• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Muchas gracias Nacho por hacer de recadero, te lo agradezco mucho!!!

Un abrazo!

Faltaría más Jesus. A ver cuando nos vemos y nos ponemos a la otra.
Un abrazo Jesus
 
  • #127
Envidia de la buena, se ve que se la pasaron excelente muchas gracias a todos los que con sus fotos y anécdotas nos muestran un poquito de esas espectaculares reuniones, saludos.
 
  • #128
Charly,,, te lo pido por el aprecio que te tengo. O le quitas la milanesa esa al 112 o te corro a gorrazos namasquetevea.

...avisado quedas


Oido cocina!! Me cago en to (como diria Santi) si le queda de muerte esa milanesa!! mira que sabia que a alguno no le iba hacer mucha gracia, pero no hay que ser tan puristas que en esta aficion todo o casi todo se les puede poner a los relojes o no? pero bueno ya se sabe que para gustos colores jeje
Ya le pondre una correa cuando me canse de ver la milanesa jaja y anda que no corro yo na, pa que me puedas pillar juas, juas
 
  • #129
Nosotros el sábado ya empezamos bien probándonos algún relojillo en las boutiques...



Luego teníamos que ir a comer así que evidentemente nos fuimos en metro... Pero era un momento de celebración que hubo que inmortalizar ya que Fernando era la primera vez en su vida que se subía en Metro!!!
Así que ...
lostimage.jpg


Y a comer en un sitio que realmente ya conocemos y nos tiene enamorado, muchas gracias Ángel por la gestión y Carlos por la atención que tienes siempre con nosotros
No salen todos los platos porque no nos daba tiempo jejeje
lostimage.jpg



Y de aquí para la Boutique Panerai al evento... Eso en el siguiente capítulo...

¡Pero no me fastidies, si estabais al lado de mi casa! Pero claro, como no nos conocimos hasta unas horas después en la cena... Qué pena oye.
 
  • #130
FOTOS PASSION WATCH SHOW
Seguidamente, visita a Passion Watch Show, tengo que reconocer que fue un encuentro muy bueno, saludar algun que otro mercante tanto del foro como de fuera, buenas piezas de relojes, buenas sensaciones y los precios de todo un poco, me gusto y con las ganas me quede de pillar alguna que otra pieza, porque realmente había maravillas…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seguira con las fotos...
 
  • #131
Que buena pinta todo! La gente, la comida, los cubatas, los relojes... A ver si alguna vez me puedo apuntar a una!!!

Por cierto, era algún tipo de consigna eso de poner Whatches en los cartelitos? Porque por las fotos ya he visto por lo menos a 2 puestos diferentes con la misma falta :D
 
  • #132
FOTOS PASSION WATCH SHOW
Seguidamente, visita a Passion Watch Show, tengo que reconocer que fue un encuentro muy bueno, saludar algun que otro mercante tanto del foro como de fuera, buenas piezas de relojes, buenas sensaciones y los precios de todo un poco, me gusto y con las ganas me quede de pillar alguna que otra pieza, porque realmente había maravillas… Seguira con las fotos...


Solo puedo decir una cosa Charly :worshippy::worshippy::worshippy:.

Impresionante reportaje. Un lujazo tenerte como cronista !!!!!!!!!!!
 
  • #133
Un gran placer compartir cena y compañia con tan buena gente.
Un abrazo a todos los que han hecho posible que hayamos pasado este buen rato.
 
  • #134
Pues ya sabes quien soy y con eso sabes donde vivo. Si no comes más es sencillamente porque no quieres!! Me cuesta poco ponerme a la faena para los amigos. Lo único que siento es haberme olvidado y haber preparado solo 4 pulguillas en vez de 5.

Por cierto que los gintonics con tapa de croissants rellenos no fue mal descubrimiento tampoco, no?

Doy fe que la tortilla te sale muy buena.

De los gintonics estaba bien hasta las gominolas.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #135
Solo puedo decir una cosa Charly :worshippy::worshippy::worshippy:.

Impresionante reportaje. Un lujazo tenerte como cronista !!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Nicokovacs, me alegro de que te gustara, es un trabajazo pero si a la peña le gusta yo encantado.
Estoy preparando el siguiente jaja
Saludos
 
  • #136
Pues nada, adelante con la siguiente quedada!
Nos vendrá de vicio...
Gracia a todos!!
 
  • #137
FOTOS DE LA BOUTIQUE PANERAI

Seguidamente nos fuimos corriendo al otro encuentro de la Quedada de Panerasquis, en su oficina central.
Tengo queq decir que todo muy bien organizado, atentos con todos y cada uno de nosotros (gracias: Alejandra, Rut y Alex), un pica, pica a la ltura que nos tiene acostumbrados jaja con cava (o mejor dicho champán) y aperitivos de todo tipo, charla y manoseo de los nuevos modelos de Panerai, menuda gozada sentir esas sensaciones, unas piezas que quitan el hipo y visita del establecimiento.



lostimage.jpg













En la parte trasera, tenían unas piezas de colección, con revistas y objetos varios muy guapos.









lostimage.jpg








Después de las charlas y obsequio por parte de Panerai (mil gracias por los detalles), casi corriendo al otro evento de la cena de la Quedada Nacional, en el mismo hotel...pero este en otro post jaja

 
  • #138
Solo puedo decir una cosa Charly :worshippy::worshippy::worshippy:.

Impresionante reportaje. Un lujazo tenerte como cronista !!!!!!!!!!!

Pues que te pensabas,es un Chonoteko,y esta doctrinao y bendecio por mi como paparazzi oficial del grupo,nos a jodio la criatura :laughing1:
 
  • #139
Parece que lo pasasteis mal... que buena pinta todo y sobre todo la compañía ideal. A ver si algún día puedo apuntarme y conoceros en persona. :)

Un saludo, que envidia sana!
 
  • #140
Carlos, espectacular trabajo!!! Nos estás regalando unos magníficos recuerdos a los que estuvimos y un gran report a los que no pudieron estar.
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #141
Pues que te pensabas,es un Chonoteko,y esta doctrinao y bendecio por mi como paparazzi oficial del grupo,nos a jodio la criatura :laughing1:


Totalmente cierto, el jubilao es un crack tirando fotos y algo se tiene que pegar no? a ver si asi tambien se pega en mi muñeca uno de esos Patet de la Piara que tiene muchos el joios y no los suelta :laughing1:
 
  • #142
Diego, me alegreo de que te gusten los post, nosotros lo vivimos directamente, pero los que no pudieron venir, espero que con estas fotos lo disfruten tanto o casi como nosotros.
Despues pondre el que falta de la cena!!
 
  • #143
Diego, me alegreo de que te gusten los post, nosotros lo vivimos directamente, pero los que no pudieron venir, espero que con estas fotos lo disfruten tanto o casi como nosotros.
Despues pondre el que falta de la cena!!

Esperaremos ansiosos Carlos!!!! Por lo menos los que no pudimos ir disfrutamos viendo las fotos.

Un fuerte abrazo!
 
  • #144
Jesus, no os defraudare eso seguro, gracias por los animos y ya sabes que es un placer, espero que todo el mundo las pueda disfrutar.
Otro abrazo enorme!!
 
  • #145
Diego, me alegreo de que te gusten los post, nosotros lo vivimos directamente, pero los que no pudieron venir, espero que con estas fotos lo disfruten tanto o casi como nosotros.
Despues pondre el que falta de la cena!!

Muchísimas gracias por todas las fotos que has puesto... y por la promesa de poner más :yhoo:: ¡Los que no estuvimos las disfrutamos un montón! :friends:
 
  • #146
Coño no entiendo lo que me pasa,las fotos de Charly de la boutique Panerai solo me salen 3 las demás unos cuadraditos que tienes que clicar para verlas,el dice que las ve todas,ayer ya me paso con las primeras que colgo,y luego por arte de magia ,ya las vi,yamecagao en la tecnologia

pasa a alguien mas eso o soy tonto elculo,???caguentó :-((
 
Última edición:
  • #147
Coño no entiendo lo que me pasa,las fotos de Charly de la boutique Panerai solo me salen 3 las demás unos cuadraditos que tienes que clicar para verlas,el dice que las ve todas,ayer ya me paso con las primeras que colgo,y luego por arte de magia ,ya las vi,yamecagao en la tecnologia

pasa a alguien mas eso o soy tonto elculo,???caguentó :-((

Me pasa a mi también. Ayer y hoy.
Tranquilo Santi, no es por la medicación. [emoji12]

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #148
Me pasa a mi también. Ayer y hoy.
Tranquilo Santi, no es por la medicación. [emoji12]

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Este jodio discipulo,Charly el "catamaño",hace unas cosas que yo no le enseñe,le voy a suspender y que vuelva en Septiembre,caguento :(
 
  • #149
Coño no entiendo lo que me pasa,las fotos de Charly de la boutique Panerai solo me salen 3 las demás unos cuadraditos que tienes que clicar para verlas,el dice que las ve todas,ayer ya me paso con las primeras que colgo,y luego por arte de magia ,ya las vi,yamecagao en la tecnologia

pasa a alguien mas eso o soy tonto elculo,???caguentó :-((

Eso es por culpa de los "formaticos" que no hay uno bueno oiga!!!! ;-)

Jejejeje
 
  • #150
Eso es por culpa de los "formaticos" que no hay uno bueno oiga!!!! ;-)

Jejejeje

Reconócelo, al final casi siempre lo arregláis apagando y volviendo a encender... Eso sí, decís cuatro términos raros para despistar al personal...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Atrás
Arriba Pie