• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina Vostok sin logos ni marcas.

Gmar

Gmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos! Regreso otra vez a por ayuda. He visto este hermoso vostok online y me ha llamado la atención que el calibre no posea ni gun tipo de marca en ningún sitio visible como así lo llevan otros calibres de la misma marca. Está a muy buen precio y la caja ni el bisel los he visto en otro sitio. Será original de alguna época en que no los rotulaban o simplemente será alguna copia. Vivo en China y ya saben...
Pues eso, espero puedan ayudarme con mas información. Saludos!!
924036161947491.jpg
924066876291752.jpg
924179848928174.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Canosso, pinon y 1 persona más
La caja es la que llaman "cenicero" no se ven muchas. Tengo un Desert Shield con esa caja. De la maquinaria no te se decir, esperemos las respuestas de los expertos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Gmar
La caja es la que llaman "cenicero" no se ven muchas. Tengo un Desert Shield con esa caja. De la maquinaria no te se decir, esperemos las respuestas de los expertos :ok:
Pues, se ve bastante chula la verdad. La cosa es que me he hecho adicto a los vostok. A ver si alguien me da mas Luces acerca de la maquina. De todos modos, por el precio quizás sea bueno aprovechar la caja y la esfera (unos 20 euros) saludos colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pinon
Llevo poco tiempo en el mundo ruso, pero yo diría que eso no es un movimiento Vostok...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
A esto contesto yo desde el mundo chino.

Desde mi opinión humilde y sin muchos conocimientos, es una imitación o un franken.

Ese movimiento es chino vintage. Es buen movimiento así que por lo menos no perderas en calidad.


O tienes una imitación desde China o tienes alguien que monto el calibre en el ruso.

De rusos no voy mal pero esa caja no la tengo muy vista y no se cuando se usó.

Te inserto una imagen de un chino con ese movimiento.
Screenshot_2021-02-21-18-21-44-549_com.ebay.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
No conozco ese calibre pero me recuerda a estos:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
La caja es la que llaman "cenicero" no se ven muchas. Tengo un Desert Shield con esa caja. De la maquinaria no te se decir, esperemos las respuestas de los expertos :ok:
La caja es de inox o de latón cromado? Si es de inox, tal vez me lo pille solo por la caja y la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
A esto contesto yo desde el mundo chino.

Desde mi opinión humilde y sin muchos conocimientos, es una imitación o un franken.

Ese movimiento es chino vintage. Es buen movimiento así que por lo menos no perderas en calidad.


O tienes una imitación desde China o tienes alguien que monto el calibre en el ruso.

De rusos no voy mal pero esa caja no la tengo muy vista y no se cuando se usó.

Te inserto una imagen de un chino con ese movimiento.
Ver el archivos adjunto 934176
Muchas gracias!! Cada día se puede aprender algo nuevo gracias a ustedes compañeros. No me mola mucho tener un ruso con calibre chino, pero tal vez me lo pille por la caja, si es que llega a ser de inox. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #10
Ese reloj no es ruso, es una falsificación china
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #11
Me recuerda a las Dg28xx o las Ty28xx chinas.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #12
Pero la caja es rusa, no?. Al menos la mía lo parece y la he visto en otros foros, es de latón cromado, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #13
No conozco ese calibre pero me recuerda a estos:

lostlink.jpg
Este en un movimiento automático Liaoning de los años 80. El que muestras será la versión actual.

Os comento que los primeros relojes de esta fábrica llevaban movimiento kirovski 2408...

La verdad que si buscas un reloj ruso no mezcles y bajo mi opinión si la caja encima es de acero me va a dar a mi que será 100% chino y la forma que tiene la caja me parece más a reloj chino que ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez y Marius Jacob
  • #14
La caja (o una auténtica) es como esta...
 

Archivos adjuntos

  • 16139361814876917869609500150704.jpg
    16139361814876917869609500150704.jpg
    245,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez y Marius Jacob
  • #15
Que en las fotos del reloj ... ya salga algo escrito en chino es una buena pista de su procedencia :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Miguelillo
  • #17
Jajajajaja es que el compañero está viviendo en China.
Ahh, entonces es su telefono el que rotula en chino? jaja pense que eran fotos del vendedor :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
  • #18
Hola! Son las fotos del vendedor. El reloj lo había comprado ya, pero acabo de cancelar la compra aludiendo a lo que ustedes me han comentado. Se agradece colega!
Ahh, entonces es su telefono el que rotula en chino? jaja pense que eran fotos del vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Miguelillo y Josuegomez
  • #19
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Desistí de la compra y aprendí algo nuevo en este mundillo de los relojes (shoubiao 手表)rusos. Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Son unos cracks, saludos a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie