• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana sale la segunda hornada...

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que mañana embarco los otros dos que he recibido hoy, para Relojadicto y Elfernan, tambien he recibido junto a estos, uno azul, me ha sorprendido gratamente, tiene un azul mas bonito que el que hemos visto en las fotos de la red, gana mucho en vivo,esta noche haré algunas fotos y als colgaré para que las veais y juzgueis, de estos he conseguido 4 unidades, a la noche pondré fotos y por orden de lista, los que quieran cambiar a a color azul , ven reducida la espera a unos 4 dias nada mas :) por supuesto entre todos los que quieran cambiar a azul, prevalecerá el orden de la lista, voy a ponerlo tambien en el post de la lista. Saludos
 
Dime cuaaaaando tu vendrás.... dime cuando cuando cuaaaaaaaaaandoo

antamo dijo:
pues eso, que mañana embarco los otros dos que he recibido hoy, para Relojadicto y Elfernan, tambien he recibido junto a estos, uno azul, me ha sorprendido gratamente, tiene un azul mas bonito que el que hemos visto en las fotos de la red, gana mucho en vivo,esta noche haré algunas fotos y als colgaré para que las veais y juzgueis, de estos he conseguido 4 unidades, a la noche pondré fotos y por orden de lista, los que quieran cambiar a a color azul , ven reducida la espera a unos 4 dias nada mas :) por supuesto entre todos los que quieran cambiar a azul, prevalecerá el orden de la lista, voy a ponerlo tambien en el post de la lista. Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Como diria macario q contentoooo toyyyyyyyyyy :D
 
Mi dirección es: ah no!, que yo soy el último!. Qué envidiaaaaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie