enriquebrito
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pienso que estos modelos son la época dorada de breitling,los actuales para mí han perdido la esencia de breitling.Relojazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que estos modelos son la época dorada de breitling,los actuales para mí han perdido la esencia de breitling.Relojazo.
Hoy tu fotografía lleva el sonido del mar
Opino exactamente lo mismo.Pienso que estos modelos son la época dorada de breitling,los actuales para mí han perdido la esencia de breitling.
Magnifica fotografía.El único que he traído para este viaje.
Ver el archivos adjunto 2518145
Es precioso. Elegante y deportivo a la vez. Además de la simetría de la que puede presumir al prescindir de la fecha.Feliz semana a todos
Ver el archivos adjunto 2518221
Qué bonito y exclusivo que es el polaco.
Buena semana y buena foto.
Elegancia amigo
Pues si …
Y eso que somos de tierra adentro.Hoy tu fotografía lleva el sonido del marcomo la mía.
Qué bonito y exclusivo que es el polaco.
Qué tal va el reloj? como anda de precisión con el tourbillon?
Bonito es un rato.
Un saludo compañero.
Pues menuda precisión! Me alegro, compañero, a disfrutar de todo un tourbillonPues juzga por ti mismo, yo creo que va de maravilla. Aquí te adjunto la captura del test que le acabo de hacer.
A la luz del día con los brillos de la esfera todavía está más bonito. No me lo pongo mucho porque lo considero frágil. Aunque realmente no me está dando muestras de esa fragilidad.
Ver el archivos adjunto 2523558
cojito vas hoy JaviFeliz Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2527231