Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como consuelo, te diré, que es mejor para comerJoder, que pinta a, yo que acabo de llegar a casa con un hambre… y veo esto… 🤤🤤🤤
Le has puesto correa tropic? Me ha parecido y es que estoy pensando ponerle una al mío.
Si señor, es una tropic. No te arrepentirás, queda muy bien.Le has puesto correa tropic? Me ha parecido y es que estoy pensando ponerle una al mío.
Una curiosa caja para un reloj precioso. En¡Buenos días! Años 40 para hoy con este Mainliner
Ver el archivos adjunto 2278447
Ver el archivos adjunto 2278391
Vaya paella más rica Josep !!!!Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Ver el archivos adjunto 2278321
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Ver el archivos adjunto 2278323Ver el archivos adjunto 2278324
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
Gracias amigo Joan, me alegro que te gusteVaya paella más rica Josep !!!!
Que belleza de pieza, de que año es esta joyita?? cada vez que veo tus hermoso relojes mas me da ganas de tener uno de esos años, un abrazo!
Si, me encanta tu Longines, me gusta mucho regalar relojes a mi pareja, y ella los disfruta también como yo, y el día que se me cruce uno como el tuyo, se viene para casa, si la economía alcanza.
Gracias por la explicación, lo que comentas del bastidor es lo que me ha atraído inmediatamente, como si de la carrocería y motor de un automóvil en posición central sobre un chasis a la vista, me ha encantado su originalidad y su elegancia, seguiré tu consejo y tendré paciencia hasta dar con uno, saludos.Pues es de la década de 1940, pero no sé precisarte el año; el relojito llegó repasado y marcha como el Longines que es, así que no ha ido aún a mi relojero, y no sé dónde tengo las fotos del calibre del vendedor para indagar más con el número de serie. Los Mainliner se estuvieron produciendo a lo largo de toda la década, aunque básicamente para el mercado estadounidense; de ahí que tampoco hay millones de ellos.
Y en cuanto a las ganas, qué te voy a decir yo... Casi todos los vintage tienen un encanto especial, al menos a mis ojos, así que sólo puedo animarte a que te lances a por alguno que sea de tu gusto, siempre que tengas claro y aceptes sus especialidades, como lo de mantenerlos alejados del agua
Estos Mainliner son muy singulares y el "bastidor" en el que se enmarca el relojito suele tener una ligera curvatura, así que quedan fenomenal en la muñeca; seguro que a tu pareja le gusta su estiloso diseño.
A ver si tienes suerte y te cruzas con uno que te cuadre; ya sabes que esto de lo vintage es cuestión de economía, claro, pero sobre todo de paciencia y suerte. Con este modelo me pasó algo curioso: cuando empezó a interesarme, me crucé con varios y no terminé de decidirme, porque a todos les veía algún pero; de pronto dejé de cruzarme con ellos, como si la tierra o algún coleccionista avaricioso se los hubiera tragado todos. Llegué a pensar que me había quedado sin Mainliner y un par de años después, sin buscarlo, me crucé con uno y lo compré sin mucho pensar. Poco después, ni un mes, encontré otro (el que llevo hoy) más de mi agrado aún y también lo compré. Así que pasé de creer que me quedaba sin Mainliner a tener dos. Son diferentes, eso sí: uno con segundero central y otro con subsegundos, uno algo más pequeño que otro, uno con bisel y otro sin bisel, detalles en las coronas y bastidores... Bueno, ya sabes, tan diferentes no son; son esas excusas que nos ponemos a veces para justificarnos![]()
Una curiosa caja para un reloj precioso. En
Pues voy a ir buscando, que era la idea que tenía, además la que trae de serie (tengo correa no la milanesa) se me ha quedado hecha una mierda en 15 días… 😡😡😡Si señor, es una tropic. No te arrepentirás, queda muy bien.
Yo vendí las correas que venían, no me convencían.Pues voy a ir buscando, que era la idea que tenía, además la que trae de serie (tengo correa no la milanesa) se me ha quedado hecha una mierda en 15 días… 😡😡😡
si muchas gracias, me pondré a ver donde consigo uno que son maravillosos esas piezas, un abrazoPues es de la década de 1940, pero no sé precisarte el año; el relojito llegó repasado y marcha como el Longines que es, así que no ha ido aún a mi relojero, y no sé dónde tengo las fotos del calibre del vendedor para indagar más con el número de serie. Los Mainliner se estuvieron produciendo a lo largo de toda la década, aunque básicamente para el mercado estadounidense; de ahí que tampoco hay millones de ellos.
Y en cuanto a las ganas, qué te voy a decir yo... Casi todos los vintage tienen un encanto especial, al menos a mis ojos, así que sólo puedo animarte a que te lances a por alguno que sea de tu gusto, siempre que tengas claro y aceptes sus especialidades, como lo de mantenerlos alejados del agua
Estos Mainliner son muy singulares y el "bastidor" en el que se enmarca el relojito suele tener una ligera curvatura, así que quedan fenomenal en la muñeca; seguro que a tu pareja le gusta su estiloso diseño.
A ver si tienes suerte y te cruzas con uno que te cuadre; ya sabes que esto de lo vintage es cuestión de economía, claro, pero sobre todo de paciencia y suerte. Con este modelo me pasó algo curioso: cuando empezó a interesarme, me crucé con varios y no terminé de decidirme, porque a todos les veía algún pero; de pronto dejé de cruzarme con ellos, como si la tierra o algún coleccionista avaricioso se los hubiera tragado todos. Llegué a pensar que me había quedado sin Mainliner y un par de años después, sin buscarlo, me crucé con uno y lo compré sin mucho pensar. Poco después, ni un mes, encontré otro (el que llevo hoy) más de mi agrado aún y también lo compré. Así que pasé de creer que me quedaba sin Mainliner a tener dos. Son diferentes, eso sí: uno con segundero central y otro con subsegundos, uno algo más pequeño que otro, uno con bisel y otro sin bisel, detalles en las coronas y bastidores... Bueno, ya sabes, tan diferentes no son; son esas excusas que nos ponemos a veces para justificarnos![]()
Buah quiero uno desesperadamente. Y si fuera el del bisel naranja, mejor que mejor. Maldito parné...
No sabria decir si me gusta mas el reloj o la paella 😍😍. Te alabo el gusto por ambas 👏👏Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
Hace tiempo que no participo en el hilo diario, la razón, llevo este durante mucho tiempo, siempre el mismoy no me lo quitó hasta invierno, como mínimo
Os dejo una foto de archivo, lo uso para todo, playa, piscina, pesca, no me lo quito ni para dormir
La paella de hoy, como buen domingo corresponde su buena paella, pero esta vez con mejor sabor, a leña !!
Quien venga por Valencia, no os engañen, una paella a leña bien hecha, está mil veces mejor que cualquier otra![]()
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
Muchas gracias compañeroNo sabria decir si me gusta mas el reloj o la paella 😍😍. Te alabo el gusto por ambas 👏👏
Recuerda buscar dos y me regalas uno.si muchas gracias, me pondré a ver donde consigo uno que son maravillosos esas piezas, un abrazo
Qué guapo. No sé si me gusta más el reloj o la paella.Os deseo una estupenda semana y un feliz mes de Agosto.
![]()
, menuda panzada a comer
!!
Saludos a todos y todas
Abrazos![]()
No es fácil, la verdad.Qué guapo. No sé si me gusta más el reloj o la paella.
Yo intenté hacer una, pero no medií bien la distancia de la paellera al fuego, y se me chamuscó un poco.
Saludos.
Gracias. So lo vuelvo a intentar con leña, lo tendré en cuentaNo es fácil, la verdad.
Tienes que tener controlado el fuego, saber cuando darle más y saber cuando quitarle, tienes que ir " jugando con el fuego ", a mí me enseñaron mi familia.
Mirando como la hacían mi madre, mis tíos, mi padre o mis abuelos, al final te enseñas, pero tengo que reconocer que hasta que le pillé el truco, alguna que otra chamusqué también.
Lo más fácil para empezar es con gas, inducción o vitro, pero no tiene el mismo sabor que la leña, nunca será lo mismo.
Saludos
Te queda muy bien. Es un reloj que me tentó hace tiempo porque me gusta mucho pero al final me decanté por otras opciones. Que lo disfrutes!!Hoy de estreno, el ya conocido Seagull 1963. Cuanto más lo miro más me gusta, 😍😍.
La única “pega” es que la corona se separa de la caja como 1-2mm, es decir, que no va pegada, por lo demás una compra maestra BBB.
Ver el archivos adjunto 2278631
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estoy encantado, desde que lo he cogido esta mañana ya no me lo he podido quitar, tiene algo que te enamora… jejeje.Te queda muy bien. Es un reloj que me tentó hace tiempo porque me gusta mucho pero al final me decanté por otras opciones. Que lo disfrutes!!
Muchas gracias a tod@s por vuestros likesY hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2278695
@Superstar con 64 votos.