• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes 16

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias Natza!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
Muchas gracias !!

Y eso que no se aun para que sirven la mitad de los botones ... :hmm:

:Cheers:
Siempre viene bien saber que dispones de Extras como una Brujula - Presion Barometrica - Temperatura - Altímetro - Cronometro - Timer - Alarma - Luz.. etc y todo ello con la hora mas exacta por su Radio Control y Maxima Protección G-Shock
de esos relojes que te hacen olvidarte de todo.. hasta de los golpes.

un abrazo
 
  • #103
Hoy un poco tarde .....que llevo un día más que liado.
Me acompaña este Victorinox, que parece que no tenga cristal.










lostimage.jpg








Que paséis buena tarde.


Enviado desde mi iPhone Pro

Muy guapo!!!

Te ha quedado un macro espectacular.
 
  • #105
ImageUploadedByTapatalk1463413250.010075.jpg

Más tarde de lo normal peros tiempo
 
  • #106
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #107
Buenas,

Hoy monstruo japonés
lostimage.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #108
Muy guapo!!!

Te ha quedado un macro espectacular.

Jeje, gracias.... la verdad ha sido tonteando un poco con el Iphone.
Estaba en el coche y por poner algo original, Saludos.
 
  • #109
...... la verdad ha sido tonteando un poco con el Iphone.....

¿En serio has hecho esa fotaza con el iPhone? 8o:worshippy:
No sé si tengo que ponerme las pilas o darme por imposible :huh:
 
  • #110
GMT Master II DEL 91.Le he puesto temporalmente una Tropic para hacerlo menos llamativo.Creo que no queda mal.

image.jpg
 
  • #111
Pues aquí tienes a otro apasionado del Jazz.
Feliz semana!



Aquí tenéis a otro apasionado del jazz y precisamente cuando inicié mi aventura asiática hace unos años el disco "Kind of Blues" de Miles formó parte de mi ligero equipaje (en la muñeca un Speedmaster).Pero no he estado en Vitoria : ( , una verdadera lástima aunque si he frecuentado clubes de jazz neoyorquinos.


Un saludo.
 
  • #112
Precioso por cierto.
 
  • #113
¿En serio has hecho esa fotaza con el iPhone? 8o:worshippy:
No sé si tengo que ponerme las pilas o darme por imposible :huh:

Pues igual algo hay que hacer.....( luego si quieres te cuento el truquito de esta en concreto, pero sin apps ni nada parecido)
Es mas te invito a que veas cualquiera de mis presentaciones, o fotos publicadas por mi, todas absolutamente todas están hechas con el Iphone.
Saludos.....
 
  • #114
Pues llevo este, y como no tiene fecha, pongo la foto de ayer:

8c81f4a82a1e7315fe38f8f2b1543df1.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Precioso Juanjo. Si me permites, tu muñeca y tu caja están pidiendo a gritos un submariner dos lineas 14060 como el de Chaux-de-fonds y Lordbird, para mi un reloj que está cerca de la perfección y no me canso de admirarlo (y que conste que soy feliz poseedor de un 5513...) Creo que encajaría de maravilla en tu sublime colección. Dale una vuelta aunque se que los sub chapitas no te matan...

Un saludo,
 
  • #115
Buenas tardes. Me han dejado este para quitarle un pelo.

da5e9297126e84cea4921ee382567ec1.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #117
Bona nit!! :)






Después de la tremenda paliza que me han dado hoy en la faena, procedo a cerrar el hilo diario de hoy lunes, 16 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

116 respuestas, 2664 visitas, 1533 likes, de los cuales 46 han sido para el amigo pirinense apresto, por una fotografía digna de un cartel de película:


invisible.gif


lostimage.jpg



Felicitats amic!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, se lo ha llevado el forero boga con 36 likes por los fotones hechos a su Samurai. Molt bé Antonio ;-)



Gracias a todos por vuestras aportaciones, esto cada día tiene más nivel, aunque hoy el amigo vilobi, nos ha dejado a todos un poco confundidos :D :D :D

La edad no perdona :D ;-)





En fin, mañana martes: MÁS!!

:)
 
  • #118
Aquí tenéis a otro apasionado del jazz y precisamente cuando inicié mi aventura asiática hace unos años el disco "Kind of Blues" de Miles formó parte de mi ligero equipaje (en la muñeca un Speedmaster).Pero no he estado en Vitoria : ( , una verdadera lástima aunque si he frecuentado clubes de jazz neoyorquinos.


Un saludo.

Te garantizo que el jazz, como tú ya sabes, mucho mejor en un club de NY o de dónde sea, que en un polideportivo en concierto multitudinario.
Aún así, es una suerte tener en "casa" cada año un estupendo festival, en el que hemos visto tocar a grandes del Jazz.
 
  • #119
Precioso Juanjo. Si me permites, tu muñeca y tu caja están pidiendo a gritos un submariner dos lineas 14060 como el de Chaux-de-fonds y Lordbird, para mi un reloj que está cerca de la perfección y no me canso de admirarlo (y que conste que soy feliz poseedor de un 5513...) Creo que encajaría de maravilla en tu sublime colección. Dale una vuelta aunque se que los sub chapitas no te matan...

Un saludo,

Sí. Me gustan. Cada vez más. Sobre todo los que tienen dial mate. Me tientan, me tientan...
 
  • #120
Bona nit!! :)







Después de la tremenda paliza que me han dado hoy en la faena, procedo a cerrar el hilo diario de hoy lunes, 16 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:

116 respuestas, 2664 visitas, 1533 likes, de los cuales 46 han sido para el amigo pirinense apresto, por una fotografía digna de un cartel de película:


invisible.gif


lostimage.jpg



Felicitats amic!!! :clap: :clap: :clap: :clap:









El subcampeonato, se lo ha llevado el forero boga con 36 likes por los fotones hechos a su Samurai. Molt bé Antonio ;-)



Gracias a todos por vuestras aportaciones, esto cada día tiene más nivel, aunque hoy el amigo vilobi, nos ha dejado a todos un poco confundidos :D :D :D

La edad no perdona :D ;-)





En fin, mañana martes: MÁS!!

:)


Muchas gracias Jordi y gracias a todos!!!
 
  • #122
Sí. Me gustan. Cada vez más. Sobre todo los que tienen dial mate. Me tientan, me tientan...

Buen gusto si señor, te pega un dial mate es un reloj muy de jazzman. La verdad es que esta afición no tiene límites es una locura

Un saludo,
 
  • #123
Buff, mándamelo que ya te lo depilo yo :huh:
Hermosísima esfera de panal en un estado impecable :clap: ¿¿No será encima bumper??:dribble:

Buenas tardes. Me han dejado este para quitarle un pelo.

da5e9297126e84cea4921ee382567ec1.jpg

Happy lunes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #124
Buen gusto si señor, te pega un dial mate es un reloj muy de jazzman. La verdad es que esta afición no tiene límites es una locura

Un saludo,

Gracias amigo.

No "entiendo" mucho de vintage y es complicado saber si uno compra una pieza buena, con garantías.
Aunque en este foro afortunadamente hay unos cuantos "expertos" a los que da gusto leer o consultar.
Un GMT, un Sub o un Explorer con dial mate me atraen. De todos, seguramente, el que más el Explorer Steve Mcqueen, pero son palabras mayores:

a86b262c800d078e9fb78b3c262424b9.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD. Hace tiempo que le doy vueltas a la posibilidad de tener un "vintage" del año de mi nacimiento, 1970. Con documentación completa es muy complicado. Y caro. Pero muy tentador. ¿No?
 
Última edición:
  • #125
Te garantizo que el jazz, como tú ya sabes, mucho mejor en un club de NY o de dónde sea, que en un polideportivo en concierto multitudinario.
Aún así, es una suerte tener en "casa" cada año un estupendo festival, en el que hemos visto tocar a grandes del Jazz.

Un magnífico y reconocido festival, una ciudad estupenda Vitoria. He disfrutado del jazz hasta en Pekin o en la radio de mi coche en mitad de un atasco, escuchando a Eliane Elias mientras conduzco por la marginal lisboeta (mi ciudad)..., mientras me fumo un cohiba

La vida es breve amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie