• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNES 09/08/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hora del café. Muy buenos días a todos.
IMG_20210809_112842~2_resize_41.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, bananasdo, mate cimarrón y 21 más
Hola
IMG_20210809_113354.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mate cimarrón, fus y 16 más
Muy buena semana a todos los foreros. Os dejo una macro de esta pieza que acaba de llegar!

0414C778-962C-452C-B6B1-326D2FBE8F5B.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Tassadar, sodushi y 30 más
Que bonita es esta pieza 👏👏👏
Muchas gracias compañero.

Tu nuevo crono es muy original y, ya en la foto, se intuyen calidades y terminaciones con muy buena pinta, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Que sea una excelente semana.
Saludos!

IMG_20210713_203735__01.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mate cimarrón, fus y 16 más
Que Longines mas curioso, no lo había visto nunca, y en muñeca es super estiloso, felicidades.

Gracias, compi; me alegra que te guste :friends: Hoy empatamos, porque tampoco yo tenía fichado ese Ratnik y también me gusta :ok:

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, txema2 y Superstar
Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.

Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismo :yhoo:::yhoo:::yhoo::y no me lo quitó hasta invierno, como mínimo ;-)
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir :D

La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra :clap: :clap: :clap: , menuda panzada a comer :D !!

Saludos a todos y todas

Abrazos:friends:

Antes lo había visto en el móvil y tenía un pase, pero a toda pantalla esa paella es una provocación :dribble::dribble: Eso que dices de la paella a leña me lo dijo un amiguete de tu tierra cocinero que anduvo unos años por aquí en un restaurante estrellado. Le dije que un día tenía que prepararnos una paella de verdad y me respondió que sin leña no merecía la pena :(

Y da gusto volver a ver ese guapo Seiko, me encanta el tono de su esfera :ok:

Un abrazo, Josep :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Superstar
Antes lo había visto en el móvil y tenía un pase, pero a toda pantalla esa paella es una provocación :dribble::dribble: Eso que dices de la paella a leña me lo dijo un amiguete de tu tierra cocinero que anduvo unos años por aquí en un restaurante estrellado. Le dije que un día tenía que prepararnos una paella de verdad y me respondió que sin leña no merecía la pena :(

Y da gusto volver a ver ese guapo Seiko, me encanta el tono de su esfera :ok:

Un abrazo, Josep :friends:
Es que a pantalla grande se ve mucho mejor :D

Pues sí, eso dicen , que a leña le da mucho mejor sabor, que está más buena, sabrosa, y es más digamos " original ", es como la hacían nuestros abuelos y bisabuelos de toda la vida, a leña, y si puede ser buena leña mejor que mejor ;-).

En este caso la mejor leña dicen que es la de naranjo.

Yo, la verdad, me da igual si es a leña o no, me gusta tanto que me la como igual, nunca me canso de comer paella :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya lo sabes, cuando vengas por aquí, privado, te paso teléfono y quedamos, será un placer conocerte tanto a ti como a tu marido, y os preparo una paella :worshippy::worshippy:

Otro abrazo para ti :friends:, Idoia

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, txema2, hami y 1 persona más
Es que a pantalla grande se ve mucho mejor :D

Pues sí, eso dicen , que a leña le da mucho mejor sabor, que está más buena, sabrosa, y es más digamos " original ", es como la hacían nuestros abuelos y bisabuelos de toda la vida, a leña, y si puede ser buena leña mejor que mejor ;-).

En este caso la mejor leña dicen que es la de naranjo.

Yo, la verdad, me da igual si es a leña o no, me gusta tanto que me la como igual, nunca me canso de comer paella :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya lo sabes, cuando vengas por aquí, privado, te paso teléfono y quedamos, será un placer conocerte tanto a ti como a tu marido, y os preparo una paella :worshippy::worshippy:

Otro abrazo para ti :friends:, Idoia

Gracias.

Muchas gracias, Josep. Si se da el caso, será un placer :Cheers: Y dejaremos que el Boss ponga la BSO y así todos contentos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Teletrabajando hoy
20210809_122149.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Tassadar, cokeing y 20 más
Si vienes por aquí solo me lo tienes que comunicar por privado, te paso teléfono y te preparo una paella :worshippy::worshippy:, será un placer ;-).

Saludos, compañero
Las acercas a Castellón? 😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Hoy he sacado de la caja el primer regalo que me hizo la que hoy es mi mujer hace ya 11 años. El primero de los relojes de mi colección, al cual tengo mucho cariño pese a no ser mi mejor
IMG20210809110937_00.webp
pieza.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, mate cimarrón, fus y 17 más
B8562CD5-3F36-40DD-953A-67BD8B25CF88.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Burcitron, bananasdo y 24 más
Buena semana
WhatsApp Image 2021-08-09 at 12.29.13.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, smartinez, mate cimarrón y 19 más
Las acercas a Castellón? 😜
Claro, lo que haga falta compañero :worshippy: :worshippy:

Había un Jeque Árabe, que pedía una paella en el restaurante La Pepica, venían sus mayordomos a por la paella en avión privado, y le llevaban la paella a su tierra Árabe.

No recuerdo su nombre, pero eso es totalmente cierto.

Así que yo si tengo que ir a Castellón, voy :D, pero sin avión ::cry::::cry::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
C05EBEFE-74DC-404C-805C-BB47EA469186.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Burcitron, bananasdo y 22 más
Claro, lo que haga falta compañero :worshippy: :worshippy:

Había un Jeque Árabe, que pedía una paella en el restaurante La Pepica, venían sus mayordomos a por la paella en avión privado, y le llevaban la paella a su tierra Árabe.

No recuerdo su nombre, pero eso es totalmente cierto.

Así que yo si tengo que ir a Castellón, voy :D, pero sin avión ::cry::::cry::

Saludos
Coñe, la pepita, eso es Valencia capital, he estado con una prima comiendo allí, es donde supuestamente estuvo Hemingway?

Venga, lo dejamos que veo que me llega pasada 😅 gracias de todas formas!

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, txema2 y Superstar
Atrás
Arriba Pie