Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.Puede alguien compartir el vídeo de la hostia al reloj? No lo encuentro por ningún sitio, lo que he dado es con el vídeo donde se ve cómo se lo quita pero no aparece el golpe
Pues yo veo que le da un buen golpe que hace mucho ruido y con la maxima naturalidad y discreción posible se lo quita para dejarlo apartado a un lado.Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.
Esto es lo que hace Macron en plena entrevista y recibe una lluvia de críticas
Durante la conversación se dio cuenta que llevaba un reloj lujo de la marca Bell &Ross y, con cierto disimulo, se lo intentó quitar escondiendo las manos debajo de la mesawww.elperiodico.com
A tout le monde ...que gran canción de Megadeath.Pues yo veo que le da un buen golpe que hace mucho ruido y con la maxima naturalidad y discreción posible se lo quita para dejarlo apartado a un lado.
¿También sobre esto han generado polémica?
Habitual basura-news para cortos de entendederas.Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.
Esto es lo que hace Macron en plena entrevista y recibe una lluvia de críticas
Durante la conversación se dio cuenta que llevaba un reloj lujo de la marca Bell &Ross y, con cierto disimulo, se lo intentó quitar escondiendo las manos debajo de la mesawww.elperiodico.com
Pues a lo mejor es forero y todoCon permiso del OP, y si aporta algo aunque se salga del título del hilo, este hombre parece que tiene algún reloj mas. algunos curiosos.
Ver el archivos adjunto 2606983
Ver el archivos adjunto 2606984
Ver el archivos adjunto 2606985
Ver el archivos adjunto 2606986
Ver el archivos adjunto 2606987
No entiendo la foto del reloj cuadrado, es un Longines o es un Cartier? Por qué ponen la misma foto para los dos relojes?Con permiso del OP, y si aporta algo aunque se salga del título del hilo, este hombre parece que tiene algún reloj mas. algunos curiosos.
Ver el archivos adjunto 2606983
Ver el archivos adjunto 2606984
Ver el archivos adjunto 2606985
Ver el archivos adjunto 2606986
Ver el archivos adjunto 2606987
Pues tienes razón no me había dado cuenta, cosas de la redNo entiendo la foto del reloj cuadrado, es un Longines o es un Cartier? Por qué ponen la misma foto para los dos relojes?
Claro.Aquí la mayoría tenemos cajas con relojes de cuatro cifras...y el presidente de una potencia mundial que cobra 12.000€ al mes, resulta que no puede ponerse un reloj de 3.000€ por las apariencias...cómo está el mundo...