• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un magnífico y reconocido festival, una ciudad estupenda Vitoria. He disfrutado del jazz hasta en Pekin o en la radio de mi coche en mitad de un atasco, escuchando a Eliane Elias mientras conduzco por la marginal lisboeta (mi ciudad)..., mientras me fumo un cohiba

La vida es breve amigo

Eliane Elias...
Pues tengo que decirte que el Jazz me apasiona, pero la Bossa Nova... Uffff. Me chifla.

lostimage.jpg

Última edición:
Buff, mándamelo que ya te lo depilo yo :huh:
Hermosísima esfera de panal en un estado impecable :clap: ¿¿No será encima bumper??:dribble:

Lo es. Hay que darle cuerda por la noche, porque carga lo justo para ir funcionando y cuando para se para.;-)

Lo es. Hay que darle cuerda por la noche, porque carga lo justo para ir funcionando y cuando para se para.;-)

No es que darle cuerda me parezca un drama, pero ¿no será la forma que tiene el pobre martillito de decirle a su propietario que necesita una sesión de spa con limpieza/engrase? Igual es otra cosa, pero muchas veces, cuando ese tipo de pieza no carga lo suficiente, es solo cuestión de que un buen relojero la repase y mime un poco.

En cualquier caso, envidia de 354 guapo :drool:

[quote name="El africano" post=4888713]Lo es. Hay que darle cuerda por la noche, porque carga lo justo para ir funcionando y cuando para se para.;-)[/QUOTE]<br />
<br />
<br />
<br />
No es que darle cuerda me parezca un drama, pero ¿no será la forma que tiene el pobre martillito de decirle a su propietario que necesita una sesión de spa con limpieza/engrase? Igual es otra cosa, pero muchas veces, cuando ese tipo de pieza no carga lo suficiente, es solo cuestión de que un buen relojero la repase y mime un poco. <br />
<br />
En cualquier caso, envidia de 354 guapo :drool:

Fue totalmente restaurado hace unos meses.
Estos bumper dejaron de hacerlos por ser menos eficaces que los de rotor.
Reconozco que mi amigo lleva una vida de despacho, pero los de rotor no se le paran.
Y tiene el recuerdo de su padre dándole cuerda todas las noches.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Fue totalmente restaurado hace unos meses.
Estos bumper dejaron de hacerlos por ser menos eficaces que los de rotor.
Reconozco que mi amigo lleva una vida de despacho, pero los de rotor no se le paran.
Y tiene el recuerdo de su padre dándole cuerda todas las noches.

Pues entonces nada; por lo que dices, será que es así :huh: Dos placeres juntos: sentir el golpeteo en la muñeca por el día y darle cuerda por las noches :)

Solo tengo un bumper, un Tissot de finales de los 50, y, aunque mi vida tampoco es especialmente trepidante, nunca he notado que se pare o necesite darle cuerda. También es cierto que rara vez uso dos días seguidos el mismo reloj, pero juraría que cuando lo guardo en su caja al ponerme el siguiente siempre está funcionando. El próximo día que me lo ponga lo observaré, a ver cuánto le dura la carga después de una jornada normal en la muñeca.

Buenas tardes. Me han dejado este para quitarle un pelo.

da5e9297126e84cea4921ee382567ec1.webp

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Preciosooo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que maravilla.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie