Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coñe, la pepita, eso es Valencia capital, he estado con una prima comiendo allí, es donde supuestamente estuvo Hemingway?
Venga, lo dejamos que veo que me llega pasada 😅 gracias de todas formas!
Sí, y Manolete, Orson Wells, Joaquín Sorolla, El Rey Juan Carlos y Sofía, y sus hijos. Entre otros muchos.
Saludos
Un sitio muy concurrido
Uno no visto por aquí.
me encanta tu Seiko, muy linda pieza!! saludos
Muchas gracias.me encanta tu Seiko, muy linda pieza!! saludos
Pues la cosa irá colorida, como pide la epoca y los modelos que nos ocuparán 👙🥻🩳
Los que tienen más papeletas
Ver el archivos adjunto 2278542Ver el archivos adjunto 2278543Ver el archivos adjunto 2278544
Alucinante!Muy buena semana a todos los foreros. Os dejo una macro de esta pieza que acaba de llegar!
Ver el archivos adjunto 2278440
si lo bueno del Hamy es que va con cualquier pantalon super, es que como este es recien llegado lo he dejado de lado el Hamy que es mas veraniego y como estamos en invierno lo uso poco, un abrazo!Muchas gracias.
Cuando le he quitado el armis y le puse una nato o una correa de piel me ha gustado mucho más.
Tu Tissot me parece un gran reloj, pero echo en falta el pequeño Hamilton.
Un abrazo.
Correcto, en el paseo neptuno, estás comiendo una paella o lo que quieras y mirando el marPor el año 2000 , estuve trabajando dos semanas en Valencia , en Silla concretamente ... Y una de las veces que fuimos a cenar al centro , fuimos a Ca la Pepica . 😉
Si no recuerdo mal , estaba en la Malvarrosa . 👌🏻😆
Bonito reloj compañero.Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
Recuerdo la misma anecdota pero recogiendo Horchata y Fartons en Casa Daniel... a ver si van a ser las dos falsas jejejejeClaro, lo que haga falta compañero![]()
Había un Jeque Árabe, que pedía una paella en el restaurante La Pepica, venían sus mayordomos a por la paella en avión privado, y le llevaban la paella a su tierra Árabe.
No recuerdo su nombre, pero eso es totalmente cierto.
Así que yo si tengo que ir a Castellón, voy, pero sin avión
Saludos
Que belleza de pieza, de que año es esta joyita?? cada vez que veo tus hermoso relojes mas me da ganas de tener uno de esos años, un abrazo!¡Buenos días! Años 40 para hoy con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 2278447
Ver el archivos adjunto 2278391
Si, me encanta tu Longines, me gusta mucho regalar relojes a mi pareja, y ella los disfruta también como yo, y el día que se me cruce uno como el tuyo, se viene para casa, si la economía alcanza.Gracias, compi; me alegra que te gusteHoy empatamos, porque tampoco yo tenía fichado ese Ratnik y también me gusta
![]()
Pues podrían ser las dos falsas o ciertas, a saber, ya sabemos lo caprichosos y poderosos que son los Árabes y la gran cantidad de billetes que tienen, yo, sí me lo creo.Recuerdo la misma anecdota pero recogiendo Horchata y Fartons en Casa Daniel... a ver si van a ser las dos falsas jejejeje
Si vienes por Valencia, solo me tienes que mandar privado, te paso mi teléfono y quedamos, será un placer conocerte y compartir paella contigoBonito reloj compañero.
A ver cuando nos invitas a una de esas paellas, que pintada que tiene.
Saludos
Joder, que pinta a, yo que acabo de llegar a casa con un hambre… y veo esto… 🤤🤤🤤Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()