• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno, pues como siempre, un placer saludar de nuevo a buenos amigos, poner cara a foreros que has estado leyendo durante años, saludar a foreros nuevos...

Incluso a dejara apalabrado algún negocio...

El foro es grande, pero lo hacen más grande las personas que forman parte de él.

Gracias a RE, a Antón, a la boutique Panerai... a todos!

Un abrazo!
 
  • #77
Yo era la primera vez que iba y fue un privilegio: conoces gente, te lo pasas muy bien, hablas de lo humano y lo divino y sobre todo aprendes mucho, mucho de relojes con gente que sabe mucho, mucho.
 
  • #78
Me habia dejado de presentar,otro de los juguetitos,que me lleve para el regocijo del personal,este Mao,que saluda y riñe al mismo tiempo,recordando tiempos pasados,todo un prodígio de la tecnologia chinorris,solo atrasa unos 40 minutos al dia,tendre que llevar al SAT de Serrano,igual cuela y creen que es de ellos :laughing1:

Os aseguro,que arranco montones de carcajadas,que no solo de Paté vive el hombre,coño :whist::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Enhorabuena por esa quedada!! :)
 
  • #80
Ya de vuelta en SS después de un intenso fin de semana en Madrid, solo decir que nos lo hemos pasado de cine, la quedada estuvo fenomenal, la buena gente que asistió ni te cuento, y el nivel del piezas que se pudo ver en el Passion Watch Show fue espectacular tanto en vintage como en relojes actuales. Un lujo.

Solo queda decir, gracias a Anton, a los organizadores y patrocinadores por el esfuerzo y trabajo realizado en la organización de la quedada y de la feria.

Qué duro se me está haciendo el lunes...::bxd::
 
  • #81
Se ve que lo pasasteis genial entre amigos y relojes. Espero otro año poder asistir. Felicidades a todos por tan estupenda KDD y gracias por mostrar las fotos.
 
  • #82
Otra gran qdd! Y en esta ocasión con dos eventos añadidos para disfrute y solazgo general. Ya se ha dicho todo, poco que añadir mas que expresar mi agradecimiento por la organización (algunos dicen que mejor casarse solo una vez para no tener que repedir la movida.. -:) pues imagino a Antón haciéndolo cada año... Gracias Boss por el curro!

También quiero agradecer la estupenda acogida de los compañeros que hace que sea muy confortable, como si nos acabáramos de ver ayer, compartir estas horas con vosotros. Un abrazo y hasta la próxima.
 
Última edición:
  • #83
Buena compañía, buen restaurante, buenas cañas y magníficos relojes. Felicidades y saludos aunque no os conozca personalmente.
 
  • #84
Hola,enhorabuena por el éxito de la reunión,y agradecer el que transmitais a los que no pudimos estar ahi el ambiente que se respiraba. A ver si en otra ocasión puedo asistir y conocer en persona a tanta buena gente.
Un saludo.
 
  • #85
Yo estoy viendo las fotos y mas que comer, beber y reírme no hice... Eso si, lo que nos reímos y lo bien que lo pasamos por Madrid con el P. Gunny es inexplicable jejeje un figura el tío.
Primoooooo estoy muerto!!!!!
 
  • #86
Yo estoy viendo las fotos y mas que comer, beber y reírme no hice... Eso si, lo que nos reímos y lo bien que lo pasamos por Madrid con el P. Gunny es inexplicable jejeje un figura el tío.
Primoooooo estoy muerto!!!!!
Y yo...Y que mal lo pasamos ayer con Peter...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
  • #87
Felicidades por el exito de la reunion.

Muchas piezas y mucha gente.

A ver el dia que me coincide y me puedo escapar.

Seguiremos atentos al post para ver mas fotos del evento.

Un saludo!
 
  • #89
No puedo con el alma
Es que el hombre es un fiera...
Fue un finde redondo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La verdad que yo no pude asistir el sabado por motivos familiares, pero el Domingo fue la leche gracias por el dia que pasamos sois la ostia
 
  • #90
La verdad que yo no pude asistir el sabado por motivos familiares, pero el Domingo fue la leche gracias por el dia que pasamos sois la ostia

El sábado te echamos mucho de menos porque estuvo de lujo pero ayer nos resarcimos... Aunque cuando llegamos a casa no podia con el alma!!!!!
 
  • #91
Esta era la primera quedada de RE a la que acudía, porque normalmente trabajo los fines de semana y por fin coincidía con uno libre ¡Me hacía mucha ilusión!

Además de lo atractivo de la Passion Watch, tenía realmente muchas ganas de conocer personalmente a Goldoff y a Mr Jones, pues con ambos, por diferentes motivos, he establecido una relación muy cercana, cálida y divertida de manera privada. Me parecen dos personas interesantes, inteligentes y hablar en persona con ellos era algo que me apetecía realmente. Esa posibilidad fue el motivo principal de que me animase a ir, porque soy más bien tímido para estas cosas.

Acudí con Eva, mi chica, y con el forero Gneis, que es un buen amigo de la "vida civil" (de hecho descubrimos nuestra mutua afición relojeril y pertenencia a RE cuando, después de años de tratarnos, él reconoció uno de mis relojes y me pregunto "¿Eso es un …?" y yo le dije "¿Pero te gustan los relojes?", "Sí ¿No serás forero en RE?"). Los tres nos lo pasamos genial y, como siempre, le tengo que agradecer a Eva cómo se implica en mis aficiones, cómo potencia que las disfrute y cómo se interesa de corazón. Tanto que, de hecho, fue ella la que se compró un reloj en la PW (junto a Gneis, fui el único de los tres que se volvió de allí como estaba :-P ). Por cierto, debo agradecer a relojería Áncora el trato, que fue perfecto, fácil y natural, sintiendo que estás tratando con alguien que también comparte la afición. Cuando pasemos por Avilés tienes que aceptar unas cañas sí o sí. Que lo sepas.

En la PW conocí, sin saberlo, a ToniT, estuvimos charlando un rato fantástico. Toni es genial, resulta abrumador con su conocimiento de las referencias de, al menos, Rolex y Pams, (Toni, reconozco que en algunos momentos me perdí con las referencias que me dabas ::blush::, ::blush::). En unos minutos me informó sobre dónde estaban vendiendo uno de mis griales absolutamente inencontrable (gracias), de la evolución del mercado de Rolexes viejunos y sobre la deriva de alguna de las marcas que nos interesaban a ambos. Conocerle fue uno de los lujos inesperados que me llevé de la jornada.

En la cena pude disfrutar de la compañía de mis e-amigos Goldoff y Mr. Jones y confirmar la afinidad personal con ambos, además de divertirnos un montón. También compartí mesa con BigBen, con quien nos reímos muchísimo, también fue un placer compartir mantel con CanPam, con Astrako, con María José y nuevamente con ToniT. Gracias a todos por hacer la cena tan especial.:ok::

También conocí a otros compañeros y pude "manosear" el OPHION (¡qué maquinaria más chula y qué reloj más bien hecho! Si alguien está buscando un reloj de vestir con un tamaño moderno e interés mecánico creo que es una opción excelente, diría que la relación calidad/precio es fantástica, pero sé que un buen amigo me recordaría que eso de relación calidad/precio es un concepto bastante indefinido y poco adecuado para valorar un reloj. Y tendría razón ;-).

Ha sido una jornada muy, muy satisfactoria y emocionante, pero no puedo evitar salirme un poco del rollo "cojámonos de las manos y cantemos juntos" para decir que ¡Vaya pelucazos que pude ver en la cena! Hablar con algunos foreros me ponía en la misma situación incómoda que tenía a los veinte con los escotes (después uno aprende a fingir), solo que en esta ocasión, cuando lo notaban, los compañeros te ofrecían inmediatamente probarte y manosear sus relojes, algo que, al menos a mí, no me pasaba a los veinte años con los escotes:pardon:.

Gracias a tod@s, de verdad. Espero repetir.
 
Última edición:
  • #92
Nosotros el sábado ya empezamos bien probándonos algún relojillo en las boutiques...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Luego teníamos que ir a comer así que evidentemente nos fuimos en metro... Pero era un momento de celebración que hubo que inmortalizar ya que Fernando era la primera vez en su vida que se subía en Metro!!!
Así que ...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y a comer en un sitio que realmente ya conocemos y nos tiene enamorado, muchas gracias Ángel por la gestión y Carlos por la atención que tienes siempre con nosotros
No salen todos los platos porque no nos daba tiempo jejeje
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y de aquí para la Boutique Panerai al evento... Eso en el siguiente capítulo...
 
  • #93
Uff hoy toco trabajar, asi que despues pondre un monton de fotos...
Antes de nada, muchisimas gracias a todos por el formidable dia que hemos pasado, desde la organizacion de Anton, Alejandra y Rut de la Oficina Panerai, hasta el Passion Watch Show, todo, todo una delicia, la gente, la organizacion (que todos saben lo complicado que es montar un (que no fue uno, si no tres!!) evento de este tipo)..en fin, que estoy sin palabras, solo decir...GRACIAS!!
Siento si no he saludado algun forero, desde aqui un fuerte abrazo para todos.
 
  • #94
Como aiempre ha sido un gustazo asistir al "Encontronasso Nacional", Vilobi Dixit!!

Dar las gracias a Anton por la currada, que un sarao de estos lleva un currazo de los buenos.

Un placer haber podido saludar a foreros con los que habitualmente nos juntamos, es un placer, da igual que en el finde me haya hecho 1500kms.

Dar las gracias como siempre a Alex, de la Boutique, es una delicia ir la Boutique. No me cabe la menor duda que una gran parte de la atraccion de la marca, eta por el trato que nos dispensa.

Me ha alegrado ponerle cara a foreros nuevos, y siento lástima por no haber podido saludar a otros, pero como ya sabeís en estas citas el tiempo pasa volandooo.

Lo dicho, UN placer para mi y mi señora.

Hasta la proxima SEÑORES.
 
Última edición:
  • #95
Esta era la primera quedada de RE a la que acudía, porque normalmente trabajo los fines de semana y por fin coincidía con uno libre ¡Me hacía mucha ilusión!

Además de lo atractivo de la Passion Watch, tenía realmente muchas ganas de conocer personalmente a Goldoff y a Mr Jones, pues con ambos, por diferentes motivos, he establecido una relación muy cercana, cálida y divertida de manera privada. Me parecen dos personas interesantes, inteligentes y hablar en persona con ellos era algo que me apetecía realmente. Esa posibilidad fue el motivo principal de que me animase a ir, porque soy más bien tímido para estas cosas.

Acudí con Eva, mi chica, y con el forero Gneis, que es un buen amigo de la "vida civil" (de hecho descubrimos nuestra mutua afición relojeril y pertenencia a RE cuando, después de años de tratarnos, él reconoció uno de mis relojes y me pregunto "¿Eso es un …?" y yo le dije "¿Pero te gustan los relojes?", "Sí ¿No serás forero en RE?"). Los tres nos lo pasamos genial y, como siempre, le tengo que agradecer a Eva cómo se implica en mis aficiones, cómo potencia que las disfrute y cómo se interesa de corazón. Tanto que, de hecho, fue ella la que se compró un reloj en la PW (junto a Gneis, fui el único de los tres que se volvió de allí como estaba :-P ). Por cierto, debo agradecer a relojería Áncora el trato, que fue perfecto, fácil y natural, sintiendo que estás tratando con alguien que también comparte la afición. Cuando pasemos por Avilés tienes que aceptar unas cañas sí o sí. Que lo sepas.

En la PW conocí, sin saberlo, a ToniT, estuvimos charlando un rato fantástico. Toni es genial, resulta abrumador con su conocimiento de las referencias de, al menos, Rolex y Pams, (Toni, reconozco que en algunos momentos me perdí con las referencias que me dabas ::blush::, ::blush::). En unos minutos me informó sobre dónde estaban vendiendo uno de mis griales absolutamente inencontrable (gracias), de la evolución del mercado de Rolexes viejunos y sobre la deriva de alguna de las marcas que nos interesaban a ambos. Conocerle fue uno de los lujos inesperados que me llevé de la jornada.

En la cena pude disfrutar de la compañía de mis e-amigos Goldoff y Mr. Jones y confirmar la afinidad personal con ambos, además de divertirnos un montón. También compartí mesa con BigBen, con quien nos reímos muchísimo, también fue un placer compartir mantel con CanPam, con Astrako, con María José y nuevamente con ToniT. Gracias a todos por hacer la cena tan especial.:ok::

También conocí a otros compañeros y pude "manosear" el OPHION (¡qué maquinaria más chula y qué reloj más bien hecho! Si alguien está buscando un reloj de vestir con un tamaño moderno e interés mecánico creo que es una opción excelente, diría que la relación calidad/precio es fantástica, pero sé que un buen amigo me recordaría que eso de relación calidad/precio es un concepto bastante indefinido y poco adecuado para valorar un reloj. Y tendría razón ;-).

Ha sido una jornada muy, muy satisfactoria y emocionante, pero no puedo evitar salirme un poco del rollo "cojámonos de las manos y cantemos juntos" para decir que ¡Vaya pelucazos que pude ver en la cena! Hablar con algunos foreros me ponía en la misma situación incómoda que tenía a los veinte con los escotes (después uno aprende a fingir), solo que en esta ocasión, cuando lo notaban, los compañeros te ofrecían inmediatamente probarte y manosear sus relojes, algo que, al menos a mí, no me pasaba a los veinte años con los escotes:pardon:.

Gracias a tod@s, de verdad. Espero repetir.

Como me ha jodido macho no poder saludarte en persona joer!!! Espero que para la próxima, así sea.
 
  • #96
Todo genial... encantado de ver a los amigos y un placer compartir con muchos foreros de los güenos.Muchas gracias por organizar estas movidas.Saludos desde Triana :)
 
  • #97
Me encanta ver las fotos de la quedada y lo bien que lo habeis pasao.

Me ha dado mucha rabia no poder ir , tengo ganas de conceros a muchos de vosotros y estar charlando en vivo y no solo por el foro.

Un saludo.
 
  • #98
Como siempre un placer compartir cena y poder saludar a viejos amigos.

Gracias a RE, a Anton y a Alejandra de la Boutique Panerai.

Un abrazo a todos.
 
  • #99
FOTOS…
Hola a todos/as, un nuevo evento de Relojes Especiales, esta vez fueron 3 eventos en uno, casi na:

Quedada Nacional
Quedada Panerai
1ª Feria de Alta Relojería, Segunda Mano y Ocasión (Passion Watch Show).
3 auténticos eventos y cada uno de ellos de una categoría ejemplar…dar las gracias a todos ellos, tanto a los patrocinadores, como a los organizadores y a la Oficina Panerai de Madrid…MUCHAS GRACIAS!!
La única pega (por llamarlo de alguna manera) fue que 3 eventos de esta categoría en un solo día uff es para ir de culo (con perdón) para poder montártelo y asistir a todos y cada uno de ellos y encima disfrutarlos, pero se consiguió!!
lostimage.jpg


La cosa empezó en el AVE...




y nada mas llegar encuentro con amigos del Comando Morit y algún otro para tomarnos las clásicas porras de Madrid, muy cerca de la estación...


lostimage.jpg



seguidamente nos dirigimos al hotel, después de soltar lastre y asearnos, nos fuimos a comer, toco un poco de todo, y todo genial…

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y como no algunas piezas guapas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

y este segun como le de la luz es de un color u otro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como teniamos un poco de tiempo, nos fuimos a tomar el cafe al Cafe de las Artes, un local que aparte de estar abarrotado, es muy bonito...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...que lastima que no tenian la que yo queria jaja
lostimage.jpg

Hasta aqui la 1ª parte (como dice Santi jaja) a la noche pondre mas fotos!!
Saludos, abrazos y besos
 
  • #100

Como teniamos un poco de tiempo, nos fuimos a tomar el cafe al Cafe de las Artes, un local que aparte de estar abarrotado, es muy bonito...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Compañero, toma que era bonito, como que es el Círculo de Bellas Artes, lugar donde además de todo ponen café. No hicisteis mala ruta no, todo el tiempo en linea recta y con buenas etapas.
 
Atrás
Arriba Pie