• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, 28-05-2016, la quedada más íntima...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias por todas las fotos,una placer poder disfrutar de ellas:clap:
 
  • #52
Buenos días,

Siempre es un placer compartir esta afición con la gente estupenda del foro como Santi (vilobi), Brunik,etc. Aparte pude conocer a mucha gente genial como Quique (el Africano), a los amigos del GRC, Cesar(un abrazo), Nico, Toni T (un crack) y un largo etcétera. Por supuesto que echamos de menos a muchos ilustres y gente a la que me apetece conocer personalmente (Juanjo, Giannandrea, Catilina, Lordbird, Agarcia y sigue...)

A todos un abrazo y la promesa de asistir a próximas quedadas como la Calsotada, centollada u otras...


jeje, hasta donde yo sé , estuve hablando con Catilina.... En la comida, pero es verdad que siempre queda gente con la que no da tiempo a hablar , y ponerles cara a los nick.
 
  • #53
attachment.php


El GO tiene una esfera amatista preciosa. Felicidades a su dueño.
 
Última edición:
  • #54
Me alegra que salieran bien las cosas y disfrutarais todos los que os reunisteis en Madrid. Se ve un ambiente la mar de agradable :ok::

Muy agradable ver todo lo que habéis compartido. Y quiero dar las gracias especialmente al Boss y a los compis m.coll, maykel, vilobi, albasit (enhorabuena por ese precioso GO) y Charly, por haberos llevado el currazo de subir tantas fotos para que nos hagamos una idea y disfrutemos quienes no estuvimos. ¡Muchas gracias chicos! :friends:
 
  • #55
jeje, hasta donde yo sé , estuve hablando con Catilina.... En la comida, pero es verdad que siempre queda gente con la que no da tiempo a hablar , y ponerles cara a los nick.


Catilina es chiquitín y es fácil no verle:-P

Un poco más atrás hay una foto suya con Antón y Nicolamilton, seguro que a rgomru le suena
 
  • #56
attachment.php


El GO tiene una esfera amatista preciosa. Felicidades a su dueño.


Pues muchas gracias, solo comentar que este dial , por muy muy bien que hagas la fotografía , hay que verlo en vivo, es alucinante, y aprovecho para agraceder públicamente , las gestiones de un forero y mejor persona, por las magníficas gestiones realizadas desde hace unos meses, para la adquisición de esta pieza.
Joan ( Tiviridium) eres muy grande!! Y sabes que te aprecio.
 
  • #57
Me alegra que salieran bien las cosas y disfrutarais todos los que os reunisteis en Madrid. Se ve un ambiente la mar de agradable :ok::

Muy agradable ver todo lo que habéis compartido. Y quiero dar las gracias especialmente al Boss y a los compis m.coll, maykel, vilobi, albasit (enhorabuena por ese precioso GO) y Charly, por haberos llevado el currazo de subir tantas fotos para que nos hagamos una idea y disfrutemos quienes no estuvimos. ¡Muchas gracias chicos! :friends:

Muchas gracias Abde.
Comentarte que tuve el placer de compartir mesa, con tus amigos del club Vintage, buena gente y menudos relojes se gastaban, es más en tu honor y como sé que te te gustan, te pongo un par de fotos de un vintage ( mi primer vintage), que tengo solo hace unos días, y aprovechando la mesa en la que estaba , subí antes del postre a la habitación, para que me dieran su opinión, y vaya si me la dieron, es más en un plis plas, estaba abierto ....
Necesita según me dijeron una pieza interior no muy difícil de conseguir, y hasta un amable forero, me comentó que tenía un armis para el ( como siento no recordar su nick) él fue más hábil y apuntó el mío en un papel ( si me lees , recuérdamelo please)

Aquí la pieza, cuando esté completo de todo abriré un hilo en vintages.

Zodiac NOS





.
7895c8076366828e5bb6ac6d2cfa5891.jpg








e72b80b06d65e34ed044474d40397927.jpg








Gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #58
Uolas!!!

:) :)


Una vez más: GRACIAS!!!!!

Hasta la próxima ;-)


Muchas gracias por el reportaje, Compy :ok::

Ha sido un placer leerlo... y verlo, por supuesto (y todo eso SIN mirar mi reloj ni una sola vez...)

Saludetes agradecidos :)
 
  • #59
Muchas gracias Abde.
Comentarte que tuve el placer de compartir mesa, con tus amigos del club Vintage, buena gente y menudos relojes se gastaban, es más en tu honor y como sé que te te gustan, te pongo un par de fotos de un vintage ( mi primer vintage), que tengo solo hace unos días, y aprovechando la mesa en la que estaba , subí antes del postre a la habitación, para que me dieran su opinión, y vaya si me la dieron, es más en un plis plas, estaba abierto ....
Necesita según me dijeron una pieza interior no muy difícil de conseguir, y hasta un amable forero, me comentó que tenía un armis para el ( como siento no recordar su nick) él fue más hábil y apuntó el mío en un papel ( si me lees , recuérdamelo please)

Aquí la pieza, cuando esté completo de todo abriré un hilo en vintages.

Zodiac NOS





.
7895c8076366828e5bb6ac6d2cfa5891.jpg








e72b80b06d65e34ed044474d40397927.jpg








Gracias y un saludo.


Gracias alba, ¡¡qué chulo Zodiac!! :clap: Me gusta mucho la marca y tengo algunas piezas. Ese doble calendario separado le da mucha simetría a la esfera y además tiene un excelente y pionero calibre latiendo a 36000 alternancias; el barrido de esa segundera tiene que ser una delicia :drool: Espero que pronto lo puedas rematar y que nos lo muestres en el sótano con todo lujo de detalle :popcorn:

No sé con quién coincidirías en la mesa, pero no me extraña nada lo que dices: en Vintage tenemos la suerte de contar con unos fieras de compañeros que te diseccionan cualquier pieza y te hacen su dossier en lo que te tomas un par de aceitunas ¡Tremendos! 8o

PD: Por lo que veo, no paras y te gustan los de formas cuadradosas ;-) Te felicito :friends:
 
  • #60
Catilina es chiquitín y es fácil no verle:-P

Un poco más atrás hay una foto suya con Antón y Nicolamilton, seguro que a rgomru le suena

Gracias Mr Jones, ya le pongo cara. Genial tío este Catilina y siempre es un placer leer sus comentarios.

Un saludo,
 
  • #61
Buenas tardes,

Poco mas hay que añadir, que me lo he pasado fenomenal, ha sido bastante personal, con la posibilidad de conocer en directo a varios de vosotros... amigos que hace mucho que llevaba tiempo con ganas...

Agradecer especialmente... me voy a olvidar de mencionar muchos lo cual lo siento:
Goldoff por la organización, y por el buen rato con el partido! Muchas gracias Anton!
Alejandra de panerai... como siempre muchismas gracias por la organización y hacer posible probar todas esas piezas que tenéis... impresionante!!!
Valorum por la organización de la feria y del salón para ver el partido, eres grande Fco!
A los mercantes Toni, Carles, Saldanha, Xavier etc... Un placer!!!
Vilobi, que te voy a decir... un placer compartir mesa y afición contigo... eres un de los grandes del foro, siento no haberme despedido de ti!!!
El Africano, Quique... Me lo he pasado pipa viendo el partido contigo, haré lo posible para quedar mas veces por vuestras tierras!!!!


A los que no conocia...

Dodober, Catilina, Nicohamilton, Astrako, tantdetemps, Albasit, Nicokovacs, m.coll, maykelnaig (joder esperaba que el nick fuera michaelknight:worshippy: ),Oldnavitimer, Mr. Jones (Lo he visto con un seiko en la mano...), charly69, Tiviridium, LuisGG, boctok "the greatest", osquitar, djpaulrafa... etc y un largo etc!

Los ya conocidos no voy a renombrar y como siempre un enorme placer ver y charlar...

Una vez mas muchas gracias a todos, vosotros haceis grande el foro!!!

Saludos,
 
Última edición:
  • #62
Estupenda reunión con el mejor de los ambientes sin duda. Encantado también con las muy agradables conversaciones mantenidas con varios de los asistentes, sin pensarlo más hay que tripitir.
Impagable desde luego que el gran vilobi tan pronto se pone en camino hacia tierra tan marchosa se arranque con un brake dance de chincheta. Cuánto gana mi pueblo cuando recibe ese tipo de visitas, y va por todos los forasteros por igual.
Un abrazo a todos.
 
  • #63
Estupenda reunión con el mejor de los ambientes sin duda. Encantado también con las muy agradables conversaciones mantenidas con varios de los asistentes, sin pensarlo más hay que tripitir.
Impagable desde luego que el gran vilobi tan pronto se pone en camino hacia tierra tan marchosa se arranque con un brake dance de chincheta. Cuánto gana mi pueblo cuando recibe ese tipo de visitas, y va por todos los forasteros por igual.
Un abrazo a todos.

Jodio cuanto os quiero,lo de brake dance,ma llegao,eres cojonudo jodio mesetero,os espero en la Calçotada de Febrero,la voy a dedicar a vosotros
un abrazo Toni
 
  • #64
Gracias a los que habéis colgado un montón de fotos.
 
  • #65
Una pena muy grande por no poder acudir a disfrutar en vuestra buena compañía, pero la próxima no me la pierdo,

Por cierto !!!!

Fue en Madrid o en Barcelona ??? ::Dbt:: :D


0e62e9bfce4513d9f6c9b3d7ee03d6aa.jpg
 
  • #66
Aitor, que lastima que no vinieras tanto tu como los vascos, que dejasteis a Dani y a Carlos casi solo jaja
Es que la Anna Codorniu es famosa en el mundo entero!!
Un abrazo
 
  • #67
Hoy cumple medio siglo,Juan, TIVIRIDIUM,este jodio ilerdense,alma mater de las centolladas y calçotadas :clap::clap::clap:




lostimage.jpg



Moltes felicitats amic


 
Última edición:
  • #68
Per molts anys!!!!!!!!

:clap:
 
  • #69
Hoy cumple medio siglo,Juan, TIVIRIDIUM,este jodio ilerdense,alma mater de las centolladas y calçotadas :clap::clap::clap:




lostimage.jpg



Moltes felicitats amic




Pues MUCHAS FELICIDADES, Compy Tiviridium :ok::

Y que pases, cuanto menos, otro medio siglo con nosotr@s ;-)

Saludetes contentos :)
 
Última edición:
  • #70
Hoy cumple medio siglo,Juan, TIVIRIDIUM,este jodio ilerdense,alma mater de las centolladas y calçotadas :clap::clap::clap:






lostimage.jpg



Moltes felicitats amic



Felicidades y qué envidia, quién los volviera a cumplir, es ese tipo de número que al llegar a él hasta tu mdd ve bien que lo celebres con un señor peluco. A los 51 sin embargo me mandó al carajo con seguirme auto-regalando :laughing1:
 
  • #71
Me uno a las felicitaciones ya tenemos los mismos :clap:
 
  • #72
Magnífico hilo! Qué gozada:clap:
 
  • #73
Felicitats Joan, Per molts anys. Una abraçada.
 
  • #74
Felicitats, Joan!!!

Gracias por los reportajes y en la próxima espero poder estar.
Un abrazo, a todos.
 
  • #75
Me uno a las felicitaciones compañero Juan. Per molts anys !!!, bienvenido al club !!!
 
Atrás
Arriba Pie