• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #201
Tampoco yo las puedo ver, al menos no el 80-90% de las fotos, ni desde el ordenador (ni con internet explorer ni con google Chrome) ni desde el móvil ::cry::

Aprovecho para saludarte, Joan. Fue un placer haberte podido conocer en persona y una lástima que estemos tan lejos físicamente unos de otros. Espero que podamos volver a coincidir :Cheers:

Lo mismo te digo ahora mismo te acabo de mencionar en el post que he hecho con fotos :friends: :Cheers:
 
  • #202
No puedo poner el me gusta en ningún post, asi que sirva este mensaje para agradecerte las fotos y darte un abrazo
 
  • #203
Charly yo tampoco las puedo ver,igual tenemos algo nosotros que nos lo impide
Tampoco yo las puedo ver, al menos no el 80-90% de las fotos, ni desde el ordenador (ni con internet explorer ni con google Chrome) ni desde el móvil ::cry::

Aprovecho para saludarte, Joan. Fue un placer haberte podido conocer en persona y una lástima que estemos tan lejos físicamente unos de otros. Espero que podamos volver a coincidir :Cheers:

Pues chicos, no se lo que pasa yo sigo viéndolas perfectamente tanto en el ordenador de casa como en el portátil, asi que no se la solución. Lo siento.
 
  • #204
Gracias por la cronica y por las fotos, la proxima Qdd en Barcelona.
 
  • #205
No puedo poner el me gusta en ningún post, asi que sirva este mensaje para agradecerte las fotos y darte un abrazo

Las fotos siempre hay que agradecértelas a ti,nosotros somos un complemento
 
  • #206
Esta quedada fue tremendamente instructiva. ;-)
Se desvelaron secretos del tipo que panerai realizará un nuevo modelo con un material extraño. :D "Tiviridium"
Me quedo con la duda de en que caja lo utilizarán.:ops:

Y aguardo ansioso a su presentación.
 
  • #207
Esta quedada fue tremendamente instructiva. ;-)
Se desvelaron secretos del tipo que panerai realizará un nuevo modelo con un material extraño. :D "Tiviridium"
Me quedo con la duda de en que caja lo utilizarán.:ops:

Y aguardo ansioso a su presentación.

:laughing1: Yo acabo de llamar a la boutique para apuntarme a la lista :D
 
  • #208
Después de la cena y de la primera copa. algunos nos fuimos a tomar la segunda al Fortuni!
Qué ambiente!
Charla de relojes, guapas mujeres alrededor... ¿Qué más hace falta?
 
  • #209
Pues chicos, no se lo que pasa yo sigo viéndolas perfectamente tanto en el ordenador de casa como en el portátil, asi que no se la solución. Lo siento.

No pasa nada, Carlos. Las gracias hay que dártelas de todos modos, porque la currada es buena, y siempre es grato leer tus crónicas de las quedadas y ver tus fotos (cuando se ven :-P:D)

:clap::clap::clap:
 
  • #210
Después de la cena y de la primera copa. algunos nos fuimos a tomar la segunda al Fortuni!
Qué ambiente!
Charla de relojes, guapas mujeres alrededor... ¿Qué más hace falta?

que te regalen de todo????
Por ejemplo!
 
  • #211
Esta quedada fue tremendamente instructiva. ;-)
Se desvelaron secretos del tipo que panerai realizará un nuevo modelo con un material extraño. :D "Tiviridium"
Me quedo con la duda de en que caja lo utilizarán.:ops:

Y aguardo ansioso a su presentación.

Tu te ries pero todo llegara y en caja luminor o sino me los meriendo
 
  • #212
Una pena no poder quedarme a la cena, pero al menos me quedó el buen sabor ( en todos los sentidos :drool::drool::drool: ) de comer con vosotros, Joan. Abrazos.:)

Un año mas hemos podido asistir y ha sido una verdadera gozada tanto la organización como el reencuentro con viejos conocidos pues ya van mas de diez años y lo bueno son los nuevos que conoces especial mención a BOCTOK y ARTWOOD un verdadero placer lastima de ser tantos porque es imposible relacionarte con todos y aquí os dejo unas cuantas fotos esta vez son pocas pues como que me lo pase muy bien ni me acorde de hacerlas.

VISTA DEL HOTEL y tres turistas que se metieron en medio de la foto :-((

lostimage.jpg


LUIS,CARBELL y su mujer Carme y un menda

lostimage.jpg


COMER SI UNO LO SABE SE COME MUY BIEN :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


UN JODIDO CATALAN CON UNA PRECIOSA MADRILEÑA (LA EXTRAÑA PAREJA) :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


HAY UNO QUE SIEMPRE ESTA ABRAZADO ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


EN ESTA ME PILLARON CUANDO ME IBA PARA CASA CON EL BUGA ::evil:: :innocent: :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #213
Porras! No salgo en las fotos!
 
  • #214
Sr. Goldoff.
Pues felicidades y espero que se encuentren contentos, parece que si, no se si es coincidencia pero me parecio verlo ayer en primer plano en el partido del Real.
Un saludo a todos felicidades.
 
  • #215
Sr. Goldoff.
Pues felicidades y espero que se encuentren contentos, parece que si, no se si es coincidencia pero me parecio verlo ayer en primer plano en el partido del Real.
Un saludo a todos felicidades.
Seguro que era él. Menudo disgusto, pobre. Quedarse en la capital para eso... [emoji17]
 
  • #216
Jajaja
Bueno esto del fútbol a veces se gana y a veces no. Y el Madrid y los madridistas volverán a la carga.
 
  • #217
Pues si menudo disgusto hasta el estomago me dolio, pero solo es un juego.
Saludos.
Seguro que era él. Menudo disgusto, pobre. Quedarse en la capital para eso... [emoji17]
 
  • #218
Seguro que era él. Menudo disgusto, pobre. Quedarse en la capital para eso... [emoji17]

Que "malo" eres.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #219
Sr. Goldoff.
Pues felicidades y espero que se encuentren contentos, parece que si, no se si es coincidencia pero me parecio verlo ayer en primer plano en el partido del Real.
Un saludo a todos felicidades.

Muchas gracias :)
Sí, contentos estamos por como salió todo.
Y no, no estaba ayer yo en primer plano en el partido ese, que a mi el fútbol no... :nea:
 
  • #220
Lo pasáis PIRATA!!!.

Un abrazo Anton y a todos.
 
  • #222
jaja,mejor mantener el misterio que si ya digo bobadas en el foro imagínate al natural. :D

Eres un cachondo, pero de bobadas nada. La vida es demasiado importante como para tomársela demasiado en serio compañero.
 
  • #223
Muy bien todas las fotos de todos !!
Espero apuntarme a la próxima.
 
  • #224
Un año mas hemos podido asistir y ha sido una verdadera gozada tanto la organización como el reencuentro con viejos conocidos pues ya van mas de diez años y lo bueno son los nuevos que conoces especial mención a BOCTOK y ARTWOOD un verdadero placer lastima de ser tantos porque es imposible relacionarte con todos y aquí os dejo unas cuantas fotos esta vez son pocas pues como que me lo pase muy bien ni me acorde de hacerlas.

VISTA DEL HOTEL y tres turistas que se metieron en medio de la foto :-((

lostimage.jpg


LUIS,CARBELL y su mujer Carme y un menda

lostimage.jpg


COMER SI UNO LO SABE SE COME MUY BIEN :drool: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


UN JODIDO CATALAN CON UNA PRECIOSA MADRILEÑA (LA EXTRAÑA PAREJA) :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


HAY UNO QUE SIEMPRE ESTA ABRAZADO ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


EN ESTA ME PILLARON CUANDO ME IBA PARA CASA CON EL BUGA ::evil:: :innocent: :dribble:

lostimage.jpg

Que por xierto Joan, debe tener el encendido mal!! ??????
 
  • #225
Ya estoy deseando que se haga la de 2016 que a esta no pude asistir, me alegro de ver `por las fotos lo bien que lo pasasteis, enhorabuena a todos.
 
Atrás
Arriba Pie