• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
esa !!!! esa es la mesa, la que esta al fondo debajo del cuadro de la señora sentada vestida de blanco y con las dos manos en el brazo del sillon de mimbre blanco también, si alguien quiere ver una curiosidad ahí la tiene, esa mesa tiene instrumentos musicales incrustados en la superficie
 

Archivos adjuntos

  • 1_235.jpg
    1_235.jpg
    97,6 KB · Visitas: 123
  • #177
bueno esto pasa en todos los sitios, es interesante siempre hablar con los guías o los cuidadores de los museos, este señor que decía me contó que sorolla había recibido una importante cantidad para instalar su estudio y hacer la casa, según parece alfonso XIII tenia con el una relación muy especial, también vi una foto del rey a caballo que ponía "para sorolla esperando que le guste el cambio de la luz" o algo así, según parece todo el orbe sabia que el pintor tenia una verdadera obsesión por la luz, hasta la realeza...creo haber visto esta foto en el museo....

Generalmente tienen que venir los de fuera a mirar con otros ojos lo que los de Madrid casi no sabemos mirar para que nos demos cuenta de lo bonito que es. Llevé hace un par de años a mis hijos al museo Sorolla, una delicia aunque solo fuera por los cuadros que se pueden admirar, el otro día salió en el telediario y ellos ni siquiera recuerdan haber ido. ¿Serán realmente los mayores los que están mal de la memoria?

Gracias a todos por disfrutar lo que a los de aquí parece que nos costase tanto.
 

Archivos adjuntos

  • 29092820.jpg
    29092820.jpg
    37 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • #178
Fernando, es cierto que el Museo Reina Sofia, antes era un Hospital y los jardines es donde paseaban los enfermos para que se recuperasen, dandoles el sol y el aire, precioso por cierto y reina una tranquilidad y paz que eso se agradece despues de patearte las salas de exposiciones.
Un dia estupendo a pesar del calor o El caloret jaja
 
  • #179
Que buenas fotos y que envidia me estais dando ... que lastima no haber podido ir este año , por causas del destino las fechas me cuadraron fatal ,ya que coincidieron el mismo dia la fecha de la quedada y la de mi aniversario de boda asi que tuve que tirar para otro lado , bastante tiene mi paciente MDD para aguantar las mil y una movidad que me aguanta durante el año , como para meterla el dia de nuestro aniversario en un sarao de estos :laughing1: . Que sepais que me dio mucha pena no estar ya que habia gente a la que me apetecia especialmente conocer :ok:: y otras con las que me encuentro super comodo y disfrutamos muchisimo cada vez que nos juntamos ... como se suele decir siempre , la proxima no me la pierdo :ok::
 
  • #180
Una verdadera pena el no poder asistir, compartir mantel con muy buenos amigos, hacer otros nuevos, tocar relojes y beberse muchosssss gins.
Y por las opiniones leídas ... solo me queda felicitar al organizador:clap:
Un abrazo a todos, nos vemos para la próxima;-)
 
  • #181
Se nota hasta por las fotos que hubo buen rollo, buenos relojes, buena gente y buena comida/bebida.
Gracias por compartirlo.
 
  • #182
Fernando, abajo se ve un poco la mesa que tu comentas, poco pero se ve algo, además podias decir saca fotos de ahí y de allí o sacarlas tu joio jaja
 
  • #183
tienes razón pero no se me ocurrió, otra vez será....

Fernando, abajo se ve un poco la mesa que tu comentas, poco pero se ve algo, además podias decir saca fotos de ahí y de allí o sacarlas tu joio jaja
 
  • #184
Pues si David, fue una lastima no verte y darte ese abrazo, que estas muy lejos joio...en otra ocasión será.
Mientras tanto recibe un fuerte abrazo
 
  • #185
Pues si David, fue una lastima no verte y darte ese abrazo, que estas muy lejos joio...en otra ocasión será.
Mientras tanto recibe un fuerte abrazo

Que pena que no se puedan ver en directo todas las fotos,solo algunas,eso nunca lo habia visto,desde el ordenador,igual es el formato qque lo has cambiado,no se,algo raro si es Charly
un abrazo

santi
 
  • #186
tienes razón pero no se me ocurrió, otra vez será....
Pero a ver..., si necesitáis algo..., para qué están los moderadores? Que sois como niños... Siejque...

lostimage.jpg
 
  • #188
Santi, pues yo no he cambiado nada, solo he reducido el tamaño de la foto, nada mas, siento que no las puedas ver, pero dices que desde el ordenador no las ves? eso si que es raro, raro, ya que yo las veo todas.
Otro abrazo
 
  • #191
Toma ya!! me has dejado de piedra, anda que no tienes recursos tu ni na jaja GRACIAS!!!
 
  • #192
Diego, me alegreo de que te gusten los post, nosotros lo vivimos directamente, pero los que no pudieron venir, espero que con estas fotos lo disfruten tanto o casi como nosotros.
Despues pondre el que falta de la cena!!

............los que no fueron-fuimos, tras leer tantas páginas estamos-estoy mareado viendo tanto reloj, tanto compañero y tanta camaradería. Gracias Charly por acercarnos con tu amplio y estupendo reportaje a tan inolvidable encuentro.

Un abrazo.
 
  • #196
Se ve solo el cono y la media vuelta del tuvo, esta hacia arriba justo detrás de la viola

te importaría darme un detalle de la marquetería que conforma la trompeta?:-P
 
  • #198
Que pena que no se puedan ver en directo todas las fotos,solo algunas,eso nunca lo habia visto,desde el ordenador,igual es el formato qque lo has cambiado,no se,algo raro si es Charly
un abrazo

santi

Charly yo tampoco las puedo ver,igual tenemos algo nosotros que nos lo impide
 
  • #199
Charly yo tampoco las puedo ver,igual tenemos algo nosotros que nos lo impide

Tampoco yo las puedo ver, al menos no el 80-90% de las fotos, ni desde el ordenador (ni con internet explorer ni con google Chrome) ni desde el móvil ::cry::

Aprovecho para saludarte, Joan. Fue un placer haberte podido conocer en persona y una lástima que estemos tan lejos físicamente unos de otros. Espero que podamos volver a coincidir :Cheers:
 
  • #200
Un año mas hemos podido asistir y ha sido una verdadera gozada tanto la organización como el reencuentro con viejos conocidos pues ya van mas de diez años y lo bueno son los nuevos que conoces especial mención a BOCTOK y ARTWOOD un verdadero placer lastima de ser tantos porque es imposible relacionarte con todos y aquí os dejo unas cuantas fotos esta vez son pocas pues como que me lo pase muy bien ni me acorde de hacerlas.

VISTA DEL HOTEL y tres turistas que se metieron en medio de la foto :-((

lostimage.jpg


LUIS,CARBELL y su mujer Carme y un menda

lostimage.jpg


COMER SI UNO LO SABE SE COME MUY BIEN :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


UN JODIDO CATALAN CON UNA PRECIOSA MADRILEÑA (LA EXTRAÑA PAREJA) :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


HAY UNO QUE SIEMPRE ESTA ABRAZADO ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


EN ESTA ME PILLARON CUANDO ME IBA PARA CASA CON EL BUGA ::evil:: :innocent: :dribble:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie