argus
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que bello reloj, me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bello reloj, me encanta.
Que caja más chula, me gusta mucho
Fotón y relojazo!
Sencillo, majestuoso.
Un Festina muy bonito y muy elegante, sencillo y fino... Buen día 🙂
🥰
Qué bonito es todo él y qué guapo va con esa correa a juego de sus números
Si me llegan a preguntar quién tiene en el foro un Countdown, tú habrías sido mi primera opción ¡Mencanta!
Fotón y relojazo!
¡Vamooooooos! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2905806Gracias @cazorla por conseguírmelo eres un crack, y lo sabes 😊😎😎
El bisel lo invalida como CUCO pero no me lo quito igualmente 😝Pacooooooo, ¿ya has cerrado la piscina al público? Jajajaja Toca vuelta al cole ♠️♣️♥️♦️
¡Cómo me gusta ese reloj! No es técnicamente un CUCO® pero es de los que no me quitaría, al menos por estética
¡Ese sitio se pasa el juego!
Una chulada! 42mm?Ver el archivos adjunto 2905806Gracias @cazorla por conseguírmelo eres un crack, y lo sabes 😊😎😎
Es de 40mmUna chulada! 42mm?
La correa la comprado a parte. Viene con una negra con un pequeño toque verde. Pero quería una más para el día a día.Precioooosooooo Hasta la correa tiene su toque 👌
Se te acumula el trabajo, vas a tener que llevar uno en casa muñeca, suertudo
Muchas gracias Pablo, me alegro de que te guste. Que tengas tú también un buen día.Un Festina muy bonito y muy elegante, sencillo y fino... Buen día 🙂
Gracias.Mira que me gusta ese fechador 😍 Buen día tengas, Ángel
Pues yo ando en las mismas. Con las obras y los tramos cerrados tengo que ver por donde llego antes a la oficina.Gracias compañero !!
Hoy me lo he puesto para cronometrar lo que tardo en llegar a un punto por dos rutas diferentes.
Hoy he medido el tiempo de una y mañana mediré la otra.
Cuando trabajas con el reloj mordiéndote el culo,cada minuto cuenta ...
Muchas gracias Argus, la verdad que estoy encantado con él. Seiko tiene filón reeditando este tipo de cronógrafos... pero no la veo por la labor.Que bello reloj, me encanta.
Gracias Ángel 🤝Mira que me gusta este pequeño reloj.
Pasa buen día.