• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 22 de Marzo 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gusill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando milanesa
Que os parece?

5-A7-E7-EB0-A5-B9-4399-AC0-F-15-DD3-B673374.webp
Pues le queda Genial!!!!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Buen lunes a todos

Archivos adjuntos

• IMG_20210322_111505.webp
    IMG_20210322_111505.webp
    70,6 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: rafi, AbderramanII, mmg2 y 3 más
Maravillosamente orgásmico!!!
Que sencillez y que belleza.
Lo que no entiendo es que no tenga nada de reserva de marcha.
Eso es porque el “cachondo” de F.P. Journe pone la puñetera reserva de marcha al revés en todos sus modelos. No es coña. Éste por ejemplo en la foto la tiene a tope. Un sinsentido pero es así.

Eso es porque el “cachondo” de F.P. Journe pone la puñetera reserva de marcha al revés en todos sus modelos. No es coña. Éste por ejemplo en la foto la tiene a tope. Un sinsentido pero es así.
Anda. La primera vez que escucho ésto.
Pues mira, una cosa nueva que he aprendido hoy.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210322_214528.webp

@Gusill con 49 votos.

• Me gusta
Reacciones: fucop, SuPo77, mate cimarrón y 3 más
Gracias a todos por los “Me gusta” y por supuesto a jelraiser por el recuento.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, AbderramanII, unicoru y 3 más
Anda. La primera vez que escucho ésto.
Pues mira, una cosa nueva que he aprendido hoy.
Hola Dagofa, acabo de encontrar un comentario en un artículo que explica el porqué técnicamente funciona el indicador de la reserva de marcha en estos F.P. Journe al revés de lo habitual. Resulta que la marca interpreta que el indicador no muestra las horas que quedan de reserva de marcha, sino que indica las horas transcurridas de funcionamiento. Vamos, para hacer un Máster...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Por los pelos... Pero aún es Lunes.
16170587444542599975453288817290.webp

Hola Dagofa, acabo de encontrar un comentario en un artículo que explica el porqué técnicamente funciona el indicador de la reserva de marcha en estos F.P. Journe al revés de lo habitual. Resulta que la marca interpreta que el indicador no muestra las horas que quedan de reserva de marcha, sino que indica las horas transcurridas de funcionamiento. Vamos, para hacer un Máster...
Vaya!!!
Muchísimas gracias por la información.
Estarás de acuerdo conmigo en que resulta algo retorcida esta justificación.
Lo cierto es que, sus relojes no dejan de ser verdaderas obras de arte y se les perdona todo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buena semana !!!
B682B25A-D6D8-449B-B1B0-21BE9E382459.webp

Atrás
Arriba Pie