• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más allá de lo obvio: Mi nuevo Rolex GMT Master II Pepsi

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso!!! Quien pudiera, talvez algún dia… pero por el momento que ver qué alguien alcanza sus deseos..
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #27
Tremendo. Enhorabuena por ese estupendo trío.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #28
Espectacular pieza, de las que más me gustan de la marca. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #29
Enhorabuena compañero, espectacular. Y la familia Rolex, la colección perfecta. Yo no tendría ninguno más jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #30
Menudo relojazo. Es que es brutal.

¿Se puede preguntar cuánto has estado en espera?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #31
Disfrútalo, las sensaciones de una pieza así en la muñeca, son únicas
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #32
Eso son palabras mayores!!!

Para toda la vida, igual que tú “trío familiar” 👌👌👌

Enhorabuena, y a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #33
Muy bonito, es ese tipo de reloj que donde mejor se ve es en la muñeca, cuando le pega el sol es una maravilla.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #34
Todo un icono, un reloj de altísima calidad que salvo para vestir es válido para cualquier situación.

Tremendo, gracias por las fotos, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #35
Felicidades, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #36
Precioso, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #37
Enhorabuena por esa estupenda adquisición. Espero que lo disfrutes con salud muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #38
Muchas felicidades compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #39
Mi segundo favorito para ampliar colección… enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #40
Enhorabuena y a disfrutarlo. Para mi el reloj mas bonito en la actualidad, muy buenas fotos y presentacion. Me ha dado un poco de sana envidia, ojala llegue pronto el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #41
Precioso aunque yo si pudiese cogía el jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Dupont
  • #42
Enhorabuenaaaa!!! Relojazo!!! ;-) ;-) :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #43
Felicidades compi, lo pediste en Oyster o fue el 1° que llegó? Tiempo de espera?
Precioso trío.
Gracias! Como ya tengo el DJ en jubilee, tenía claro que este iba a ser en oyster. A parte, aunque igual no es una opinión muy común, este modelo en oyster me parece más bonito.

Sobre la espera, alrededor de medio año.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble, Fran Suarez, antelcar y 1 persona más
  • #44
A ver si van llegando mas piezas y empiezan con las esperadas llamadas…
Enhorabuena, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #45
Enhorabuena y a disfrutarlo. Para mi el reloj mas bonito en la actualidad, muy buenas fotos y presentacion. Me ha dado un poco de sana envidia, ojala llegue pronto el mio.
Muchas gracias! Seguro que si.

La espera merece la pena
 
  • #46
Enhorabuena por la pieza, por lo que puedes sentir al verla cada día y por la felicidad que transmites. A disfrutarla toda una vida como bien dices
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #47
Enhorabuena! Medio año! Woow que suerte has tenido, yo llevo casi un año esperando el mio con muchas ganas que algún día suene el tlfn jeje , pero este post me ha motivado a seguir teniendo paciencia ya que se ve TREMENDO! Disfrutalo muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #48
“La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.” Ahora solo te queda el disfrute personal. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Green
  • #49
Enhorabuena!… también es mi grial y doy fe de las calidades y de ese aura que le rodea. A disfrutarlo!

3F0E8150-7C81-47D0-97E5-150AE99D2059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, rogeroyster, Magodelsur y 4 más
  • #50
Muy buenas,

Hace aproximadamente una semana, para mi sorpresa, recibí la llamada del CO con una noticia muy especial. Tenían para mí, nada más y nada menos, que mi Rolex GMT Matser II 126710BLRO:

Ver el archivos adjunto 2490002

La verdad es que la llamada me pilló bastante por sorpresa ya que esperaba conseguir la pieza mucho más adelante, pero después de asimilar tan grata noticia, me dirigí a buscar un reloj que podría catalogar como grial.

Ver el archivos adjunto 2490006

Las primeras impresiones en muñeca fueron espectaculares, y desde el primer momento noté esa aura que tienen determinadas piezas especiales:

Ver el archivos adjunto 2490007

No voy a dar el rollo con las especificaciones que todos conocemos, pero sí con mis sensaciones. El balance en muñeca es muy bueno y la distribución de pesos hace que en mi caso no se mueva de “su sitio”. Sus 40mm en mi muñeca de unos 15,8cm hacen que el reloj se vea con presencia fuerte pero en ningún caso muy grande. El grosor que tiene lo hace muy manejable y se puede llevar bien debajo de la camisa o con cualquier prenda que se quiera:

Ver el archivos adjunto 2490008

Lo que más me ha sorprendido ha sido la calidad del reloj en todas sus facetas. No es mi primer Rolex ya que tengo un DJ36, pero el manejo de la corona y la interacción con el movimiento en este modelo llegan a rozar la perfección. Desde el precioso “crec crec” de la corona al ser roscada y que ayuda a indicar cuando llegamos al tope, hasta la interacción en el propio cambio de hora, están ejecutados con autentica maestría.

Ver el archivos adjunto 2490009

Dado que Rolex está aumentando año a año en número de unidades fabricadas, cabría tener la duda razonable de que esto pueda afectar a la calidad, pero en mi experiencia está pasando todo lo contrario. Si bien en 2028-2020 había piezas de este modelo con claros defectos y poca atención al detalle (como aguja de GMT mal pintada, ralladas visibles en superficies pulidas de oro blanco, etc.) en estas últimas iteraciones Rolex parece que ha tomado nota de ello mejorando notablemente la calidad de sus acabados.

Os adjunto un par de fotos macro dónde se puede ver el buen trabajo hecho por la marca en el dial:

Ver el archivos adjunto 2490003Ver el archivos adjunto 2490004

La aguja de GMT está impecablemente pintada, las letras tienen una definición brutal y los índices de oro blanco y agujas están pulidas a la perfección (sin mostrar ninguna ralladura). Tampoco hay motas de polvo en ninguna parte del dial.

También me ha sorprendido que el bisel se ve muy bien en la mayoría de iluminaciones, sin ser tan claro el rojo como aparece en algunas fotos que podemos ver en internet. Se parece bastante en vivo a los colores que se muestran en la propia web de Rolex en la configuración del modelo.

Como no, os adjunto una foto del lumen, que se ve espectacular en vivo:

Ver el archivos adjunto 2490014

Respecto a la precisión del reloj, después de una semana de uso presenta una desviación de unos +0,3 seg/día. Me lo han entregado muy bien afinado. En precisión y robustez para el uso diario, creo que a día de hoy Rolex no tiene competencia.

Como conclusiones, después de esta semana puedo entender un poco mejor la gran demanda que tiene este modelo ya que, en mi caso al menos, las sensaciones que me ha trasmitido han superado incluso las altas expectativas que tenía. Al estar usando este reloj, he tenido desde el principio la extraña sensación de que si no pasa ningún desastre, me va a acompañar toda la vida. Esperemos que así sea.

PD: Os dejo también una foto de la familia Rolex al completo:

Ver el archivos adjunto 2490016

Gracias por llegar hasta aquí.
Enhorabuena por esa maravilla de nueva adquisición y a disfrutar con Salud de esas piezas increíbles 😍👌🏻. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie