Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Jejeje, muchas gracias Abde 🙂🙂Qué bonita te ha quedado la foto, compiY qué simpático el tovarich pulpo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, muchas gracias Abde 🙂🙂Qué bonita te ha quedado la foto, compiY qué simpático el tovarich pulpo
![]()
De momento va bastante bien, pero una cosa no quita la otra.Muchas gracias compañero.
Tu nuevo crono es muy original y, ya en la foto, se intuyen calidades y terminaciones con muy buena pinta, enhorabuena.
Sí, y Manolete, Orson Wells, Joaquín Sorolla, El Rey Juan Carlos y Sofía, y sus hijos. Entre otros muchos.Coñe, la pepita, eso es Valencia capital, he estado con una prima comiendo allí, es donde supuestamente estuvo Hemingway?
Venga, lo dejamos que veo que me llega pasada 😅 gracias de todas formas!
Un sitio muy concurridoSí, y Manolete, Orson Wells, Joaquín Sorolla, El Rey Juan Carlos y Sofía, y sus hijos. Entre otros muchos.
Saludos
Es lo que hay...Adv, otro por aquí igual, ya habré recibido 6-7 llamadas y ahora presupuestando 😅
Que buenas vacaciones 🤣
Ánimo que ya comienza la liga…Gracias compañero
Aquí, un domingo sin paella es lo mismo que un domingo sin fútbol, un desastre !!
Saludos
Madre mía, tu repertorio es casi infinito. Me encanta ver tu amplio abanico de piezas.¡Buenos días! Años 40 para hoy con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 2278447
Ver el archivos adjunto 2278391
Pues sí, ya tengo ganasÁnimo que ya comienza la liga…
Que buena pinta tiene esa paella! Sois los reyes de los arroces !!Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
Gracias compañeroQue buena pinta tiene esa paella! Sois los reyes de los arroces !!
WoooowImpresionante y especial ¡Enhorabuena!
¿Has hecho alguna presentación con más fotos?![]()
De momento va bastante bien, pero una cosa no quita la otra.
La semana próxima toca bikini y camisa hawayana 24 horas al día.
Muchas gracias, un cordial saludo compañera
Madre mía, tu repertorio es casi infinito. Me encanta ver tu amplio abanico de piezas.
Un saludo.
Vaya ejemplar.
He dado un me gusta a tu mensaje, pero realmente no me gusta😓Es lo que hay...
Pues la cosa irá colorida, como pide la epoca y los modelos que nos ocuparán 👙🥻🩳A ver con cuál de tus piezones combinas eso, jajajaja ¡¡Pa verlo!!
Abrazote![]()
Lo se.He dado un me gusta a tu mensaje, pero realmente no me gusta😓
WOW!Muy buena semana a todos los foreros. Os dejo una macro de esta pieza que acaba de llegar!
Ver el archivos adjunto 2278440