• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más Pantalones para el Odisea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Otra remesa de pantalones para errr nene :drool:......

Armis Original Odisea...

lostimage.jpg


Armis Jubilee Seiko...

lostimage.jpg


Cocodrilo Negro Tag Heuer.....

lostimage.jpg


Piel Marrón Tauchermeister.....

lostimage.jpg


Piel Negra Breitling....

lostimage.jpg


Nato Negra....

lostimage.jpg


Nato Negra-Gris.....

lostimage.jpg


Caucho Negro Seiko.....

lostimage.jpg


El sueño del guerrero.....

lostimage.jpg


S2
 
Preciosas fotos. La de coco Tag me encanta.

Gracias por subirlas.
 
Excelente reportaje, de gran porte técnico y artístico. Gracias por el trabajo realizado. Desde luego el reloj cada vez parece más reloj todavía. Un gran acierto.
 
Muchas gracias por este gran reportaje. Me ha gustado mucho.

Un saludo,
 
Le faltaría si te gusta una azul, por ejem.la de Breitling.
 
Creo que la de piel marrón es la que peor le queda (por los colores de la esfera), el resto muy bien.
 
La de piel marrón y la nato gris no me gustan, pero las negras le vienen perfecta, sobre todo la coco de Tag. Voy a pedirme una nato azul-negra que creo que le viene al pelo. Muy buen reportaje donde podemos ver y comprobar como quedan antes de comprar.
 
Es un reloj muy bonito y todo lo que se le ponga le sentará bien.
 
  • #10
Me gusta la nato negra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie