• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular el Railmaster.

Pasa buena tarde, Raúl.
Muchas gracias Ángel. Es un reloj muy sobrio y sencillo, de los pocos de la marca totalmente cepillado. Tu Certina es insuperable. Feliz noche!

Gracias a ti por la respuesta compañero :) . Si hubiera entrado, tenía claro que debía ser la versión de 39 mm. Estuve bicheando precios de esas ediciones especiales de las tiendas que mencionas. La de la propia marca ahora mismo no aparece y supongo que no volverán a hacer otra tirada. Casi pico con el 42, pero ya he aprendido que como no compres lo que de verdad te gusta, al final no estás contento y es " pa ná ".

Si me hubiera desprendido de mi Black Bay Burdeos para dar entrada al Ranger, me quedaba un hueco por cubrir y este Steinhart era un firme candidato y no me hubiera importado traerme uno de Gnomon e incluso, uno con lupa de Olko ( creo que envían desde Alemania ). Como al final pude mantener el burdeos, darle entrada al nuevo y no soy de tener muchos relojes ( me mantengo en 6 ) no ha habido lugar a ello. Pero... uuuyyy que me gusta y qué poco ha faltado 😂

Me parece un acierto total tu decisión de quedarte con este, aunque tengas el BB Pro ( que por cierto me parece un reloj increíble ) :ok: Yo creo que merece la pena y con esa correa... 😍

Un saludo ;-)
De nada, hombre; siempre es un placer charlar sobre relojes! 👍🏻😉

Respecto al diámetro, yo pillé mi primer Steinhart (OVM MkII 42 mm) en 2014 y ya entonces estuve tentado por este “flechón” en 42. pero al ver que iban aumentando la gama de 39 mm confiaba en que sacasen también el Vintage GMT.

En octubre de 2020 leí en un grupo de fb que preparaban una edición limitada de 100 piezas (50 lumen C3/50 lumen tostado) en 39 mm que venderían solo a través de una tienda Steinhart en Aquisgrán, les escribí en noviembre y llegué a tiempo, aunque poco después sacaron el Olko y luego Gnomon, así que no me habría quedado sin el (pero me sobra la lupa y la tapa trasera del mío tiene grabados un avión y un globo terráqueo).

Así que ahora tengo dos flechones del mismo rollo pero con suficientes diferencias para que no sea como tener dos repetidos.

En cuanto a tu BB rojo, has hecho bien en quedártelo. A mí el Ranger me parece grande para el estilo que es, mientras que un diver de 41 mm lo veo razonable y más con ese precioso bisel que lo diferencia de lo habitual (aunque a mí me gusta un poco más el BB 41 azul/negro).

Además el Steinhart es un gasto muy razonable para cuando rompas la norma de los seis relojes (yo estuve ahí y ahora la tengo en diez 🤷🏻‍♂️🤣).

Saludos! 😉

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
De nada, hombre; siempre es un placer charlar sobre relojes! 👍🏻😉

Respecto al diámetro, yo pillé mi primer Steinhart (OVM MkII 42 mm) en 2014 y ya entonces estuve tentado por este “flechón” en 42. pero al ver que iban aumentando la gama de 39 mm confiaba en que sacasen también el Vintage GMT.

En octubre de 2020 leí en un grupo de fb que preparaban una edición limitada de 100 piezas (50 lumen C3/50 lumen tostado) en 39 mm que venderían solo a través de una tienda Steinhart en Aquisgrán, les escribí en noviembre y llegué a tiempo, aunque poco después sacaron el Olko y luego Gnomon, así que no me habría quedado sin el (pero me sobra la lupa y la tapa trasera del mío tiene grabados un avión y un globo terráqueo).

Así que ahora tengo dos flechones del mismo rollo pero con suficientes diferencias para que no sea como tener dos repetidos.

En cuanto a tu BB rojo, has hecho bien en quedártelo. A mí el Ranger me parece grande para el estilo que es, mientras que un diver de 41 mm lo veo razonable y más con ese precioso bisel que lo diferencia de lo habitual (aunque a mí me gusta un poco más el BB 41 azul/negro).

Además el Steinhart es un gasto muy razonable para cuando rompas la norma de los seis relojes (yo estuve ahí y ahora la tengo en diez 🤷🏻‍♂️🤣).

Saludos! 😉

Igualmente un placer intercambiar opiniones contigo🙂... Lo de estarme quieto con el Steinhart es más por ponerme límites, porque como dices es asumible y podria venirse en un futuro muy próximo. Me caliento rápido yo en esto de los relojes y me gusta " embridarme " un poco a mí mismo.

Pero la jugada iba ser sacar uno " importante" para que entrara otro deseado y parai desgracia de parecido nivel. Por suerte, porque tenemos esta suerte, no he tenido que sacrificarlo. La verdad es que lo hubiera echado de menos, porque es un reloj que compré enamorado de él durante mucho tiempo. Y el azul / negro es un encanto pero este era el mío...

En Ranger igualmente, rondándome hace ya mucho. Y sí, yo le hubiera quitado 1 mm y no más. Pero es que salvo ese detalle, cuando me me lo pongo se me olvida todo lo demás. No es el mejor pero si el que más me gusta.

Un saludo compañero. Buenas noches 🙂

• Me gusta
Reacciones: Burst59
Igualmente un placer intercambiar opiniones contigo🙂... Lo de estarme quieto con el Steinhart es más por ponerme límites, porque como dices es asumible y podria venirse en un futuro muy próximo. Me caliento rápido yo en esto de los relojes y me gusta " embridarme " un poco a mí mismo.

Pero la jugada iba ser sacar uno " importante" para que entrara otro deseado y parai desgracia de parecido nivel. Por suerte, porque tenemos esta suerte, no he tenido que sacrificarlo. La verdad es que lo hubiera echado de menos, porque es un reloj que compré enamorado de él durante mucho tiempo. Y el azul / negro es un encanto pero este era el mío...

En Ranger igualmente, rondándome hace ya mucho. Y sí, yo le hubiera quitado 1 mm y no más. Pero es que salvo ese detalle, cuando me me lo pongo se me olvida todo lo demás. No es el mejor pero si el que más me gusta.

Un saludo compañero. Buenas noches 🙂

Yo estuve muy tentado con el BB 41; incluso lo vi un día en el escaparate y casi entro a probármelo, pero menos mal que iba con prisa y me contuve porque si no habría sido muy posible un calentón y poco tiempo después me hice aquí en el foro con un Seamaster 36 mm automático, así que conseguí mi bisel azul a buen precio. :)

Respecto al Ranger, yo ando fichando de reojo por si lo sacan en 36 ya que me falta un CUCO de tamaño contenido (los solo hora me gustan en torno a 35-36 mm) y podría ser una excelente opción dados los precios de los OP y Explorer.

Desde luego que hay que poner unos límites porque si no esto se nos va de madre! :D

Saludos, que tengas buena día y a disfrutar esa pareja de escudos! 😉

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Un Hamilton que creo que no había visto nunca o muy pocas veces... me sorprende bastante que sea un Hamilton con esa esfera... sea como fuere me parece muy chulo la verdad 👍 👌
Buen día y semana, un abrazo.
Hola Pablo. Es un Hamilton Broadway, y sí que se sale un poco de la estética de la marca. Muchas gracias por tus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie