Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Ni se te ocurra darle salida 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2405091
Este viejito que me lo pongo poco pero sé que si le doy salida me arrepentiría al instante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni se te ocurra darle salida 🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2405091
Este viejito que me lo pongo poco pero sé que si le doy salida me arrepentiría al instante
Muy feliz Lunes compis, hoy de estreno 🤗🤗🌞, una "chuche", la verdad no tenía ningún negrito y este modelo me gustaba bastante, sobre todo calidad/precio y para llevar despreocupado.
Ver el archivos adjunto 2405075
Sed, Salud y Saludos !! 🍾🦋🍰
Yo he tenido el Scuba Chrono Black jack y ahora tengo el Scuba 200 retro . Muy guapos pero soy de Omega y no me gustó lo de Swatch , ahora para verano los Swatch de toda la vida son guapos guaposPlaya, Vacaciones y "reloj de juguete" con Calibre ETA 251, el mismo que montaban relojes de Hamilton y Tag Heuer y cobraban 10 veces más caros... pero claro eso no era un engaño, lo de OxS sí...
A ser felices Señores 😎
Ver el archivos adjunto 2404894
Precioso Citizen, que lo disfrutes muchísimo.Hoy me tomo la libertad de repetir en el hilo, puesto que me acaba de llegar este bonito Citizen 😍
Ver el archivos adjunto 2405032
Maravilloso!!! Qué belleza
Enhorabuena!!! Muuuy bonitoMuy feliz Lunes compis, hoy de estreno 🤗🤗🌞, una "chuche", la verdad no tenía ningún negrito y este modelo me gustaba bastante, sobre todo calidad/precio y para llevar despreocupado.
Ver el archivos adjunto 2405075
Sed, Salud y Saludos !! 🍾🦋🍰
Muy bonito también en azul
El favorito.
Jeje. Pues con ese y unas cuántas empanadillas ya pasas la S.S. Saludos compi !.
Ver el archivos adjunto 2404654
Soy el primero ?????
🏆
Ver el archivos adjunto 2404633
Pues habrá que elegir !!
le va a tocar al 10 días, que hace tiempo que no me lo calzo 😇 …
Ver el archivos adjunto 2404628
… cuando me levante decido !
Ver el archivos adjunto 2404636
A ver el vuestro !
Ver el archivos adjunto 2404625
Pasad un buen día
ah ! Coged los paraguas 🌂 y abrigaos bien, que ya s’acabao el verano !!!
Ver el archivos adjunto 2404639
.
Curioso efecto en la lupa con este foto.
Pues mola "un huevo". nunca mejor dicho. Saludos !Volvemos a África con este huevo de avestruz finamente grabado.
Maun. Capital del Delta del Okavango. "Botswana"
Ver el archivos adjunto 2404738
Longines aviador años 30
Ver el archivos adjunto 2404739
Un feliz lunes, y buena semana
Vamos a darle velocidad con ese Speed !!La semana arranca con un Speedmaster.
Ver el archivos adjunto 2404745
Ánimo!! Esta semana es corta en días laborables.
Si están bien hechos, de los mejores manjares !!. Seguro que a la altura de estos Rolex !Ayer cenando en el DOZE en Salamanca, pregunté que eran los huevos rolex ....
- Se llaman así porque no fallan, como los Rolex.
Así que la foto era obligada.
Ver el archivos adjunto 2404769
Por cierto, los huevos están muy ricos.
Buena semana a tod@s.
Qué bien luce y conjunta en este bísel esta aguja de GMT !. Saludos !.
Pues bonita foto de este archiconocido y anhelado por muchos. A disfrutarlo !!Arrancando la mini semana laboral, de las peores con las prisas y los nervios, con el que la acabe, el deseado y requete homenajeado Submariner.
Propicio lunes para todos.
Ver el archivos adjunto 2404780
Muy bonito este Seiko y muy ponible para cualquier ocasión. Saludos !Ver el archivos adjunto 2404801Buenos días compañeros!
EmpeZando la semana de manera sobria y discreta pero segura con el Seiko sarb033 😊
La cuadratura del círculo !. Nunca mejor dicho !, jeje. Qué curioso y bonito.¡Buenos días! Hoy el epítome del cuadrondo: caja perfectamente cuadrada y esfera perfectamente redondaY además, con intangibles de un añorado amigo
Ver el archivos adjunto 2404808Ver el archivos adjunto 2404809
Pues se nota que cuidas mucho a los señores mayores y les das todos los mimos posibles, como está mandado Sí señor !Para hoy un señor mayor... A ver si nos reconciliamos y volvemos a ser amigos... 😅😅
Buen inicio de mini semana!!!
Ver el archivos adjunto 2404815
Ver el archivos adjunto 2404814
Saludos
"Touché"
Qué bien luce este...
Feliz y radiante semana como este bonito Seiko y su esfera. Saludos !
Jeje. Uno en cada muñeca y .. a disfrutar !!Hoy de lunes, salen en pareja
Ver el archivos adjunto 2404846
Feliz lunes ya casi terminado compi !. Qué mimado lo tienes...jejejeBuen lunes a todos…
Ver el archivos adjunto 2404878
Bonito Swatch y delicia de tiempo y de sitio. Saludos !.Playa, Vacaciones y "reloj de juguete" con Calibre ETA 251, el mismo que montaban relojes de Hamilton y Tag Heuer y cobraban 10 veces más caros... pero claro eso no era un engaño, lo de OxS sí...
A ser felices Señores 😎
Ver el archivos adjunto 2404894
Buena Semana tengamos. A disfrutar del precioso panda.Buena semana !!
Ver el archivos adjunto 2404966
Luce Genial !!!.
Pues es precioso, me gustan todos estos relojes que para mí, tienen su encanto e historia. El brazalete muy chulo también, yo le daría la revisión que se merece !Buenas tardes a todos. Hoy este "sonajero" (suena por dentro que no veas. Le hace falta un repaso...), pero ahí está el tío. Y manteniendo muy bien la hora.
Ver el archivos adjunto 2405065
Feliz tarde/noche con este precioso Zodiac y bonita foto. Esos pantalones le sientan genial.Feliz tarde!!Ver el archivos adjunto 2405095
Y si es con bonitos relojes y preciosas fotos primaverales. Muy pero que muy Feliz !! 💮🌺🌼💐😊
Se reflejan los leds de la caja de luz en la que hice la foto.Curioso efecto en la lupa con este foto.![]()
Muchas gracias, compañera 🤗Precioso Citizen, que lo disfrutes muchísimo.
Buen gusto, a la altura del reloj 👍
GraciasBuen gusto, a la altura del reloj 👍
Que vaya todo bien, suerte 👍Feliz semana ! Hoy vuelvo al trabajo, después de un añito complicado. Va a costar adaptarse de nuevo.
Ver el archivos adjunto 2405006
Salud !
Mucho ánimo!!. seguro que te va genial,y más con ese compañero en la muñecaFeliz semana ! Hoy vuelvo al trabajo, después de un añito complicado. Va a costar adaptarse de nuevo.
Ver el archivos adjunto 2405006
Salud !
Desconozco los modelos que comentas compañeros, de swatch solo me interesan los primeros aquachronos de los 90s que montaban ETA 251. El resto de sus series a lo largo se los años nunca han montado ese calibre.Yo he tenido el Scuba Chrono Black jack y ahora tengo el Scuba 200 retro . Muy guapos pero soy de Omega y no me gustó lo de Swatch , ahora para verano los Swatch de toda la vida son guapos guapos