Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien conservados tienes tus vintages ¡da gloria verlos![ /QUOTE
La verdad que tengo poquitos pero en muy estado ( espero no salirme del camino...)Este Seiko en concreto lo tengo con su armis original, pero me gusta muchísimo más con la correa racing. Muchas compañera por tu palabras cómo siempre.
Mi enhorabuena por ese guapo Navitimer🤝
Vaya! Cri al cantoEs de 40mm
Gracias! Lo es!Que bonito se ve compañero!
Gracias compañero!!! Me alegra que te guste!!!Sencillo, majestuoso.
Precioso el misterioso Olympos, Reina!¡Buenos días! Motivada (picada por la envidia pelusera) al ver el guapo Olympos de @Waktu, así que se lo dedico
Ver el archivos adjunto 2905712
Ver el archivos adjunto 2905707
¡¡Relojazo, Súper!! Qué bien te queda… Cargadito de intangibles… Un abrazo para ese Ángel.Os deseo feliz día y una magnífica semana , mi familia RE !! ♥️♥️
Empezamos el cole !! 😜😜🎉🎉
Ver el archivos adjunto 2905770
Ver el archivos adjunto 2905771
Abrazos
Uff!! 😍 Me gusta más con jubilee, y encima más cómodo… Bravo!
Precioso el misterioso Olympos, Reina!
¡Es precioso!Este lunes y esta semana toca éste...
Ver el archivos adjunto 2906020
Muchas gracias, compañero , así es , reloj cargado intangibles 😍😍 , difícilmente me lo quitaré de la muñeca, ya se queda de titular .¡¡Relojazo, Súper!! Qué bien te queda… Cargadito de intangibles… Un abrazo para ese Ángel.
Palante, Súper, siempre palante!! 💪
Muchas gracias compañero y tocayo!! Tres meses fuera de casa pasando la ITV y ha vuelto hecho un chaval!!¡Es precioso!
¡Donde está ese café!
Muchas gracias, querido compañero. Me alegro que te guste.🤝Mi enhorabuena por ese guapo Navitimer🤝
FantásticoEste lunes y esta semana toca éste...
Ver el archivos adjunto 2906020