Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tudor y que pepinos!!! Como me flipaba el sierra cosworth en mi juventud . Pasada!!!!🥰🤩👏👏🔥🔥🔥🔥🔥
Es el primero de los Sierra Cosworth, el 2 puertas y aleronaco, se ven pocos y el Alfa el gtv6, todo de origen.Vaya tudor y que pepinos!!! Como me fluía a él sierra cosworth en mi juventud . Pasada!!!!🥰🤩👏👏🔥🔥🔥🔥🔥
Musgos, setas, líquenes y una flecha misteriosa, bien plasmado el otoño, vas mejorando aunque aún te queda mucho camino por recorrerNo sé si llego tarde para el domingo o pronto para el lunes, pero no quería dejar de compartir unas fotos que darían para un ‘relojes y otoño’ o directamente ‘relojes y bosque’. Ya de paso le planteo algún reto a @JESUS VIT …
Ver el archivos adjunto 3367368
Ver el archivos adjunto 3367370
Ver el archivos adjunto 3367373Ver el archivos adjunto 3367374
Ver el archivos adjunto 3367376Ver el archivos adjunto 3367375
Ver el archivos adjunto 3367377
Ver el archivos adjunto 3367378Ver el archivos adjunto 3367379
Buen lunes, y buena semana
El sierra un flipe. El Gtv lo reconocí, soy alfista he tenido 5 en mi vida, (siempre hay uno en casa) . Pero en los 80 estaba enamorado del sprint 1.7🍀 solo tenía ojos para ese lo tenía un hermano de un amigo y soñaba con el jajaja esa juventud.Es el primero de los Sierra Cosworth, el 2 puertas y aleronaco, se ven pocos y el Alfa el gtv6, todo de origen.
Antonio qué bonita foto!! Cada día vas mejorando. El omega, en fin, he mirado la foto unos minutos agrandándola empequeñeciéndola, que pasada de diseño. Se han superado estos de omega.Buen Lunes tengamos.
[Maquinilla de afeitar de rodillo]
Ver el archivos adjunto 3367386Ver el archivos adjunto 3367387
Muchas gracias Fran.Antonio qué bonita foto!! Cada día vas mejorando. El omega, en fin, he mirado la foto unos minutos agrandándola empequeñeciéndola, que pasada de diseño. Se han superado estos de omega.
Un abrazo muy fuerte de tu amigo 🪳
Eso sí eran coches y no lo de hoy día . Este Alfa era precioso y el Ford no digamos . Y el Porsche sin palabras. Gracias por estas fotos