• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 14 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se ve en el dial ¿qué es? Balance, microrotor, ..? Es un hibrido, cuarzo y mecánico ?
Por cierto precioso reloj

Te dejo enlace a su presentación, espero que no le moleste a Jorge, porque merece la pena la lectura; tanto por la pieza como por el hilo :yes:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jdortega
Buenas tardes, hoy uno prestado por la jefa
0AD68903-FCA8-4D67-A0B3-31B9052A15F6.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, El Táctico y 20 más
Que tiempos aquellos en que sus diseños eran rompedores, que bonita coleccion tienes.

Sí por cierto, esa década fue increíble en cuanto a diseños. Me alegra mucho que te guste mi cole :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y minimartinet
Buenas tardes.
IMG_20221114_190940.webp
Este inox de Victor para hoy. Speedinox para l@s amig@s.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, txema2, Ferdinand71 y 15 más
IMG_20221114_185558.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, txema2, Ferdinand71 y 9 más
Lo que se ve en el dial ¿qué es? Balance, microrotor, ..? Es un hibrido, cuarzo y mecánico ?
Por cierto precioso reloj
Hola quijote, me alegro te guste,
Te debiste perder esta presentación. Sí, has dado en el clavo, es una especie de híbrido pero tiene más tela de lo que parece. Lo que se ve en el dial es un sensor de movimiento que activa al moverlo la puesta en marcha mecánica de la hora que es en ese mismo momento, estando las agujas paradas precisamente por haber habido falta de movimiento durante unos minutos. Una virguería del mago F.P. Journe. Aquí te lo explico con algo más de detalle:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico y AbderramanII
Te dejo enlace a su presentación, espero que no le moleste a Jorge, porque merece la pena la lectura; tanto por la pieza como por el hilo :yes:
Gracias Idoia!
Ya se lo he puesto yo también. Leí su comentario antes de ver el tuyo… Aunque creo no ha sido en balde porque me parece no pusiste el link 😂
Muchas gracias igualmente. Estás en todo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Gracias Idoia!
Ya se lo he puesto yo también. Leí su comentario antes de ver el tuyo… Aunque creo no ha sido en balde porque me parece no pusiste el link 😂
Muchas gracias igualmente. Estás en todo!

Ayayayayay lo peor de todo es que lo he buscado y copiado el enlace, mira

Anda que.... Toy fatal ::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hola quijote, me alegro te guste,
Te debiste perder esta presentación. Sí, has dado en el clavo, es una especie de híbrido pero tiene más tela de lo que parece. Lo que se ve en el dial es un sensor de movimiento que activa al moverlo la puesta en marcha mecánica de la hora que es en ese mismo momento, estando las agujas paradas precisamente por haber habido falta de movimiento durante unos minutos. Una virguería del mago F.P. Journe. Aquí te lo explico con algo más de detalle:

Muchas gracias, lo leo. Y enhorabuena de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie