• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, 28-05-2016, la quedada más íntima...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Qué buena pose la de Niko para que se vea bien el 111!
 
  • #27
Gracias a todos por asistir a esta clasica Nacional,gracias a Jordi m.coll,este jodio collbatolino que suerte tiene que los móviles no gastan carretes como antaño,porque sinó,taria ya ruinao la criatura,te mereces el "pulitzer",por la foto de la estación de Lleida del AVE,aunque nos lo tendremos que partir,tu como autor y yo como dagnificado protagonista junto a tu hijo Jaumet,un encanto de chaval,que no falte en ninguna quedada que tu vengas,solo veros reir en el desayuno,recordando la epopeya,para mi ya valió el viaje y creo que tambien para Juan Tiviridium,que nos acompaño durante todo el viaje,con su camisita lagarterana,comprada en Madriz el dia antes,por mi parte,poner caras a algunos nicks que aun me faltaban para la colección,brunik,Charlitos,Rosso,dodober,cascarilla.........etc etc,los demás ya ni me acuerdo,compartir mesa con el comando "atletimadrileño",lo siento Rafa por vosotros,pues fuisteis los unicos que desde el principio os toco competir con equipos de talla,pero el "furbo" es asin de caprichoso,gracias a Antón por la organización

La Feria creo que habia alguna pieza interesante,aunque quizás algo subidas de precio,sin el regateo pertinente,despues del reportaje de Jordi,mis fotos poco valor tienen,pues estan superadas ppor este jodio collbatolino,aportare las fotos de los platos,ya que es mi apartado,pero permitidme que no haya comentarios al respecto ;-)

lostimage.jpg


Como veis esto no es ningun plato,sino Daniel Boctok,el "frikimilitar" de Irun,el mismo pueblo donde nació Luis Mariano,si si el mismo,el de Violetas imperiales :D

lostimage.jpg


Mi compañero de viaje,este venerable anciano del año 58 un 5508

lostimage.jpg




lostimage.jpg


1ª opción merluza

lostimage.jpg


2ª opción hamburguesa

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Me enamoré de este Heuer en la Feria,pero al saber su "nombre" me desenamoré......cosas de la vida

lostimage.jpg


Y aqui fué donde una panda de madrileños,dos levantinos,tres albaceteños y cuatro catalanes,terminamos la jornada hasta partir hacia nuestros destinos de origen

Me dejaba dar las gracias a quien las tiene todas,Alejandra hace ya bastantes años que te conozco,y como un buen vino mejoras con el tiempo,si cabe,ya que creo que es imposible pues tu simpatia cariño y buen hacer te hacen una criatura muy especial,sabes que los del "ramo",te queremos y solo deseamos volver a Madrid para poder estar un ratito,siempre corto contigo,un beso

THE END
 
Última edición:
  • #28
Lo pasamos en grande y cierto que el formato mini-gran-kdd permitió unos alardes que quizás si hubiéramos sido más no se habrían dado.

Una vez más leyendo estos hilos me doy cuenta de la cantidad de compis que estuvieron en la kdd y que no tuve oportunidad de saludar, aunque por suerte cada vez son menos.
 
  • #29
Me dicen mis compañeros del grupo de algeciras....zampetti,tertuliano etc..que he cogido el foro con muchas ganas...y no es para menos...que gustazo de quedada...si señor enhorabuena..saludos a todos y en especial a nicolamilton que me dice antonio que es de mi tierra.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #30
Otra quedada para recordar , estupenda compañia y una delicia poner cara a muchos foreros y disfrutar de todos fuimos pocos pero buenos ;-) , un placer saludar al boss y a Alejandra de Panerai y a grandes del foro como Quique el Africano o el gran Vilobi ademas de Aranya , Cmva ,Boctok, Mr Jones , Oldnavitimer , Banquero , Cascarilla , Mnoble, Mcoll y su hijo , Brunik , Albasit y seguro que me olvido de alguno perdonarme . Y por supuesto a mis compañeros ( y sin embargo amigos ) de mesa Tony22m , Nikocovacs , Tresruedas , AdolfoB y a las bellas Damas que nos acompañaron tambien es cierto que nos faltaron Reptil y Margonjo .





Teniamos buenos argumentos para pasarlo bien




Las damas tambien tenian lo suyo




tampoco faltaron las comparativas



En fin que lo pasamos de maravilla y hasta la proxima .

Que me nombre usted el primero es un honor. Qué digo un honor, un placer. Muchas gracias por recordar unos minutos del año pasado. Eso hace más importante cualquier quedada: un rato pasado con amigo cibernético.
 
  • #31
Me dicen mis compañeros del grupo de algeciras....zampetti,tertuliano etc..que he cogido el foro con muchas ganas...y no es para menos...que gustazo de quedada...si señor enhorabuena..saludos a todos y en especial a nicolamilton que me dice antonio que es de mi tierra.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Vaya, lástima no haberme percatado!
Me hubiera encantado saludarte y charlar!
En la próxima todos con etiquetas y solucionado.
 
  • #32
No no ..yo no fui..me refiero a que eres de algeciras ,como yo y amigo de zampetti...y frecuentamos el mismo bar xe copas...ya sabes cual..jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Voy a contar una anecdota antes de que la cuente Antón.
Lugar, Boutique Panerai, uno que llama a la puerta mientras Antón y yo hablamos, le abren y
Antón que nos presenta:
-Luís, Quique.
- Encantado.
- Un placer

Anton: Luís GG, El Africano.
!!Coño!!! Luís!!
!!Joder, Quique!!!

Poco que añadir.;-)
 
  • #35
Bueno.... Pues ya en casita, la verdad después de los reportajes vistos , voy a ver qué aporto.
En primer lugar decir que mi familia y yo hemos disfrutado de lo lindo estos días en Madrid.
Agradecer por supuesto a Anton, el buen trato recibido ( como de costumbre) y a pesar de que no he seguido el consejo, que me dio en la Escudellada entre dos piezas , cuál elegir , me alegra que le guste mi adquisición ( yo estoy más que encantado) y en mi caso ha podido más el corazón que la razón .
Y como no me gusta que me tachen de pelota... Mi única crítica ( constructiva, para la próxima ) es, que yo soy de buen comer, y me consta que algunos más también, y la comida fue bastante floja y escasa, pero esto creo tiene fácil solución.....
Y comenzamos con las instantáneas, en mi caso como digo lleva ya algún día de visita cultural por Madrid.




a5e13a8aa39d6ce7c13c4804d2e55064.jpg


Y llegó el día .


ba8ddde1908ebfae590153c521b660b1.jpg



Llegan algunos " ilustres" y aunque Jordi este delgado, aunque no lo parezca , detrás está el Sr. guardabosques.







2467e50efa8f2c7b07caaaa44ca7f43f.jpg






Más tarde comenzamos con la visita a la boutique Panerai, que aunque ya se ha dicho, quiero repetir el magnífico trato por parte de Alejandra hacia todos nosotros, hizo que nos sintiéramos como los niños en una feria, y claro que vimos Panerais, unos cuantos diría yo.










c222cf4a11845c16f55035da31fc8423.jpg



727b6da091ff9f1106b10c50784243c8.jpg


920c4d67b7795cdb48b63bde2f5b5914.jpg


6cb9387b14dbf84e6d9ca952098995c5.jpg



40db4c26e72f6eaf5aba9122c67c4da0.jpg



7153e4f6c23ab235341d424cdaad05e0.jpg


eb9c69874ee602a23776b5347ffb3881.jpg



0804e62cf6e74424f962647a519aaf8e.jpg





Mientras los peques a lo suyo.....




ea742aeb6b7567529ddb447f6421a16f.jpg




Algun forero, fue inteligente y no llevaron ni dinero ni tarjeta, y aún así a punto estuvieron de comprar en el momento.






2e892dc24c316e56510a010fed86de57.jpg




113eeeda68b3342873f12e3947dc722b.jpg




1712aa17a301131e9ded18f0fb5320a0.jpg





Este modelo en concreto le encanto a mi mujer......




e8d992b0aad874b59aa76cf5832a97bf.jpg





Y este a mi





f0686b6b07b1663c3be54b4819899850.jpg







5ae09fe24ae4dbc84c7986457e0369a6.jpg







Y este nos enamoró a los dos...........



a694a4eb360664e20da96944f5aaefeb.jpg







a0e7f17d5313247a12606fca69af5c32.jpg






Mientras nosotros seguíamos a lo nuestro, los peques iban a lo suyo.







befc18df269ac4e1e04084423ea7cd33.jpg








Y a continuación tal y como han descrito , unos cuantos fuimos a Rabat, que la verdad , nos tratarlo de fábula, y parecía que estamos en una reunión de amigos en un pub, Gracias también a Jon y Rocío, por el estupendo trato, recibido, y reconozco que por mi culpa llegamos un pelin tarde a la comida.
Y aunque parezca que yo solo me probé relojes, hubo otro gran protagonista que casi nadie vio..... Pero aquí pongo la fotito, para deleite del,personal.



8cad569d117d58b58b088ee158ce383a.jpg





Agradecer a mis compañeros de mesa ( de unos recuerdo el nick de otros el nombre ) por eso no los cito, pero son los Vintageros, muy buena gente, y agradezco la molestia y explicaciones, sobre mi primer vintage que tengo hace solo unos días, un Zodiac precioso en estado nos total.

Y la verdad es que estaba tan relajado que no hice fotografías del ágape.

Luego a ver relojes, y después unos cubatas, que nos supieron a gloria, de lo buenos que estaban, y claro hablamos mucho .... De relojes.




8a2f0bfbf180b9f6fab6ddf3e2d21db7.jpg




Y para terminar, dar las gracias a mi MDD, por su infinita paciencia.....
Así íbamos los dos.









41f8a9c818305d41e23eacc9737a3137.jpg







Repito , ha sido un placer, y nos vemos a la próxima .














Enviado desde mi IPhone Pro
 
Última edición:
  • #36
Felicidades por la buena jornada.
 
  • #37
Joer que bien lo pasais, habrá que acercarse un año de estos.
 
  • #38
Pues enhorabuena a los asistentes, yo me quede con muchas ganas de ir, pero por cuestiones familiares no pude, y me pillaba cerca... Otra vez será!
 
  • #39
2ª PARTE FOTOS...

Desde Rabat, nos fuimos directamente al Hotel Miguel Ángel, para poder ver el Passion Watch Show o "mercadillo" que nos tenían preparado para poder ver, tocar y disfrutar de piezas de ensueño. Piezas que normalmente no se ven y de todo tipo. La visita fue rápida ya que la comida esperaba y la habíamos demorado por la visita a Rabat, junto con todos los comensales, en el salón Renacimiento, para dar cuenta del evento.
No pude saludar a todos, entre unas cosas y otras se me paso, pero lo importante era la reunión de amigos y aficionados a los relojes, que para eso estábamos allí.
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg

Nuestra mesa...

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Menos mal que estábamos bajo techado, porque no veas la que caia...
image.jpg


Y el fumadero :laughing1:

image.jpg

Después de la comida y casi sin tomar el café, tocaba saludar a los que no vimos en su momento, charlar y ver relojes que traíamos algunos.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Seguidamente y para que nos diera tiempo de ver y disfrutar de la Passion Watch Whow, nos fuimos a ver, tocar y chafardear esos relojes que no sueles ver normalmente, y si teníamos suerte de comprar alguna pieza exquisita mucho mejor. La verdad es que había de todo y para todos los gustos, tanto de piezas de grandes marcas, como de piezas mas "sencillas" y de marcas menos caras.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después de hartarnos de ver relojes, nos fuimos a seguir charlando para arreglar el país, no solo "arreglamos" el nuestro si no varios mas :friends: :laughing1: :yhoo:: pero fue genial, y así transcurrió la tarde hasta que llego la hora de volver a casa.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y de aquí a la estación...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Los aficionados al futbol tenían la noche mágica, ya que difícil es que lleguen dos equipazos españoles a la final!! mi enhorabuena a los dos equipos por el gran trabajazo que han hecho durante toda la liga, tanto española como la de Champions...espero que disfrutaran del partido.

Gracias por llegar hasta aquí y si os ha gustado yo me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos (para ellas) :bye: :D
 
  • #40
Eso mismo digo yo, después de leerte hoy me preguntaba cómo es que no te saludé. Ni a banquero tampoco, por ejemplo.
Para la próxima todo el mundo con etiqueta en el pecho. Yo era este que sale a la derecha:
f4f01c22ff33d605692d1f5966e76dfb.jpg

Tomo nota Nico. La próxima (porque seguro que hay una próxima) seguro que no te me escapas.
 
  • #41
Da gusto ver, Antón, cuando los relojes son ya una excusa para reunirte con los amigos.
Envidia por no haber podido participar pero otras habrá.
Enhorabuena por la organización de esa reunión.
 
  • #42
Buenos días,

Siempre es un placer compartir esta afición con la gente estupenda del foro como Santi (vilobi), Brunik,etc. Aparte pude conocer a mucha gente genial como Quique (el Africano), a los amigos del GRC, Cesar(un abrazo), Nico, Toni T (un crack) y un largo etcétera. Por supuesto que echamos de menos a muchos ilustres y gente a la que me apetece conocer personalmente (Juanjo, Giannandrea, Catilina, Lordbird, Agarcia y sigue...)

A todos un abrazo y la promesa de asistir a próximas quedadas como la Calsotada, centollada u otras...
 
  • #43
Una quedada intima como bien dice Anton, pero por ello muy personal. He tenido la oportunidad de conocer de primera mano a muchos conocidos del foro con los que compartí mesa, y posteriormente Gin tonics, así como a su gran administrador con el que puede compartir mesa de champions.
Gracias por todo. Espero ansioso estar en la siguiente.


Un placer conocerte amigo
 
  • #44
Gracias por el reportaje Antón.

Solo unas palabras para corroborar todo lo que has dicho de Alejandra, es un encanto de persona y una gran profesional.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, aunque haya sido un formato "de bolsillo".....[emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.

Me hubiera gustado coincidir contigo, espero hacerlo pronto.

Un saludo,
Te
 
  • #45
La QDD estuvo genial, me lo pasé como un enano. El trato que nos dieron en Panerai excepcional. Me encantó conocer a algunos foreros y moderadores que no conocía y volver a ver a otros amigos de otras QDDs. En resumen, estuvo para repetir, eso sí, ha sido un fin de semana en el que no hemos parado entre la QDD y compromisos familiares.
 
  • #46
1ª PARTE FOTOS...
Hola a todos/as, antes de nada dar las gracias a Antón por organizar, las molestias y quebraderos de cabeza en preparar un evento de esta categoría, la Quedada Nacional del 2016!! :clap: :yhoo:: :worshippy:


Varios de Barcelona salimos en el AVE con destino a los Madriles para la Gran KDD...todo empezó aquí en el tren con Cesar, Diego y yo mismo (Jaume perdió el tren y nos alcanzo después) nos fuimos al vagón Bar y allí nos dio por charlar de todo, casi estuvimos las 3 horas hablando de toda clase de temas, vamos que se nos paso el tiempo volando, cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en Madrid.
Buscar el Brillante para desayunar con esas famosas porras (que aquí también habíamos quedado con Santi, Jordi y su hijo) para desayunar todos juntos, pero ellos se fueron antes de que llegáramos nosotros cago en tooo ::bash:: :-(( así que nosotros tranquilamente nos pusimos las botas esperando a Jaume. :friends: :Cheers: :clap:












Unos veteranos recordando y hablando de sus batallitas, era el día de las Fuerzas Armadas. :ok::





Después de comernos las porras, nos fuimos a la boutique de Panerai en la calle Ortega y Gasset 11. Antes de nada, agradecer a Alejandra, su recibimiento y atenciones, su simpatía y su profesionalidad. Ya que se desviven por nosotros, MUCHAS GRACIAS POR TODO!! no me extraña que la gente salga contenta de allí y no por los detalles que te ofrecen (dan) si no por las piezas que te enseñan, tanto de las vitrinas como de los cajones para el disfrute de los presentes, te podías probar cualquier modelo con sus explicaciones, si fuera el caso de que preguntaras. Todo esto acompañado con un catering delicioso y el detalle de una bolsa de la botique con detalles que gustan a todos.
Unos escaparates antes ya empezamos a mirar...





















































































Desde la Boutique de Panerai muchos nos fuimos a Rabat, para seguir curioseando y ver escaparates por el camino, ya que en la Calle Serrano te puedes encontrar con todas (o casi todas) las relojerías de Madrid y de paso acompañar a Jesús que hizo una compra maestra...FELICIDADES por ella, es guapísimo!! espero que la disfrutes como se merece.


































Continuara...

Qué majo Charli69, un placer coincidir contigo, tampoco me olvido de Phillip, Ivan, Jordi..., al final me quedé con las ganas de saludar a Mr Jones (lo le pongo cara) y es una pena porque me encanta leer sus post y he aprendido mucho con sus comentarios.

Un saludo,
 
  • #47
Me hubiera gustado coincidir contigo, espero hacerlo pronto.

Un saludo,
Te

Igualmente!!! Seguro que habrá otras ocasiones en las que poder ponernos cara.

Un saludo.
 
  • #48
Dos menciones más:

Agradecer una vez más a Alejandra por su simpatía y su atención.

Y un saludo para el señor de la camista roja de Irún, un tío genial...recuérdame tu nombre, jejejeje

Saludos,
 
  • #49
Gracias por tanta foto .... se respira felicidad !!! :clap:
Un placer compartirlas !!! :)
 
  • #50
Como siempre. ¡ Fantástico !. Un placer. Gracias por las fotos.

 
Atrás
Arriba Pie