Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un mito como otros tantos. La carne de perro es tierna y jugosa.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy, disculpenme el atrevimiento, con un Gigandet. Germanasian total, lo se. Duro como carne perro. Acepto lapidaciones.😁😁😁Ver el archivos adjunto 1178969
Eso es un mito como otros tantos. La carne de perro es tierna y jugosa.
Gracias, compi! Claro que síEstírate y hazle una foto de cuerpo entero a esa preciosidad, que se vea que tal le queda el caucho!! 😜
Saludos
Wow!
Menuda fotaza!
Y menudo reloj!
Que artistas sois algunos haciendo fotos.
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste!Que pasada de foto, al verlo me apeteció ponerme el mío y ver alguna peli de Batman, pero las de C. Nolan.
Le queda genial!!! 😍😍😍Gracias, compi! Claro que sí. Para mí le da un toquecillo más informal.
Ver el archivos adjunto 1179059Ver el archivos adjunto 1179060
Ver el archivos adjunto 1179050Ver el archivos adjunto 1179054Ver el archivos adjunto 1179056
Bueno pues como dicen en Cuba... Es duro como carcañal, talón del pie, de indígena. 🤔Eso es un mito como otros tantos. La carne de perro es tierna y jugosa.
😂😂😂😂😂Eso es un mito como otros tantos. La carne de perro es tierna y jugosa.
Era broma Fulcrum. Nunca he comido canido (a sabiendas).Bueno pues como dicen en Cuba... Es duro como carcañal, talón del pie, de indígena. 🤔
Lo suponía Javier. La expresión que te he puesto si se dice en Cuba. 😁😁😁Era broma Fulcrum. Nunca he comido canido (a sabiendas).
Muchas gracias!!Le queda genial!!! 😍😍😍
Como me gusta este reloj!!!
Brillante? Con ese reloj empiezas la semana, el mes y el año de diamante!!! Joderrrrr que chulada¡Buenos días! Empezamos una semana brillante
Ver el archivos adjunto 1178835
Ver el archivos adjunto 1178836
Tengo también la pareja en negro, pero quizás le de salida por no tener dos casi igualesComo me gusta este reloj!!!
Brillante? Con ese reloj empiezas la semana, el mes y el año de diamante!!! Joderrrrr que chulada
Gracias, compi! Claro que sí. Para mí le da un toquecillo más informal.
Ver el archivos adjunto 1179059Ver el archivos adjunto 1179060
Ver el archivos adjunto 1179050Ver el archivos adjunto 1179054Ver el archivos adjunto 1179056
Qué bonito!!! 👏👏👏👏