• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macron reloj polemica

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas

¿Habéis identificado ya el reloj que tanta polémica está causando?

Seguro que tardáis minutos…
 

Archivos adjuntos

  • FC768A04-E0A4-4235-ADBF-CA59C3A042CD.jpg
    FC768A04-E0A4-4235-ADBF-CA59C3A042CD.jpg
    48,4 KB · Visitas: 136
Un Bell&Ross dicen. No entiendo porque la gente no puede llevar el reloj que le salga de los...en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco, jdiaz26 y 3 más
Si yo le meto esa hostia a mi recién estrenado speedmaster reduced, no es que me lo quite de la muñeca, es que me quito la vida.:D
 
Puede alguien compartir el vídeo de la hostia al reloj? No lo encuentro por ningún sitio, lo que he dado es con el vídeo donde se ve cómo se lo quita pero no aparece el golpe
 
Puede alguien compartir el vídeo de la hostia al reloj? No lo encuentro por ningún sitio, lo que he dado es con el vídeo donde se ve cómo se lo quita pero no aparece el golpe
Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, itsmemario y Ossete
Es querer crear polémica donde no la hay... No creo que ningún presidente elegido democráticamente se ponga un reloj de 80,000 euros, peros nos gusta buscarle 3 pies al gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y OldTraveler
Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.

Pues yo veo que le da un buen golpe que hace mucho ruido y con la maxima naturalidad y discreción posible se lo quita para dejarlo apartado a un lado.
¿También sobre esto han generado polémica?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez y OldTraveler
Pues yo veo que le da un buen golpe que hace mucho ruido y con la maxima naturalidad y discreción posible se lo quita para dejarlo apartado a un lado.
¿También sobre esto han generado polémica?
A tout le monde ...que gran canción de Megadeath.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, ndkland, Lorenzo Falco y 3 más
Con permiso del OP, y si aporta algo aunque se salga del título del hilo, este hombre parece que tiene algún reloj mas. algunos curiosos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins, Ferdinand71 y 2 más
  • #10
Aquí se aclara un poco el tema; para mí no tiene sentido, por pura lógica, "buscarle tres pies al gato", independientemente de cualquier otra consideración, la explicación me parece totalmente coherente.

Habitual basura-news para cortos de entendederas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Jose Perez
  • #11
Primera noticia de la polémica pero me parece absurdo, el reloj tampoco me dice nada...
 
  • #12
Y eso sin contar que tiene un sueldo de 140,000 € con el que puede permitirse "algunos lujos"
 
  • #13
Y esto pasa todos los días en todos sitios. Nos intentan colocar información falsa para que actuemos de determinada manera. Y va a peor.
Una verdadera lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Jose Perez
  • #14
No debería avergonzarse de llevar un buen reloj. Es el presidente de la RF.

No es un dirigente de Oxfam que cobra 140.000 euros del dinero que debería ir a los hambrientos del mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Arn, Streep95 y 2 más
  • #15
Yo pienso que se lo quitó para no darle otro golpe...
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Jose Perez
  • #16
Es impresionante como se intenta manipularlo todo. ¿Porque no puede llevar el reloj que quiera?.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #17
Si a mi me parece perfecto que lleve el reloj que quiera… solo tengo curiosidad por saber cuál es, ya que no me parece un Bell&Ross.
 
  • #19
  • #20
Es un intento de manipulación para los cortos de entendederas o para los que ya tienen la materia gris bien lavada , cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #21
No entiendo la foto del reloj cuadrado, es un Longines o es un Cartier? Por qué ponen la misma foto para los dos relojes?
Pues tienes razón no me había dado cuenta, cosas de la red
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
  • #22
Nunca en la historia se ha juntado tanto retrasado por metro cuadrado , y eso no es ajeno a las redes sociales. En el primer mundo , los intentos de acabar con un gobierno hace tiempo que no se llevan a cabo con metralletas, es más eficaz y aséptico una gilinoticia. Que le pregunten a Vladimiro que practica las dos. Es el presidente de Francia por Dios, si se lo paga él, que lleve lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
  • #23
Muy poco hábil el equipo que asesora a Macron, la imagen tiene que estar estudiada al milímetro. Nunca debió comparecer para hablar de lo que hablaba con ese reloj ni nada parecido de valor similar. Obvio que es el presidente de la República y que tiene poder adquisitivo para eso y más, pero donde estaba y dando el mensaje que estaba dando... muy torpe. La guinda y la mayor polémica ha sido por quitárselo, porque se puede considerar que le avisaron del error por pinganillo, que reconocieron ese error y se deshizo de él torpemente, con lo que se alimenta la polémica. Si no se lo hubiera quitado, quizá hubiera pasado desapercibido.

Hay que saber estar en cada momento y adecuarse al mensaje, lugar, país etc etc en cada situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #24
Aquí la mayoría tenemos cajas con relojes de cuatro cifras...y el presidente de una potencia mundial que cobra 12.000€ al mes, resulta que no puede ponerse un reloj de 3.000€ por las apariencias...cómo está el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Jose Perez
  • #25
Aquí la mayoría tenemos cajas con relojes de cuatro cifras...y el presidente de una potencia mundial que cobra 12.000€ al mes, resulta que no puede ponerse un reloj de 3.000€ por las apariencias...cómo está el mundo...
Claro.

Además si a una figura pública le preocupara este tema no lo llevaría nunca. Estos personajes públicos están expuestos continuamente a ser grabados o fotografiados en los momentos más impensables. No hace falta que se les recuerde. Son plenamente conscientes de que les puede ocurrir. Por pura lógica no tiene sentido la explicación de que se lo quita para ocultarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie