• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in Germany.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no estan mal pero para mi (y creo que para mas foreros tambien),el LANGE sobresale de todos,con muchisima diferencia,lo demas se quedan a su lado como unos "pobrecillos".

Saludos

Comparto tu opinión, en el precio está la diferencia (amén de calidad), pero los relojes alemanes "asequibles" sorprenden por sus buenos acabados, al menos los que yo calzo...
 
  • #27
Aunque el hilo sea de la prehistoria del foro, una pregunta? Donde comprais esos relojes alemanes?. Si gabrican igual los relojes que otras cosas, los coches, por ejemplo, para mi es una opcion excelente. Los controles de calidad alemanes son de sobras conocidos.

Gracias mil.

Tapatalk


Tienes infinidad de sitios donde comprar estos bichos. Desde mercantes del foro hasta el foro de compra venta. Además existen varias tiendas, la menos en Madrid, dónde están disponibles.

Haz una búsqueda con las marcas mas habituales (Sinn, Stowa, Laco, Steinhart, Meistersinger....)
 
  • #28
Bonitas piezas , de stowa me gustan casi todos sus modelos, de Lange no hablo porque no me lo voy a poder comprar....
 
  • #29
Bonita colección, la verdad que llevo poco entrando en el foro de Relojes Alemanes, de echo en el foro en si, aunque soy mas de Japos, le estoy cogiendo el gustillo a estos modelos, mas a los asequibles por razones obvias, gracias por las fotos, muy buen gusto en las elecciones, Saludos a todos
 
  • #30
que puedo decir, los de estilo militar me chiflan y el Lange me apasiona, creo que deberían poner la máquina por delante y las agujas por detrás :laughing1:
 
  • #31
Los alemanes hacen las cosas BIEN, son raras las chapuzas....y cobran lo que valen las cosas....entre honesto y carillo...:ok::
 
  • #32
Me encanta el Sinn!!!!!!! Será porque lo tengo???
En cuanto a los demás.... vaya piezas!!!!
 
  • #33
Gran calidad y sencillez :ok::
 
  • #34
Buena muestra del saber hacer de la relojeria alemana impresionante el lange sohne.
 
  • #35
Aunque te falta una marca mitica glasshute un icono de la relojeria alemana.
 
  • #36
Tambien falta steinhart una modesta marca alemana, pero con una buena relación calidad precio.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo, jajaja, y los relojes, preciosos, por cierto.
 
  • #38
Tienes toda la razón, josemadiponti. Pero cuando publiqué ese post, todavía no sabía lo que sé ahora. Y quiero pensar que dentro de siete días, sabré mucho más de lo que sé hoy. Gracias a quien reflotara el hilo. Me encanta la relojería alemana.

JR

PD: tuve un Sinn... y, si alguna vez vuelvo a "pecar" con un "Made in Germany"... la causa será un GO :ok::
 
  • #39
Sí que hacen las cosas bien. Los italianos y los franceses, también. Y los suizos, ni te cuento...

Por cierto, me encanta la chica de tu firma, tuko :ok::
 
  • #40
Preciosos todos, disfrútalos!
 
  • #41
Bonita coleccion. Enhorabuena. Lange, sinn y nomos preciosos.
Personalmente, me compraria antes un Lange que un PP si pudiera.
 
  • #43
El Lange muy bien (especialmente por detrás), me encantan los relojes que dejan ver su interior.
Lo demás, para ser sincero, según te pille el día. Te puede parecer muy original el lunes y el martes
pensar ¿Para que me habré gastado el dinero en este reloj con las maravillas que hay en el mundo de
la relojería?
 
  • #44
Me vais a perdonar que reflote el hilo, pero me parece tan atrayente el tema, me gusta tanto la madre patria, y es tan buena su relojería, su arquitectura, sus paisajes y su gastronomía, que quería poner unas fotografías. Van:

IMG_0817.jpgImagen008.jpgprima lange.jpgpriva sinn.jpgXX GO Panomatic.jpgXX lange zeitwerk.jpgXX Volante Lange.jpgImagen006.jpgImagen012.jpgImagen055.jpg26.8 Nürnberg reloj Dom.jpg31.8 Heidelberg Schloss.jpg25.8 Nürnberg tarde Frauenkirche.jpgfahne.jpgIMG_0835.jpgIMG_0870.jpgIMG_0875.jpg

Como podréis observar, no me gusta casi nada...
 
Última edición:
  • #45
Los Sinn me encantan. Tienen una estética muy acertada. Los alemanes en general son sobrios y elegantes. Relojes con una vida estética muy larga ya que no pasan de moda

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #46
Me he quedado sorprendido de tantas marcas, modelos y buen diseño. Agradecido a todos por la informacion.
 
  • #47
Venga va! Contribuyo con mis alemanes (con muchas raíces suizas jejeje)

908469B9-4840-4F82-9B6E-D08880881C24_zpsx9hgezvs.jpg


4FE6AF44-96FD-450A-BEEC-11B05697D9A9_zpspkxfghnb.jpg
 
  • #48
Yo que puedo decir de los alemanes....tengo dos Sinn y un Korsbek (caja fabricación alemana).
 
  • #49
Lo Alemán mola.... tengo un Steinhart y va de fábula es el OVM, y tuve que acudir a Servicio Técnico , y fue un servicio impecable, y te lo devuelven con una tableta de chocolate .. ;)
 
  • #50
A mi tambien me encantan, ahora estoy esperando a recibir un diver Marc & Sons MDS-044-BS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie