• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 09/08/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Hami muy querido visto hoy.

IMG_0147.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, txema2, bananasdo y 15 más
Coñe, la pepita, eso es Valencia capital, he estado con una prima comiendo allí, es donde supuestamente estuvo Hemingway?

Venga, lo dejamos que veo que me llega pasada 😅 gracias de todas formas!

Sí, y Manolete, Orson Wells, Joaquín Sorolla, El Rey Juan Carlos y Sofía, y sus hijos. Entre otros muchos.

Saludos

Un sitio muy concurrido

Por el año 2000 , estuve trabajando dos semanas en Valencia , en Silla concretamente ... Y una de las veces que fuimos a cenar al centro , fuimos a Ca la Pepica . 😉

Si no recuerdo mal , estaba en la Malvarrosa . 👌🏻😆

• Me gusta
Reacciones: secihe, txema2, Superstar y 1 persona más
Feliz lunes para todos!!
VVmuSQy.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe, txema2, bananasdo y 10 más
me encanta tu Seiko, muy linda pieza!! saludos
Muchas gracias.

Cuando le he quitado el armis y le puse una nato o una correa de piel me ha gustado mucho más.

Tu Tissot me parece un gran reloj, pero echo en falta el pequeño Hamilton.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
¡Saludos!

xIPbc3Jh.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, smartinez, txema2 y 15 más
Feliz tarde!!!
IMG_20210809_165716.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, hami, smartinez y 12 más
Feliz lunes
5F4AD952-E85A-49B3-8749-A512991A6718.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, txema2, bananasdo y 8 más
Muchas gracias.

Cuando le he quitado el armis y le puse una nato o una correa de piel me ha gustado mucho más.

Tu Tissot me parece un gran reloj, pero echo en falta el pequeño Hamilton.

Un abrazo.
si lo bueno del Hamy es que va con cualquier pantalon super, es que como este es recien llegado lo he dejado de lado el Hamy que es mas veraniego y como estamos en invierno lo uso poco, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Por el año 2000 , estuve trabajando dos semanas en Valencia , en Silla concretamente ... Y una de las veces que fuimos a cenar al centro , fuimos a Ca la Pepica . 😉

Si no recuerdo mal , estaba en la Malvarrosa . 👌🏻😆
Correcto, en el paseo neptuno, estás comiendo una paella o lo que quieras y mirando el mar :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eso sí, también te lo cobran bien cobrado.

Conozco sitios sin tanto " bombo " que comes por mucho menos dinero y está igual de bueno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Al agua! Feliz lunes!
15CC0E3C-F4A7-4692-81AA-A375EE067ABB.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, buguito, Coronado 82 y 11 más
Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.

Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismo :yhoo:::yhoo:::yhoo::y no me lo quitó hasta invierno, como mínimo ;-)
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir :D

La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra :clap: :clap: :clap: , menuda panzada a comer :D !!

Saludos a todos y todas

Abrazos:friends:
Bonito reloj compañero.
A ver cuando nos invitas a una de esas paellas, que pintada que tiene.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Claro, lo que haga falta compañero :worshippy: :worshippy:

Había un Jeque Árabe, que pedía una paella en el restaurante La Pepica, venían sus mayordomos a por la paella en avión privado, y le llevaban la paella a su tierra Árabe.

No recuerdo su nombre, pero eso es totalmente cierto.

Así que yo si tengo que ir a Castellón, voy :D, pero sin avión ::cry::::cry::

Saludos
Recuerdo la misma anecdota pero recogiendo Horchata y Fartons en Casa Daniel... a ver si van a ser las dos falsas jejejeje

• Me gusta
Gracias, compi; me alegra que te guste :friends: Hoy empatamos, porque tampoco yo tenía fichado ese Ratnik y también me gusta :ok:
Si, me encanta tu Longines, me gusta mucho regalar relojes a mi pareja, y ella los disfruta también como yo, y el día que se me cruce uno como el tuyo, se viene para casa, si la economía alcanza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Recuerdo la misma anecdota pero recogiendo Horchata y Fartons en Casa Daniel... a ver si van a ser las dos falsas jejejeje
Pues podrían ser las dos falsas o ciertas, a saber, ya sabemos lo caprichosos y poderosos que son los Árabes y la gran cantidad de billetes que tienen, yo, sí me lo creo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Bonito reloj compañero.
A ver cuando nos invitas a una de esas paellas, que pintada que tiene.
Saludos
Si vienes por Valencia, solo me tienes que mandar privado, te paso mi teléfono y quedamos, será un placer conocerte y compartir paella contigo :worshippy::worshippy:, si hay que hacer una gran quedada, se hace ;-)

Saludos, compañero

Muchas gracias.

Jajaja a este paso va a ser así una quedada tu pones la paella, por mi parte preparo una quesada de mi tierruca.
Saludos

• Me gusta
¡Feliz lunes! Cala Tuent

73C3AD19-8D2E-4861-9E43-3ABB132423B9.webp

D05D718C-92FD-4846-BEA9-150FC66C5394.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, osmpo, Cantabruca y 5 más
Buenas tardes de lunes, hoy le toca a este, hace como 3 años que no veía muñeca el pobre.

Archivos adjuntos

• IMG_20210809_184223.webp
    IMG_20210809_184223.webp
    83,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Cantabruca, javier ochoa y 5 más
Informal pero elegante. Camiseta con chinazo, pantalón corto y Carrera
IMG_20210809_190442.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, osmpo, detracia y 12 más
Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.

Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismo :yhoo:::yhoo:::yhoo::y no me lo quitó hasta invierno, como mínimo ;-)
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir :D

La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra :clap: :clap: :clap: , menuda panzada a comer :D !!

Saludos a todos y todas

Abrazos:friends:
Joder, que pinta a, yo que acabo de llegar a casa con un hambre… y veo esto… 🤤🤤🤤

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie