas tardes,

Poco mas hay que añadir, que me lo he pasado fenomenal, ha sido bastante personal, con la posibilidad de conocer en directo a varios de vosotros... amigos que hace mucho que llevaba tiempo con ganas...

Agradecer especialmente... me voy a olvidar de mencionar muchos lo cual lo siento:
Goldoff por la organización, y por el buen rato con el partido! Muchas gracias Anton!
Alejandra de panerai... como siempre muchismas gracias por la organización y hacer posible probar todas esas piezas que tenéis... impresionante!!!
Valorum por la organización de la feria y del salón para ver el partido, eres grande Fco!
A los mercantes Toni, Carles, Saldanha, Xavier etc... Un placer!!!
Vilobi, que te voy a decir... un placer compartir mesa y afición contigo... eres un de los grandes del foro, siento no haberme despedido de ti!!!
El Africano, Quique... Me lo he pasado pipa viendo el partido contigo, haré lo posible para quedar mas veces por vuestras tierras!!!!


A los que no conocia...

Dodober, Catilina, Nicohamilton, Astrako, tantdetemps, Albasit, Nicokovacs, m.coll, maykelnaig (joder esperaba que el nick fuera michaelknight:worshippy: ),Oldnavitimer, Mr. Jones (Lo he visto con un seiko en la mano...), charly69, Tiviridium, LuisGG, boctok "the greatest", osquitar, djpaulrafa... etc y un largo etc!

Los ya conocidos no voy a renombrar y como siempre un enorme placer ver y charlar...

Una vez mas muchas gracias a todos, vosotros haceis grande el foro!!!

Saludos,
Gracias a todos los que nos acompañasteis este fin de semana ¡¡¡¡
Ya estamos trabajando para la IV
Edición....
Un abrazo y encantado de poder saludaros en persona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #80
Todo el equipo que formamos Passion Watch queremos agradecer de corazon vuestra asistencia a la Feria.
Somos conscientes que aun tenemos mucho que hacer , pero cada vez son mas los mercantes y aficionados que nos conoceis, seguiremos trabajando duro para consolidar lo que hasta ahora , curiosamente , no existia en nuestro pais.
Somos miles de aficionados a este mundo y este proyecto tiene que dar mucho de si, creerme que no esta resultando facil el camino, pero con personas como vosotros se consolidara en muy poco tiempo.
Gracias y nos vemos en Noviembre¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie