• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, lo alemán mola, hasta que emite gases contaminantes y se saltan la normativa vigente trucando los coches como si fueran rateros. Ojo, tengo Nomos y Volkswagen, pero va a ser el último VAG que compre en mi vida, no así Nomos, Stowa, Junghans o Sinn.
Con esto quiero decir que no me gusta lo alemán, sino lo alemán bién hecho...
 
Última edición:
  • #52
Hablamos de relojería, no de automóviles.
 
  • #53
Para ilustrar el hilo, el último en llegar.

image.jpg
 
  • #55
Y el otro clásico de la colección.

lostimage.jpg
 
  • #56
Hay guapisimos! Mucha marca paraescoger... estilo robusto...otras marcas muy flieger...y otras muy del estilo marine... en general tienen buen gusto y huyen de solo hacer divers...
 
  • #59
Uno de los míos.

20170616_114154[292].jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170608_102624.jpg
    20170608_102624.jpg
    64,8 KB · Visitas: 109
  • #60
Muy buen post y resumen... Me encana el Laco soy un admirador de los Pilot.

Gracias!
 
  • #61
I own a lot of german watches - Sinn, Steinhart, Junghans. My grail watch is Glasshutte Original Panomaticlunar but the price!
 
  • #62
Gran seleccion compañero
 
  • #63
Buenas tardes
Ya que habéis subido el hilo, pregunta sencilla:
Los D. Dornblüth son manufactura 100%? El movimiento, entiendo que sí. El resto?

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie