Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Lo que yo decía: de Alemania, que está en Bilbao.
Sí, es la fábrica de salchichas que está a las afueras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.
Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.
¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido?![]()
Así es que reposo y antibióticos. Literalmente, me dijo el médico que de la cama a la silla y de la silla a la cama.
Por lo tanto, voy a estar por aquí más de lo normal... dando por saco.
¿Alguna recomendación de alguien que la haya padecido?![]()
También eres original, pillar neumonía en verano.
Cuídate mucho y paciencia. Hasta que el médico no te diga que estás curado no te hagas el machote.
Tranquilo: no me lo hago ni estando sano... Por cierto: no es el mío el único caso en mi ciudad: el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana...![]()
Tranquilo: no me lo hago ni estando sano... Por cierto: no es el mío el único caso en mi ciudad: el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana...![]()
Cuídate mucho!
joe, parezco gay
Tranquilidad y buenos alimentos, que en unos dias desaparece.
Ánimo, espero que no seas del 10 % que no la supera...
Si, como si que no se te acerque la mujer en dos meses o tres, es mucho mejor.Di que si, dando ánimos con lo del 10% jajajja
De todas formas, ahora mismo dudo que ese 10 no llegue ni al 3 o 4 xDD y de esa gente, o ya tan internamente podridos o han hecho el loco a más no poder...
el pediatra de mi hijo le dijo ayer a mi mujer que ya han visto unos 10 casos en niños esta semana...![]()