• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre mía la que sa liado en un minuto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Pero este reloj no salió con el nuevo siglo o en los 70?:ok::

Bufff. Mucho gris pa nada bueno.

Que buena foto *Martinss dos de mis pasiones coches, relojes... ese Cx que guapo y el casio también esta guapo sobran los grises jajaj que lo disfrutes todo, un saludo compi.

Buenas, uffff los grises, por suerte o desgracia no los llegue a conocer, si los que vestían de marrón, "los monos" que le llamábamos por aquí...
De los coches
renault 8 ó 10
citroen gs
el naranja ni idea
el azul ni idea
simca o barreiros
seat 1500
ni idea
un "anrover" como dicen en mi pueblo
El reloj, un clásico, a disfrutarlo
Muchas gracias por el post y por compartir
saludos :)

Buenas, uffff los grises, por suerte o desgracia no los llegue a conocer, si los que vestían de marrón, "los monos" que le llamábamos por aquí...
De los coches
renault 8 ó 10
citroen gs
el naranja ni idea
el azul ni idea
simca o barreiros
seat 1500
ni idea
un "anrover" como dicen en mi pueblo
El reloj, un clásico, a disfrutarlo
Muchas gracias por el post y por compartir
saludos :)

El Naranja un 124.

Jajaja... Pues he conocido la Policía Armada con sus uniformes grises y, si no me equivoco, he visto en uso todos los coches de la foto. De hecho mi primero coche con dieciocho años fue un SEAT 124 blanco. Y el G-Shock uno de mis relojes favoritos.

si ves a los grises .... sal corriendo

Ahí van dos acompañantes:

DSC_0308.webp

DSC_0317.webp

Los furgones y coches de los grises los llamábamos "lecheras", como no viene a cuento al que le interese que lo mire, es curioso.

En aquellos tiempos tiempos llevaba un casio, pero no me acuerdo muy bien la verdad

Falta un “cuatro latas” ... 🤣😂👌🏻

También tuve uno... :D Una maravilla para andar por los caminos de la época. Pasaba por cualquier sitio. No hacían falta 4x4 ...

Falta un “cuatro latas” ... 藍

Bonita foto compañero.

Que fotos tan bonitas, original manera de presentar un reloj, me encantan, tengo una discreta coleccion de figuras y accesorios a escala 1/6 y me estas dando ideas para presentar algunos relojes, muy chulos esos "carritos", como les decimos aqui en Mexico a los autos a escala, lo de los "grises" lo habia leido, tambien conocia por algunas lecturas el termino "madero", para referirse a los policias con uniforme marron, aqui en Mexico, les decimos "polis", "cuicos", "genizaros", "tecolotes", "azules", "la ley", etc, dependiento de la region del pais.

Saludos y bonitos relojes y "carritos",

Falta un “cuatro latas” ... 藍
Era el que tenía la palanca de velocidades en el tablero? Que parecia como camionetita de reparto si la recuerdo aquí tambien en Mexico, también recuerdo el Renault 8 con su cofre en forma de v a que tiempos aquellos pero la mayoría de los autos a escala que pone el compañero los desconozco ya que a america no llegaron sólo reconozco el Defender por los programas de animales de los 60 y 70

Que buenos recuerdos esos coches. La de burradas que he hecho con alguno de ellos.;-)

Yo me “estrené” en el 124 de mi abuelo... durante mucho tiempo el que estuve “repartiendo” allí fui yo entre los pinares.
Joer que recuerdos

Una maravilla de foto amigo. De las mas originales y bonitas que he visto por el foro.

Los furgones y coches de los grises los llamábamos "lecheras", como no viene a cuento al que le interese que lo mire, es curioso.

En aquellos tiempos tiempos llevaba un casio, pero no me acuerdo muy bien la verdad

Si que es curiosa la historia si, lo busqué ayer que me picó la curiosidad. ;-)

Era el que tenía la palanca de velocidades en el tablero? Que parecia como camionetita de reparto si la recuerdo aquí tambien en Mexico, también recuerdo el Renault 8 con su cofre en forma de v a que tiempos aquellos pero la mayoría de los autos a escala que pone el compañero los desconozco ya que a america no llegaron sólo reconozco el Defender por los programas de animales de los 60 y 70

El mítico Renault 4L . 👌🏻

41E6CF56-8B55-4748-B172-2F3433B6D3E9.webp

74890FDF-0F73-4176-9826-0B59BFD18C15.webp

Era un coche muy versátil. Gran capacidad de carga y muy apto para circular por los caminos de la época. El mío lo aguanté hasta finales de los ochenta.

Cuando te acostumbrabas a la palanca de cambios era comodísima. Lo único malo, para mí, era la climatización en verano por la pésima circulación de aire; en cambio en invierno daba gusto con una calefacción rápida y potente.

Los cuatro latas y los dos caballos, los 124, en fin que gran época la de los coches de carburadores, que con un destornillador y un boli Bic podías arreglar la gran mayoría de problema de motor.

217c02ef2686089097946eed986fd044.plist

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y tb el Citroën Dyane 6 . 👍🏻😂🤣

Quien ha dicho que falta el 4 latas? :clap:
Gracias por pasaros.

Atrás
Arriba Pie