• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre seiko.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Acabo de leer y sorprenderme por la multitud de respuestas de mi ultimo post.Agradezco a todos los foreros sus opiniones y ante todo vaya el respeto por los gustos de cada uno.Yo sólo dí mi punto de vista,puede que erróneo (para mí no),pero no tiene porque ser universal
Alguno que otro sí me parece que ha hecho algun comentario que sobra....como el típico de que me informe más sobre la marca,aludiendo a un desconocimiento o ingenuidad que el mismo presupone que tengo.
Nadie deja de aprender en esto de los reloje,sino...¿por qué pasamos nuestro tiempo libre en un foro dedicado a ellos?..por lo que no creo que nadie deba aconsejar en cierto modo a otro que "se informe más antes de hablar"...
No digo que seiko no haga grandes relojes,que sin duda los hace,lo que pongo en tela de juicio según mi entendimiento son cuestiones como sus diseños ....casi todos sus relojes me recuerdan a relojes de otras marcas como rolex,omega.....en fín así lo veo y así lo escribo.
Saludos de nuevo.
 
me doy por aludido

hola miguel, siento mucho si te ha molestado mi respuesta¡¡¡ en ningun caso lo hacia para que te sentara mal, esta claro que no he sabido explicarme.... un saludo y espero saber expresarme mejor la proxima vez.........
 
Yo también me doy por aludido y te pido disculpas si en algún momento mi tono te ha podido molestar, no era mi intención. En cuanto a lo de que hay que informarse más antes de hablar de algo, lo siento pero lo sigo manteniendo. Y en lo que dices ahora de que Seiko copia muchos diseños a Rolex, Omega, etc... también discrepo contigo, pero si ésta es tu opinión la acataré aunque no la comparta. Cada uno es muy libre de pensar y decir lo que quiera. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie