Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita es esta pieza 👏👏👏Arrancando la semana de laboro con el GP Laureato, con estos buenos comientos seguro que se da bien.
Propicio lunes compañeros.
Ver el archivos adjunto 2278363
Muchas gracias compañero.Que bonita es esta pieza 👏👏👏
Buen comienzo de semana!
Ver el archivos adjunto 2278402
Que Longines mas curioso, no lo había visto nunca, y en muñeca es super estiloso, felicidades.
Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
Que ricooooo!😅Fartons con horchata!!!
Si con esa preciosidad no se te da bien la semana, necesitas urgentemente vacacionesArrancando la semana de laboro con el GP Laureato, con estos buenos comientos seguro que se da bien.
Propicio lunes compañeros.
Ver el archivos adjunto 2278363
Es que a pantalla grande se ve mucho mejorAntes lo había visto en el móvil y tenía un pase, pero a toda pantalla esa paella es una provocaciónEso que dices de la paella a leña me lo dijo un amiguete de tu tierra cocinero que anduvo unos años por aquí en un restaurante estrellado. Le dije que un día tenía que prepararnos una paella de verdad y me respondió que sin leña no merecía la pena
Y da gusto volver a ver ese guapo Seiko, me encanta el tono de su esfera
Un abrazo, Josep![]()
Muy buena semana a todos los foreros. Os dejo una macro de esta pieza que acaba de llegar!
Ver el archivos adjunto 2278440
Es que a pantalla grande se ve mucho mejor
Pues sí, eso dicen , que a leña le da mucho mejor sabor, que está más buena, sabrosa, y es más digamos " original ", es como la hacían nuestros abuelos y bisabuelos de toda la vida, a leña, y si puede ser buena leña mejor que mejor.
En este caso la mejor leña dicen que es la de naranjo.
Yo, la verdad, me da igual si es a leña o no, me gusta tanto que me la como igual, nunca me canso de comer paella
Ya lo sabes, cuando vengas por aquí, privado, te paso teléfono y quedamos, será un placer conocerte tanto a ti como a tu marido, y os preparo una paella
Otro abrazo para ti, Idoia
Gracias.
Adv, otro por aquí igual, ya habré recibido 6-7 llamadas y ahora presupuestando 😅De vacaciones pero ya atendiendo el correo laboral. Nuevos tiempos...
Ver el archivos adjunto 2278377
😍¡Buenos días! Años 40 para hoy con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 2278447
Ver el archivos adjunto 2278391
Las acercas a Castellón? 😜Si vienes por aquí solo me lo tienes que comunicar por privado, te paso teléfono y te preparo una paella, será un placer
.
Saludos, compañero
Claro, lo que haga falta compañeroLas acercas a Castellón? 😜
Gracias compañero, Cefalovostok a tope, jajajaQué guapa esa foto del cefalovostok 👍
Coñe, la pepita, eso es Valencia capital, he estado con una prima comiendo allí, es donde supuestamente estuvo Hemingway?Claro, lo que haga falta compañero![]()
Había un Jeque Árabe, que pedía una paella en el restaurante La Pepica, venían sus mayordomos a por la paella en avión privado, y le llevaban la paella a su tierra Árabe.
No recuerdo su nombre, pero eso es totalmente cierto.
Así que yo si tengo que ir a Castellón, voy, pero sin avión
Saludos