• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Que buena KDD, 👏👏👏👏 y yo trabajando todo el fin de semana 😔. Con esto y lo del Passion Watch Show se me ponen los dientes largos. 😏 A ver si el próximo año tengo mas suerte y puedo ir. 👍👍
 
  • #27
¡Qué bueno que todo saliera genial! Es que lo que se hace bien... a veces sale bien :clap:

Muchas gracias a todos los que habéis colgado fotos para compartir el encontronazo con los que nos lo perdimos:ok:: Da gusto ver a tantos compis disfrutando y leer los comentarios de satisfacción de los asistentes ¡¡Me alegro un montón!!
 
  • #28
Una tarde noche espectacular. Todo perfecto, gracias especiales a Antón por la organización, a los responsables de Ophion por sus preciosos relojes y a Unity por el proto del Galerna que pudimos disfrutar, y por supuesto a los foreros que asistieron, tanto a los nuevos como a los sospechosos habituales.
 
  • #29
Un placer estar con todos y todas vosotros y vosotras en esa estupenda quedada, aunque fue un viaje relámpago, me hubiera gustado disfrutar mas de vuestra compañía, muchas gracias a todos y en especial a mi querido Antón, que se que se ha dado una gran paliza para prepararlo y que los demás disfrutemos de todo.

Está es la primera vez que viene mi mujer, y se ha quedado sorprendida de lo bien que se lo ha pasado, así que igual me acompañará a alguna otra ....::blush:::D

saludos y nos vemos , espero que pronto.

Ezkerrik Asko !!!!!
 
Última edición:
  • #30
Me alegro hayáis disfrutado de momentos tan especiales, lastima no haber podido asistir, espero que para la próxima.
 
  • #31
Me alegro mucho de que todo haya sido perfecto. A ver si me animo algún año a ir a la anual.

Pues a ver si es verdad porque somos muchos los que tenemos ganas de conocerte. Ya le di recuerdos de mi parte para ti a un compañero asturiano.

Un saludo,
 
  • #32
Que bien lo hemos pasado, muchas gracias Anton, fue una quedada estupenda...Lo disfrute hasta el último momento, en dos horas y media llegaré a TFE... :)
 
  • #33
Sólo pude acercarme por la reunión panerista, mi primera quedada del foro y tuve la suerte de conocer gente brutal como Philip, mortu, vilobi , astrako, White y como no, la simpática Alejandra ; )

Un saludo a toda la familia de RE.
 
  • #34
Que bien lo hemos pasado, muchas gracias Anton, fue una quedada estupenda...Lo disfrute hasta el último momento, en dos horas y media llegaré a TFE... :)

Bueno viaje!
Ya he visto que has tenido tarde de ¿toros?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Me alegra un montón que os haya salido tan bien la experiencia y os hayáis reencontrado o bien conocido en persona unos a otros.. son los momentos mas inolvidables cuando te vinculas a este gran hobbie y pasión por los relojes, tanto llegamos a hablar unos con otros que " casi casi " nos conocemos sin conocernos en persona.

Haber si en un futuro cercano podemos juntarnos mas, y en mi caso haya pasado algo mas de tiempo y me sienta lo suficientemente tranquilo que pueda ya hasta comer.. hoy por hoy todavía no puedo por el bloqueo nervioso en la garganta debido a los últimos acontecimientos que muchos sabeis.. pero si, que me quede con ganas de ir y conoceros, supongo que habrán mas ocasiones mas adelante

Lo dicho, me alegra veros tan animados y con esa feliz experiencia recién vivida

Un abrazo
 
  • #36
Me alegra un montón que os haya salido tan bien la experiencia y os hayáis reencontrado o bien conocido en persona unos a otros.. son los momentos mas inolvidables cuando te vinculas a este gran hobbie y pasión por los relojes, tanto llegamos a hablar unos con otros que " casi casi " nos conocemos sin conocernos en persona.

Haber si en un futuro cercano podemos juntarnos mas, y en mi caso haya pasado algo mas de tiempo y me sienta lo suficientemente tranquilo que pueda ya hasta comer.. hoy por hoy todavía no puedo por el bloqueo nervioso en la garganta debido a los últimos acontecimientos que muchos sabeis.. pero si, que me quede con ganas de ir y conoceros, supongo que habrán mas ocasiones mas adelante

Lo dicho, me alegra veros tan animados y con esa feliz experiencia recién vivida

Un abrazo

¡Claro que habrá otras ocasiones! Y estarás tú también.
Ánimo y verás como vas mejorando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Espero que bien:D. Espero poder acudir el año que viene, si Dios quiere. A ver si Antón la pone más cerquita;-)


Juan hablamos de ti lo que no te puedes imaginar y te hechamos en falta,jodio asturianu,hablando con El Africano,juankoG,Trianaguena del hilo mañanero ,caguentó :D
 
  • #38
¡Claro que habrá otras ocasiones! Y estarás tú también.
Ánimo y verás como vas mejorando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias Juanjo.. poco a poco voy superando el dia a dia, pero me hubiese gustado mucho haberos conocido a todos, pero en especial a ti y ha Vilobi que tanto hemos charlado tanto por hilos como por privados
 
  • #39
Estupendo ambiente se ve que lo estais pasando de miedo, vaya me hubiese gustado estar y conocer a gente del foro, seguro que algun dia os vere las caras , en fin la próxima a ver si me acerco, gracias por acercarnos la quedada con las fotos , vaya colección de relojes increíbles todos ellos . Que suerte estar ahí, un saludo a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #40
Que buena pinta! Me alegro de que todo fuera perfecto.
 
  • #41
Un par de fotos que hice en Panerai .

En primer plano Nikokovacs mirando la hora y al fondo Victor Jose con chaqueta azul fue un placer charlar con ellos y muchos compañeros mas .

No hice mas fotos porque no daba abasto bebiendo copas de champan y comiendo jamon , nos trataron como a marqueses Alejandra y compañia.

Ver el archivos adjunto 275342

Y aqui mi Pam al lado de un California que es toda una tentacion

Ver el archivos adjunto 275345

Un saludo chavales.

Para mi también fue un placer charlar contigo maykelnaig, y como dices, un lujo como nos trató la gente de Panerai. A ver si nos vemos pronto amigo
 
  • #42
Fue mi primera vez y lo pase muy bien. Dar las gracias a Eduardo de unity por el proto del galerna. Y a Jesús por la conversación y las aclaraciones sobre el galerna.
Espero repedir en la proxima y poder quedarme a la cena. Una vez gracias a los organizadores.
Un saludo
 
  • #43
Muchas gracias Antón por este hilo, lo esperaba. Una pena no poder asistir este año pero como ya sabes tenia un fin de semana bastante ocupado.

Como siempre buenos amigos y una organización ejemplar como bien dicen los compañeros.
 
  • #44
Horas y horas esperando ver el hilo de la quedada.

Este año me la he tenido que perder, Antón. Pero seguro que os habéis apañado muy bien ;-)

Estaré atento a lo que vaya saliendo, me interesa además mucho lo de la Passion Watch.
 
  • #45
Vaya despliegue de piezas :drool:
Gracias a todos los que nos habéis ilustrado con imágenes el hilo a los que no hemos podido asistir, a ver si la próxima se alinean los astros :D
 
  • #46
Mariajo y yo ya estamos en casita, hace apenas 50 minutos...
Muchisimas gracias Anton por juntarnos, ya sabes que siempre es un placer y una gozada juntarnos, lo pasamos de lujo.

A ver si ordenó las fotos porque telita... Entre relojes, beber, comer, beber, relojes, beber, hablar ingles, relojes, hacer turisteo, jamón, beber, comer otra vez... Ufff
 
  • #47
lostimage.jpg


Este se quedó sin mano... [emoji1]

Ha sido todo un placer conocer a los grc donde me he colado a través de rafone44... Y a muchos otros foreros!

Saludos
 
  • #48
Acabo de llegar.
Un placer ver a tanta buena gente junta. Reencontrarme con muchos y conocer nuevos amigos.
Fantastica quedada. Gracias Relojes Especiales. Gracias Antón. Gracias a Rabat y gracias a la Boutique de Ortega y Gasset de Panerai.(un biquiño Alex).
Estoy roto pero valió la pena!!!!.
Un abrazo amigos.
Mañana..., más.
 
  • #49
Joooo, que buen día habéis pasado disfrutando de esta gran afición que nos une y que pena no poder asistir a semajante evento. Espero de verdad no fallar en la próxima.

Sigo ojeando las fotos. Gracias por compartirlo!!

Abrazos.
 
  • #50
Me alegra ver que todo ha salido genial y que habéis disfrutado mucho.
Solo con ver las fotos se nota la buena gente y el buen rollo que hay.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie