• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid 2015: la quedada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por las fotos,nos hacemos a la idea de lo,bien que lo pasasteis
 
  • #52
Un par de fotos que hice en Panerai .

En primer plano Nikokovacs mirando la hora y al fondo Victor Jose con chaqueta azul fue un placer charlar con ellos y muchos compañeros mas .

No hice mas fotos porque no daba abasto bebiendo copas de champan y comiendo jamon , nos trataron como a marqueses Alejandra y compañia.

Ver el archivos adjunto 275342



Y aqui mi Pam al lado de un California que es toda una tentacion



Un saludo chavales.

En esa foto hay alguna autoridad en el universo Paneristi .

De eso nada el placer fue SOLO mío ... :)

Que rato mas bueno ...

:Cheers:
 
Última edición:
  • #53
Qué buen rollo transmitís... Espero poder ver más fotos y leer más crónicas...
Gracias por compartir y espero animarme a asistir a la próxima...
 
  • #54
QUOTE=gredos;4370644]¡ Qué afortunados sois !

Yo nunca me he decidido a ir a una reunión estas. A ver si me animo pronto.

Me alegro que que hubiese tan buen rollo, tan buena gente y magníficos relojes.

Nada en especial compañero, un huevo de chalaos como nosotros, además de simpáticos unos borrachos[emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Foto de familia de los integrantes del GRC que pudimos acudir a la KDD, y algún buen amigo mas.

Ahí hay un reloj del que solo hay actualmente una unidad ... y ese si es verdaderamente especial.
 
  • #55
Alegría da ver que todos lo habéis pasado tan bien. El próximo año no me lo pierdo. Un saludo compañeros
 
  • #56
Un lujoso de kdd oigas, estas reuniones son una pasada porque hay una variedad tal de gente que saben de relojes, de historia, de pintura, de gastronomía...el primer día solo llegar fuimos a unas porras con dos foreros que no conocía, luego con ocho foreros nos fuimos a comer unos pescaitossss a un restoran malagueño que era una pasada, luego al café de bellas artes que es como el de la colmena aquella de cela, nunca había estado y me encanto

un gustaso conocer a kalimocho, creo que nunca habíamos coincidido, la cena transcurrió com siempre buen rollo y encima me ligue una correa del maestro jakob que resultó un señor la mar de cordial, se acabo la noche con una dilatada conversa con el amigo Boctok que tampoco había tenido oportunidad de conocer antes, tiene una memoria increíble este hombre

Hoy me baje la castellana y recoletos hasta Atocha, visitando museos varios, y descubrimos el restoran de caixaforum que no esta nada mal, y fuimos al reina Sofía, vimos juan gris Picasso Dalí...recoletos estaba llena de librerías de viejo que me hubiera gustado tener mas rato

Dos días intensos, como siempre, gracias anton por organizar estas movidas que reavivan las amistades con toda esa variedad humana tan cojonuda, gracias al grupo de los ocho del primer día y al de dos del último, gracias al maestro jakob, desde que estoy en el foro solo he faltado a una por causa de tribunales de examen de pruebas de acces de la lolacatalana

Espero que se sigan organizando
 
Última edición:
  • #57
Se os ve bien, en vuestra salsa, que suerte, lo que me he perdido...
 
  • #58
Como siempre, me alegro de ver que os lo pasasteis de cine y un poco de pena/envidia por no poder estrenarme en esto de las quedadas.

Espero algún día poder acudir a alguna y ponerle cara a los compañeros de afición.
 
Última edición:
  • #59
Un lujo de quedada. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #60
Ha sido un verdadero placer. Un sábado exquisito, de eso no hay duda, sobre todo por haber conocido a gente sensacional. Antón, gracias por todo, me alegro de veras de haberte conocido. Por supuesto a Relojería Ancora, no tengo más que buenas palabras, sois excepcionales. Y gracias a Catilina & Co., clarísimamente ;)
 
Última edición:
  • #61
Que pena no haber podido ir, con lo que me gustan a mi estos saraos.....
Veo que ha sido una reunión de amigos excelente, cuánto me alegro. Siempre es un.placer juntarse con compañeros de afición y poner cara a los foreros....
Espero fotos y nuevas aportaciones para al.menos disfrutar de algun modo de este fantástico evento.
Enhorabuena a los organizadores, no ha de ser tarea facil....
 
  • #62
Un año más, un perfecto reencuentro con viejos conocidos de afición... que casi son 10 años ya con algunos.

Un día muy divertido, se pasó bien... o así, no sé.

Creo recordar que había relojes... Entre las copas.

Mis disculpas a los que no saludé o no ví. A ver si el año que viene.

Saludos!


Ps.- Con ciertas fotos creo que mi reputación ha quedado para siempre marcada... y?
 
  • #63
Como se preveía, un "lujo" de quedada ;-). Esto es jugar en otra liga.

Gracias por dar un poquito mas de envidia y por compartirla y documentarla.

Tal vez la próxima...:hmm:
 
  • #64
Un placer poder compartir mantel con todos vosotros.

Y muy gratificante haber conocido y puesto caras a compañeros que nos conocíamos por otros medios, pero que nunca habíamos coincidido en persona.

Gracias a todos los impulsores por el esfuerzo de que esto haya sido posible.

Mil gracias.
 
  • #65
Un placer. Amena charla en la cena y buena ocasión para saludar a antiguos compañeros y amigos. Disculpas por no despedirme de todos.
PS.: Se nota madurez en este grupo :-P, en todos los sentidos...:),no en vano, son ya diez años encima de la primera vez que nos conocimos algunos y ya se va notando eso. Un abrazo, amigos
 
  • #66
Fin de semana genial con gente excelente y Madrid pues como siempre de nota.
muchas gracias a los organizadores, a los compañeros de viaje y a los asistentes un placer departir con tanta gente estupenda.
 
  • #67
Nos lo vamos a pasar bien con el este hilo.
Gracias por compartir y enhorabuena por todo.
 
  • #68
Buenos días compañer@s me alegra mucho saber que lo habéis pasado genial, la próxima no me la pierdo seguroooo..sobre todo por los gin tonics...:laughing1:

Un saludo

Juan
 
  • #69
Sana envidia de no haber podido estar con vosotros. Me alegra que todo fuera super bien. Sois grandes!
 
  • #70
Da gusto compartir el tiempo con gente tan afín sobre todo en aficiones como esta que nos une. Lo bueno es que mi mujer se lo pasó tan bien que ya tengo asegurado asistir a cualquier quedada por lejos y a contramano que nos quede.
 
  • #71
Guau, menudo encuentro mas chulo, da gusto ver como el buen rollo fluye por vuestros relojes...

A ver si en una de estas que me pille mas cerca me apunto.
 
  • #72
Fue un placer volver a ver a viejos y muy buenos amigos que he podido hacer en estos años gracias al Foro, así como poner cara y saludar a compañeros a los que sólo conoces por el Nick, y con los que espero poder seguir manteniendo contacto y poder ver más veces con más tiempo.

Lo dicho: un placer. Qué lástima que sean tan pocas las horas y se pasen tan rápido.

Hasta la próxima!! :friends:
 
  • #73
Lo peor de estos eventos y reuniones...? Que se vuelve uno a casa con la cabeza algo caliente tras haber visto (o vuelto a ver) de cerca algunas "piecinas" :drool: por más que vayas con el chip de "no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar..." :)
 
  • #74
Wevo con jakob
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 237
  • #75
Cómo me hubiera gustado ir. Me debato entre la curiosidad de ver las fotos y el martirio de verlas por la ocasión perdida. Me consuela que ya queda un día menos para la próxima.
Enhorabuena por organizar tamaño evento.
 
Atrás
Arriba Pie