• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luna llena. Relojes de luna...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klepsidra20

klepsidra20

Habitual
Sin verificar
https://www.space.com/35627-february-full-moon.html link hacía el espacio/tiempo.


moon.webp 31 años marcando las fases de luna. Supongo que por el foro hay gente aficionada a este tipo de complicación. Yo sólo tengo este humilde Seiko con fase de luna, seguro que en el foro habrá muchos acechando el eclipse de la madrugada del 10-11 de febrero de 2017.
Abstenerse licántropos. Saludos cordiales. Buenas noches lunáticos compañeros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie