• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminox. Mejores de lo esperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos

Toda la vida me han gustado los relojes tag heuer f1, sobre todo los de plástico, pero por una razón u otra, nunca me los compré. Me los probé pero en la muñeca no me convencían.

Luego, hace poco, y gracias a verlos en presentaciones de compañeros, conocí esta marca, Luminox.

Y, por azares de la vida, en un corto espacio de tiempo, aunque no soy amante de los cuarzos, me he comprados dos, de segunda mano, pero en un estado más que aceptable.

Son relojes con una caja generosa, sin ser enormes, pero el dial no es muy grande, con lo que la sensación no es de un reloj muy grande.

Son cuarzos swiss made, aunque también hay automáticos a un precio mucho mayor.

Son ligeros, y muy cómodos, con una sensación de reloj robusto. Estoy muy contento con ellos y los recomiendo para quien busque un reloj duro.

Archivos adjuntos

• 20220723_132923.webp
    20220723_132923.webp
    34 KB · Visitas: 135
  • 20220723_122224.webp
    20220723_122224.webp
    48,9 KB · Visitas: 120
  • 20220722_204158.webp
    20220722_204158.webp
    77 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 3240, Mercier11, Seamaster1980 y 5 más
Yo he estado por comprar alguno varias veces, pero al no verlos nunca en persona tengo miedo a que la calidad no sea la esperada y acaben en un cajón.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y The Kram
Siempre me han gustado los Luminox, además de ser de los más conocidos en el uso de las barras de Tritio, junto con Ball.

Dicen de sus modelos de "plástico " que cuestan conseguir un buen sellado al abrir la caja para el cambio de pilas y hay que hacerles hermetismo. No sé si será verdad.

Curiosamente el otro día vi en un hilo del foro este de acero y me encantó...

1658069681635.png

Robo la foto al forero autor de la foto... pongo esta en lugar de una de catálogo para que veáis lo que me atrajo, mucho más que cualquier foto de Internet.

En cualquier caso, me uno a los defensores de esta marca. Y he tenido un par de Colormark.

Edito para agradecer el haberlo compartido y reconocer la autoría al forero @Jan B . Gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Korben, El Táctico y 2 más
A mi, el que mas me gustaba era éste, lo que pasa es que lo pedí porque me ponia que era automático

Pero no. Era cuarzo

Pero bonito es precioso

Archivos adjuntos

• 20220723_152825.webp
    20220723_152825.webp
    58,5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Saludos

Toda la vida me han gustado los relojes tag heuer f1, sobre todo los de plástico, pero por una razón u otra, nunca me los compré. Me los probé pero en la muñeca no me convencían.

Luego, hace poco, y gracias a verlos en presentaciones de compañeros, conocí esta marca, Luminox.

Y, por azares de la vida, en un corto espacio de tiempo, aunque no soy amante de los cuarzos, me he comprados dos, de segunda mano, pero en un estado más que aceptable.

Son relojes con una caja generosa, sin ser enormes, pero el dial no es muy grande, con lo que la sensación no es de un reloj muy grande.

Son cuarzos swiss made, aunque también hay automáticos a un precio mucho mayor.

Son ligeros, y muy cómodos, con una sensación de reloj robusto. Estoy muy contento con ellos y los recomiendo para quien busque un reloj duro.
A mi, siempre me han gustado. Si vendo uno, al final siempre acabo comprando otro.
Ahora tengo un 8401, pero este es con caja de acero. Es un tanque.
IMG_20220129_113219.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, casadelabogado y 1 persona más
Tengo este Navy Seal que pesqué en la bahía por una cuarta parte de su PVP y lo considero toda una compra maestra, mi reloj de estar por casa y de actividades de fin de semana. Le tengo colocada una nato para no deteriorar su correa original. Muy muy contento con él.

IMG_20210102_131541.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, casadelabogado y 1 persona más
He tenido un par de veces el navy seal black ops, y es fabuloso.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
A mi me gusta mucho su estética, tengo alguno que otro.
Uno de acero, colormark que me encanta.
Los otros de "plástico"/carbon-case y son muy ligeros.

En su defecto y por experiencia, me atrevo a decir que: ¡ojo, no son tan duros o resistentes como se les suele suponer! (Tampoco es que sean de cristal, pero no los equipararía a in G-Shock) EMHO.

Siendo sabedor de sus "limitaciones", aún así, me gustan mucho. :pardon:

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y casadelabogado
Cuando te acostumbras a su luz en la oscuridad, se ve bastante bien.

Pero si estás acostumbrado a relojes con mucho lumen, este parece apagado

• Me gusta
Reacciones: mzulu y El Táctico
Me gustan mucho los Luminox, suponía que el Lumen era su punto fuerte... Justo iba a escribir que no habían subido ninguna foto nocturna☝️.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y El Táctico
A mi me gusta mucho su estética, tengo alguno que otro.
Uno de acero, colormark que me encanta.
Los otros de "plástico"/carbon-case y son muy ligeros.

En su defecto y por experiencia, me atrevo a decir que: ¡ojo, no son tan duros o resistentes como se les suele suponer! (Tampoco es que sean de cristal, pero no los equipararía a in G-Shock) EMHO.

Siendo sabedor de sus "limitaciones", aún así, me gustan mucho. :pardon:

Saludos!!
Me encantan los Luminox por su concepto de producto. Aún no habiendo poseído ninguno. Posiblemente si tuviera la oportunidad de verlos en vivo, ya habría caído alguno.

Pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con el tema de los G-Shock como relojes verdaderamente tácticos, a la hora de afrontar la diaria jornada laboral de «spec ops» de cualquiera de nosotros.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Rodrigo_Uru
Me gustan mucho los Luminox, suponía que el Lumen era su punto fuerte... Justo iba a escribir que no habían subido ninguna foto nocturna☝️.

Pues eso es lo que me sorprende, se ven lo justo en la oscuridad.

Tengo un spinnaker hull, que tiene un lumem que parece un foco, pero este reloj se ve bien, pero eso, lo justo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Yo también tengo uno y junto con el gshock son las piezas de guerra para verano y tal. El Luminox le tengo desde hace más tiempo, lo he maltratado mucho y aguanta como un verdadero tanque, muy contento.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y mzulu
Yo también tengo uno y junto con el gshock son las piezas de guerra para verano y tal. El Luminox le tengo desde hace más tiempo, lo he maltratado mucho y aguanta como un verdadero tanque, muy contento.
Me alegro compañero, dale caña pues...:ok:

Yo de los 3, uno me dio algún problema de "resistencia" (no al agua, si no a los golpes).
Dos compañeros más de trabajo han tenido problemas similares (golpes), y uno de ellos con un all-black, acabó por hacerle quitar la segundera ...

Insisto, sí son duros y muy cómodos, pero creo que se les presupone un aguante/resistencia por encima de sus posibilidades (súper duros/resistentes) en mi opinión, y yo por experiencia en dureza y maltrato, un G-Shock es más polivalente.

Pero en estética táctica y comodidad, me encantan, y NO descarto que caiga algún otro.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Josemi01
Me alegro compañero, dale caña pues...:ok:

Yo de los 3, uno me dio algún problema de "resistencia" (no al agua, si no a los golpes).
Dos compañeros más de trabajo han tenido problemas similares (golpes), y uno de ellos con un all-black, acabó por hacerle quitar la segundera ...

Insisto, sí son duros y muy cómodos, pero creo que se les presupone un aguante/resistencia por encima de sus posibilidades (súper duros/resistentes) en mi opinión, y yo por experiencia en dureza y maltrato, un G-Shock es más polivalente.

Pero en estética táctica y comodidad, me encantan, y NO descarto que caiga algún otro.

Saludos!!
Claro, te cuento, antes de pillar el G, el los veranos y actividades, digamos, más movidas, funcionaba con el Luminox y sin problemas nunca. Luego pillé el G, pues sinceramente por el hecho de tener un G y desde entonces los alterno, el Lumi se ha quedado para algo más light, piscina, algo de bici y el G para todo lo demás , playa, arena, bici (mas burra) y otras actividades, más "peligrosas" vamos a decirlo así. Pero ojo, no por el hecho de que le vaya a pasar algo al Lumi, si no por el hecho que ya teniendo un G pues para darle la matraca para el cual nació jjjjj
Ya te digo alternando van los dos en esta época.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Sin duda uno de los relojes más cómodos que tengo. Me lo pongo muy muy poco, mi tendencia a vintage es una realidad, pero no creo que me deshaga de él, tengo cubierta la parcela de los riesgos relojeriles y me gusta su diseño atemporal.
IMG_20210213_234839.webp

• Me gusta
Reacciones: 3240, mzulu, casadelabogado y 1 persona más
Muy originales y se ve que aguantan bien que se les dé caña. 💪🏻
Me gustan.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie