juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Más que suficiente. Reloj icónico y apreciadísimo. E inalcanzable prácticamente.El único que he traído para este viaje.
Ver el archivos adjunto 2518145
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que suficiente. Reloj icónico y apreciadísimo. E inalcanzable prácticamente.El único que he traído para este viaje.
Ver el archivos adjunto 2518145
Magnífico.
Cuarzo, automático, manual, de arena...grandioso.
Y qué bien le queda.
Qué encanto tan especial tienen las fotos antiguas. Gracias.Feliz comienzo de semana compañeros. Cambiamos a Seiko para hoy
Ver el archivos adjunto 2518193
Vamos con fotos antiguas. Día de mercado en El Barco de Ávila, 1929
Ver el archivos adjunto 2518211
Magnífica composición.
Qué tal va el reloj? como anda de precisión con el tourbillon?Saquemos a pasear al Esopo.
A ver si ya nos empieza a llover algo, que vaya temporada de años de sequía llevamos.
Ver el archivos adjunto 2518156
Precioso este Lemania.
Qué te voy a decir yo... tengo el mismo y me parece un reloj bellísimo! aunque, la verdad, sale más bien poco...Me duele la cara de ser tan guapo y la muñeca de llevar un reloj tan bonito:
Ver el archivos adjunto 2518171
Diseño popero. Y qué gran variedad de relojes ha hecho Longines. No ha dejado "palo" sin tocar. Muy bonito.¡Buenos días! Plata y diseño en 1973
Ver el archivos adjunto 2518246
Ver el archivos adjunto 2518244
Directamente le pondría chincheta a todas tus fotos. Interesantísimas.Lunes TH y el Bosque encantado ( IV )
Ver el archivos adjunto 2518327
Ver el archivos adjunto 2518328
Fotaza, como siempre.Buenos dias a todos…
Ver el archivos adjunto 2518344
Gracias Javier!!!!! Como todos los tuyos.Precioso.
La verdad es que si. El mercado de fruta de los lunes se sigue manteniendo casi dos siglos después.Qué encanto tan especial tienen las fotos antiguas. Gracias.
Gracias Juan por tu amabilidad, pero me temo que es una fotillo nada más. Se agradece en cualquier caso. Un abrazoFotaza, como siempre.
Gracias Juan. La verdad que si. Me gusta mucho más esta estética y lo siento mucho más acoplado en la muñeca.Y qué bien le queda.
Relojazo.
Gracias compañeroDirectamente le pondría chincheta a todas tus fotos. Interesantísimas.
Que bueno, día en torno a la micología y unas buenas alubias de El Barco, plan completoEste es tu tema también Jesús
Aquí intentando dar a conocer otra bonita afición, como cada año
Que bonita foto