Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es superchulo.Ver el archivos adjunto 2331390
La foto de ayer pero sigue en mi muñeca hoy, lo dicho, un relojillo thermidor ( con un humilde calibre Cupillard 233-66, 15 Rubís, 18.000 A/h), que compre con mucho reparo pero que es súper cómodo y legible, sale muchísimo, buena culpa creo que la tiene la correa Rios 1931 que es suave como un guante de seda. Buen inicio de semana.
¡Feliz lunes!
Para un día muuuy especial...
Ver el archivos adjunto 2331227
Ver el archivos adjunto 2331229
😱😱😱 Me pillaste sin el babero!Buena semana!
Ver el archivos adjunto 2331197
Graciasss😘 Llevaba muuuucho tiempo sin salir🤦♀️Tendré que compensar tanto olvido...Uauuuuuuu pordiossantobendito.
De donde ha saludo esta preciosidad?
Gracias Javier, un abrazo😘¡Feliz cumpleaños, Rosa!
Graciasss, támbien me parece precioso y ultra plano con su calibre 9P.👏👏👏👏👏
Maravilla de estética!
Feliz cumpleaños!
Graciasss😘 El azul es mucho más bonito que en la foto, tenía muy mala luz🤦♀️Muchas felicidades compañera, que lo pases lo mejor que te dejen.
El azul de este Piaget es increible e hipnótico, enhorabuena por esa preciosidad
Graciasss reina por la hortensia y por esa preciosa muñeca😘 Esa foto debía ir al hilo de @JERE, "Orbayu"¡Buenos días! Hoy de cumple una querida amiga, así que la quiero especialmente presente 🥰
Ver el archivos adjunto 2331310Ver el archivos adjunto 2331311
Y una inesperada hortensia de otoño, que sé que le encantan
Ver el archivos adjunto 2331312
Con lo que te gustan los azules😏 Merece salir muuucho más 🤦♀️Woooow casi se me había olvidado el impresionante color de esta maravillaSólo casi, porque es imposible olvidar ese tremendo azul 😍
Muchas felicidades, reina 🌹
Graciassss😘 Preciosa rosa.Buenas tardes...
Un bonito reloj para una bonita mujer.
FELICIDADES !!!!!!
Ver el archivos adjunto 2331376
Saludo.
Gracias...
Graciasss😘 Me alegra que te guste, creo que es la segunda vez que lo posteo y mira que me gusta!!!wuaa el reloj azul por excelencia! Precioso y super elegante tu Piaget! Me equivoco o es la 1ra vez que lo posteas?? 🤔 Si el día especial es por tu cumpleaños pues que la pases de maravillas! 👏👏🥂🍾 y sino es por eso....también! jaja
EleganciaBuena semana!
Ver el archivos adjunto 2331197
Felicidades, y..., bonito reloj.¡Feliz lunes!
Felicidades!. Muy bonito ese Piaget deep blue.¡Feliz lunes!
Pues si , ya ha salido, poco, pero ya se ha posteado, gracias compañero.Que preciosidad de reloj Txema, no recordaba habértelo visto. Puffff!