• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Tengo que darte la razon, ya que el lugar es precioso, y he puesto Cafe de las Artes, cuando tenia que poner Circulo de Bellas Artes jaja
Muchas gracias!!
 
  • #102
Tengo que darte la razon, ya que el lugar es precioso, y he puesto Cafe de las Artes, cuando tenia que poner Circulo de Bellas Artes jaja
Muchas gracias!!

Charly ,tu report a la altura como siempre ,veo que alguna fotillo no a salido y la tienes que clicar,miratelo,un abrazo campeon
 
  • #103
Si, hay unas que sale un piquet azul con un interrogante pero se pica ahí y listo
Charly ,tu report a la altura como siempre ,veo que alguna fotillo no a salido y la tienes que clicar,miratelo,un abrazo campeon
 
  • #104
No queria pasar por alto,detalles y anecdotas de este Foro,que ocurren cuando hay verdadero filing entre foreros,dije antes que tenia muchas ganas de conocer a cuatro foreros los cuales tengo mucha relación diaria en el hilo del reloj mañanero,se cumplió mi sueño y Madrid,y pude abrazarlos, fue el punto de encuentro,pero la sorpresa saltó cuando uno de ellos se me presenta con un presente que le voy a agradecer mientras viva,el amigo Paco Trianaguena,seviyano de pro,me trajo unas letras de cerámica antiguas,de las que se usaban para rotular las calles en Sevilla,con mi nombre

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y a otro amigo que no pudo venir,me hizo llegar por otro buen amigo Nacho Nachifisio,otro regalito que agradezco como si hubiera sido un reloj,me refiero a Jesus Konko de A Coruña,esta tarta de Santiago,todo un detallazo,gracias a los dos por acordarse de mi,os quiero contad conmigo para lo que querais,es lo que tiene este Foro,unos miembros fantásticos

un fuerte abrazo a los dos
 
Última edición:
  • #105
Bonita quedada si señor, con los años que hace ya he asistido a alguna de RE y se lo que hay y lo que se cuece en estos ambientes, grandes personas y muy buenos amigos que nos une la pasión por los relojes y esto es algo que cuando se junta todo el resultado es especial como bien muestran las imágenes.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #106
Menudo encuentro en Madrid. Sin duda y quizás por la confianza consolidada, cada vez sabe a mejor y te vas como si echaras en falta a la gente, con morriña o, mejor dicho en portugués y gallego, saudade.
Muchas Gracias Anton por el curro, a todos los que han aportado algo a este bonito encuentro, que no son pocos, aunque es bien cierto que entre todos algo aportamos:clap:. Siento no publicar ninguna foto, tampoco lo suelo hacer y gracias a los que también se pegan el curro de depositar esas imágenes que quedan para el recuerdo. Chulo es poder encontrarse con verdaderos amigos nacidos de simples chats, ¡¡gracias tecnología, pronto estarás obsoleta!! :D.

¡¡¡Una pena que no hayan podido venir más bribones;-)!!!

Un fuerte abrazo a todo el colectivo de RE y a quien nos quiera...
pep
 
  • #107
Vaya encuentro, muy buen sabor de boca ha dejado en todos los asistentes. Desde nuestros hogares, desde el mío seguro, se ha vivido con envidia (mala, jejeje), ansia y cariño, pendiente de ver las fotos y comentarios de los asistentes, pensando en que estaría pasando, y deseando poder haber ido.

Un fuerte abrazo, a ver si par la siguiente podemos ir. Y deseando que alguna se repita en Asturias o alrededores (joer, a la de lugo tampoco puedo), que viendo las fotos, se me ponen los dientes como un sabretooth

lostimage.jpg


Gracias por compartir, Fuerte abrazo a todos!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #108
No queria pasar por alto,detalles y anecdotas de este Foro,que ocurren cuando hay verdadero filing entre foreros,dije antes que tenia muchas ganas de conocer a cuatro foreros los cuales tengo mucha relación diaria en el hilo del reloj mañanero,se cumplió mi sueño y Madrid,y pude abrazarlos, fue el punto de encuentro,pero la sorpresa saltó cuando uno de ellos se me presenta con un presente que le voy a agradecer mientras viva,el amigo Paco Trianaguena,seviyano de pro,me trajo unas letras de cerámica antiguas,de las que se usaban para rotular las calles en Sevilla,con mi nombre

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y a otro amigo que no pudo venir,me hizo llegar por otro buen amigo Nacho Nachifisio,otro regalito que agradezco como si hubiera sido un reloj,me refiero a Jesus Konko de A Coruña,esta tarta de Santiago,todo un detallazo,gracias a los dos por acordarse de mi,os quiero contad conmigo para lo que querais,es lo que tiene este Foro,unos miembros fantásticos

un fuerte abrazo a los dos

Una pena no haber podido asistir.....

Pues digo yo que algo habrás hecho para que se de la casualidad de que desde las dos puntas de la península dos foreros se acuerden de ti..... ;-)

Un abrazo!
 
  • #109
Genial noche!

Al final entre pitos y flautas se nos hicieron las 3 y pico con unos gintonics con Cesar y Jordi.

Fue mi segunda reunión después de la del año pasado en Barcelona y de nuevo no defraudó.

Eso sí, ahora viene cuando me cabreo porque leo quien se supone que estuvo allí y no pude conocer, entre ellos El Africano ::bash:: Y eso que esta vez teníamos pegatinas con el nick.

En fin, el año siguiente será.

A los que sí pude ver son a los de siempre, grandes Santi, Charly, Cesar, Xavis varios... Conocer a Raúl y a Oskar, entre otros en mi mesa, vaya risas con estos dos personajes!

También al gran CanPam (en todos los sentidos :D). Te vas a invitar a unas papas arrugadas y lo sabes :pardon: y Mr.Jones, por fin pude conocerlo. Lástima que fuera ya casi al final y no pudiera meterme contigo un poco por haber "palmado" la Liga esa noche. :flirt:

Mención especial para los compis de Ophion, pedazo de reloj!
Y a Eduardo de Unity, que coincidimos con nuestros propios Unity, el suyo parecido al mío aunque el modelo "grande". Si el trato con él online es más que correcto, en persona se supera. El nuevo proyecto de RE está en inmejorables manos.

Lo pasé genial, habrá que ir pensando en 2 reuniones al año no? Aunque yo creo que a Anton le da algo.

Pues eso, Anton, que gracias por el montaje de esto. Ser miembro del foro y visitarlo a diario es una cosa, pero poder disfrutar de estas quedadas es un lujo.

Me he quedado con ganas de conocer a un montón de compis, supongo que me tocará asistir el año que viene de nuevo!! :D

Un abrazo a todos.
 
  • #110
Enhorabuena por el encuentro, envidia sana al ver las fotos, como siempre lo tuvisteis que pasar genial.:clap:

Saludos,
Diego:ok::
 
  • #111
El maestro Jacob no sale en ninguna foto?????

:bye:
 
  • #112
QUOTE=gredos;4370644]¡ Qué afortunados sois !

Yo nunca me he decidido a ir a una reunión estas. A ver si me animo pronto.

Me alegro que que hubiese tan buen rollo, tan buena gente y magníficos relojes.

Nada en especial compañero, un huevo de chalaos como nosotros, además de simpáticos unos borrachos[emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Poco armys veo yo por ahí , luego salís todos en tromba cuando pongo un reloj con vacuno diciendo aquello de " no está mal, pero me gusta más con armys" [emoji3]

Enhorabuena por el éxito de la kdda, a ver si a la próxima me escapo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #113
Lo he dicho en algún otro post, pero... Para un novato como yo ha sido una gran experiencia!!!!! Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #114
Como siempre, un placer :clap: Espero poder acudir a la próxima, porque éstas no hay que perdérselas.

Gracias por todo Boss :ok::

Por cierto Raúl, aún estoy saboreando esa tortilla de patata, ni los gintonics me han hecho olvidarla. Gracias majo! :friends:
 
  • #115
Charly ,tu report a la altura como siempre ,veo que alguna fotillo no a salido y la tienes que clicar,miratelo,un abrazo campeon


Gracias Santi, depsues pondre mas que tengo un montonazo de fotos jaja pero no las voy a poner todas que si no la peña se aburre!!
El tema de las fotos que no se ven? pues no lo se, yo las veo bien sin tener que picar en ella?
Otro abrazo y nos vemos pronto!!
 
  • #116
Pues sigo con la segunda parte...
Después de la estupenda comida en La Cocina De San Antón, pasamos como rayos por el hotel para vestirnos de Panerai y directos al fantástico Evento en la Boutique de Panerai, agradecer la organización, el jamón, los canapés, los relojes y sobretodo los ríos de MUMM
Fue un placer encontrarse con los compañeros y poder volver a ver a Alejandra, que como siempre, solo puedo decir maravillas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un momento fantástico fue la presentación en exclusiva de dos piezas maravillosas... Fue genial poder disfrutar en primicia de estos relojillos. Una gozada!!!!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aquí ya habíamos acercado posturas, conversaciones y risas con, desde ese momento, nuestro primo indonesio, tal y como nos dijo a mi primo Alemán y a mi jejejeje
Un placer inesperado conocer y congeniar tan bien con el artesano Peter Gunny de GunnyStraps
lostimage.jpg


En este punto he de recalcar una y mil veces que fue un detallazo y un gustazo el gesto que tuvo con nosotros y con Peter, así nos lo transmitió en todo momento e insisto en que te lo agradeciéramos encarecidamente porque realmente estaba excitado disfrutando de lo que vino a continuación.
Alejandra facilitó una presentación privada en plena vorágine del evento, y pudimos organizar sobre la marcha que Peter Gunny, y por extensión Philipp, Fernando, Mariajo y yo, disfrutara (disfrutáramos) y se probara las joyas incunables que se encuentran en la vitrina expositora de la sala privada de la boutique. Lo que consiguió dos cosas: que nos enamoráramos mucho mas de la marca y que Peter Gunny se fuera de allí increíblemente feliz, sobretodo porque coincidía que se pudo probar un Egiziano, precisamente un reloj para el que fabricó una correa específica para Arnold Schwarzenegger...
Alejandra, de nuevo transmitirte las gracias de parte de Peter y por supuesto de la nuestra. No me cansaré de decírtelo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Seguiremos con más entregas....
 
  • #117
ke pena me da no haber poder ido...::blush::
 
  • #118
ke pena me da no haber poder ido...::blush::

Será "haber podido ir..." [emoji6]
Que te has "liao"



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #119
Fantástico postre.A estas alturas, me juego lo que quieras que ya ha pasa o a mejor gloria, jajajajajajajaja

Conste que la lleve todo el camino en la mano derecha, cual bandeja de hotelería, la ocasión merecía el máximo esmero.

Un placer Santi!!
 
  • #120
Como siempre, un placer :clap: Espero poder acudir a la próxima, porque éstas no hay que perdérselas.

Gracias por todo Boss :ok::

Por cierto Raúl, aún estoy saboreando esa tortilla de patata, ni los gintonics me han hecho olvidarla. Gracias majo! :friends:

Pues ya sabes quien soy y con eso sabes donde vivo. Si no comes más es sencillamente porque no quieres!! Me cuesta poco ponerme a la faena para los amigos. Lo único que siento es haberme olvidado y haber preparado solo 4 pulguillas en vez de 5.

Por cierto que los gintonics con tapa de croissants rellenos no fue mal descubrimiento tampoco, no?
 
  • #121
Charly,,, te lo pido por el aprecio que te tengo. O le quitas la milanesa esa al 112 o te corro a gorrazos namasquetevea.

...avisado quedas
 
  • #122
Que buen reportaje de astrako y encima salgo con una copa de champán en la mano ( como no podía ser de otra manera ), la verdad es que estuvo genial , nos presentaron unas piezas impresionantes a cada cual mejor que tarde mas bien aprovechada.
 
  • #123
Pues ya sabes quien soy y con eso sabes donde vivo. Si no comes más es sencillamente porque no quieres!! Me cuesta poco ponerme a la faena para los amigos. Lo único que siento es haberme olvidado y haber preparado solo 4 pulguillas en vez de 5.

Por cierto que los gintonics con tapa de croissants rellenos no fue mal descubrimiento tampoco, no?


Pues si eso eran "pulguillas" no quiero pensar como son los bocatas que preparas!! 8o :laughing1:

Los gintonics con croissants rellenos de paté excelentes, por supuesto!! :ok::

Un abrazo! :friends:
 
  • #124
Fantástico postre.A estas alturas, me juego lo que quieras que ya ha pasa o a mejor gloria, jajajajajajajaja

Conste que la lleve todo el camino en la mano derecha, cual bandeja de hotelería, la ocasión merecía el máximo esmero.

Un placer Santi!!

Muchas gracias Nacho por hacer de recadero, te lo agradezco mucho!!!

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie