Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo que se ve en el dial ¿qué es? Balance, microrotor, ..? Es un hibrido, cuarzo y mecánico ?
Por cierto precioso reloj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se ve en el dial ¿qué es? Balance, microrotor, ..? Es un hibrido, cuarzo y mecánico ?
Es el modelo que aparece en la serie del "el Hombre en el Castillo"?.
Que tiempos aquellos en que sus diseños eran rompedores, que bonita coleccion tienes.¡Buenos días! Plata y diseño en 1973
Ver el archivos adjunto 2518246
Ver el archivos adjunto 2518244
Hoy una fotografía de proverbios orientales a el mas puro estilo @unicoru 😉
Ver el archivos adjunto 2518115
Buen lunes a todos!
Saludos
Que tiempos aquellos en que sus diseños eran rompedores, que bonita coleccion tienes.
No se lo devuelvas.Buenas tardes, hoy uno prestado por la jefa
Ver el archivos adjunto 2530104
Hola quijote, me alegro te guste,Lo que se ve en el dial ¿qué es? Balance, microrotor, ..? Es un hibrido, cuarzo y mecánico ?
Gracias Idoia!Te dejo enlace a su presentación, espero que no le moleste a Jorge, porque merece la pena la lectura; tanto por la pieza como por el hilo![]()
😂😂😂 no tengo tanto valorNo se lo devuelvas.
Qué bonito! Y en plena forma que lo tienes. 👏👏👏Feliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2527231
Diseño popero. Y qué gran variedad de relojes ha hecho Longines. No ha dejado "palo" sin tocar. Muy bonito.
Gracias Idoia!
Ya se lo he puesto yo también. Leí su comentario antes de ver el tuyo… Aunque creo no ha sido en balde porque me parece no pusiste el link 😂
Muchas gracias igualmente. Estás en todo!
Hilo 'F. P. Journe Elégant: La gestión de la energía' https://relojes-especiales.com/threads/f-p-journe-elégant-la-gestión-de-la-energía.527482/
Relojazo ! Y muy buena foto compañeroFeliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2527231
Muchas gracias, lo leo. Y enhorabuena de nuevo!Hola quijote, me alegro te guste,
Te debiste perder esta presentación. Sí, has dado en el clavo, es una especie de híbrido pero tiene más tela de lo que parece. Lo que se ve en el dial es un sensor de movimiento que activa al moverlo la puesta en marcha mecánica de la hora que es en ese mismo momento, estando las agujas paradas precisamente por haber habido falta de movimiento durante unos minutos. Una virguería del mago F.P. Journe. Aquí te lo explico con algo más de detalle:
F. P. Journe Elégant: La gestión de la energía
Al leer ayer un muy interesante hilo del Spring Drive de Grand Seiko, me vino a la memoria la creación de F. P. Journe al respecto de mezclar el mecanismo de cuarzo con el mecánico. Y recordando lo que descubrí con este modelo de la posible alta calidad relojera de los relojes de cuarzo, me he...relojes-especiales.com
Ligas mayores ! Relojazo !El único que he traído para este viaje.
Ver el archivos adjunto 2518145
Creo que no hay manera alguna que un Reverso se vea mal en una muñeca. Pura clase . Relojazo argus.
Esto no es un Cuarzo, esto es el señor de los Cuarzos mi admirado jd. Uno de mis favoritos de tu increíble colección. Un gustazo siempre verlo por acá.
Relojazo! Y vaya excelente estado en que se ve compañero
Ufff , vaya reloj. Se ve super en tu muñeca compañera.¡Buenos días! Plata y diseño en 1973
Ver el archivos adjunto 2518246
Ver el archivos adjunto 2518244
Qué cosa más bonita!!El único que he traído para este viaje.
Ver el archivos adjunto 2518145
Icónico y elegantísimo @argus!!