• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lunes 9 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y yakokornecki
Buenas tardes
20240909_130231.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: zocodium, javier ochoa, DAGAZA y 27 más
Buenos días!

 
  • Me gusta
Reacciones: zocodium, javier ochoa, DAGAZA y 34 más
Pacooooooo, ¿ya has cerrado la piscina al público? Jajajaja Toca vuelta al cole ♠️♣️♥️♦️



¡Cómo me gusta ese reloj! No es técnicamente un CUCO® pero es de los que no me quitaría, al menos por estética :ok:
El bisel lo invalida como CUCO pero no me lo quito igualmente 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy estrenamos!!!
IMG_6052.webp
IMG_6053.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, LeFleur, zocodium y 36 más
Precioooosooooo :clap: Hasta la correa tiene su toque 👌

Se te acumula el trabajo, vas a tener que llevar uno en casa muñeca, suertudo::dnz::
La correa la comprado a parte. Viene con una negra con un pequeño toque verde. Pero quería una más para el día a día.

De hecho este me llegó al día siguiente del que me compré el Zenith. Así que decidí posponer la apertura y disfrute dos semanas para poder dedicárselas al Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días compañeros.
Hoy toca "Bronzo Vania edition" maridado con una excelente Jacobstraps de vacuno.

1000011390.webp


1000011391.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, zocodium, javier ochoa y 25 más
Buenos días. Por fin he terminado con mis visitas al dentista.

Hoy, blackbaynillas con camisa hawaiana a juego.

1000063647.webp


1000063737.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, zocodium, javier ochoa y 23 más
1000095334.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, poltojalarm, javier ochoa y 30 más
Un Festina muy bonito y muy elegante, sencillo y fino... Buen día 🙂
Muchas gracias Pablo, me alegro de que te guste. Que tengas tú también un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Pepe Manolo y pablitos
Este lunes y esta semana toca éste...
1000004246.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, KIKEMORGAN, javier ochoa y 32 más
Mira que me gusta ese fechador 😍 Buen día tengas, Ángel :Cheers:
Gracias.

Certina ha sacado un DS-1 day-date, pero no es lo mismos (mira que me gusta Certina y el DS-1).

Al final este Khaki ha salido bastante más de lo que esperaba.

Por otro lado, siempre he dicho que no soy de relojes dorados, pero a este paso voy a tener que cambiar de opinión. Muy bonito el de hoy.

Pasa buena tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias compañero !!
Hoy me lo he puesto para cronometrar lo que tardo en llegar a un punto por dos rutas diferentes.
Hoy he medido el tiempo de una y mañana mediré la otra.
Cuando trabajas con el reloj mordiéndote el culo,cada minuto cuenta ...
Pues yo ando en las mismas. Con las obras y los tramos cerrados tengo que ver por donde llego antes a la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Que bello reloj, me encanta.
Muchas gracias Argus, la verdad que estoy encantado con él. Seiko tiene filón reeditando este tipo de cronógrafos... pero no la veo por la labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie