• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lujo asiático elevado a la enésima potencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una preciosidad...
IMG_20230518_173136.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, blackvargas, PEPO1947 y 7 más
Relojazo.

Para el mercado Asiático, Rusos y Árabes es ideal, buscan brilli brilli, Pedrolos y oro, mucho oro, así que lo veo perfecto, enfocado para ellos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dobby y unicoru
Buena vision de GS para entrar en el mundo del rap y del fútbol 🙄🙄

• Me gusta
Reacciones: sartan, itsmemario, Dobby y 4 más
Por un lado, creo que le faltan huecos que cubrir con piedras :-P y por otro, ese calibre es una pasada:dribble: molaaaa
IMG_0429.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Domimc, SalvaJ€ y 4 más
Sin cuestionar su precio, no me lo pondría nunca.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y unicoru
Saldrá a la venta en junio?
Ocho ejemplares?
Esos están ya todos vendidos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Un exceso en toda regla pero no queda feo para quien le gusten ese tipo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Pues no se que decir jejejeje.
Hay gente pa to!

Ni si ni no, ni bueno ni malo, ni bonito ni feo, ni caro ni barato... sino todo lo contrario.

Tampoco me parece tan excéntrico como otros relojes de este tipo. Tiene su puntillo para quienes puedan permitírselo.

Pffff, es para los que tienen mucha pasta y muy mal gusto y no saben en qué gastarse la pasta:laughing1:

He visto relojes-joya de otras marcas aparentemente menos discretos y más excesivos.
Aún entrando de lleno en esa categoría del exceso, me chirría éste algo menos.
El calibre, eso sí, un pepinaco.

Pues despues de ver tanta horterada, este me gusta

Para gustos, los colores. Lo veo en un mercadillo y ni me acerco

• Me gusta
Reacciones: Korben
Para ser de esos relojes que responden a la premisa "mira cuanta pasta tengo". Este me gusta

Es enorme, 44,5mm. No me disgusta ni me apasiona

Precioso como obra de joyería. Entra en la familia de los “relojes engastados “ que forman la gama alta de la relojería sólo al alcance de muy pocos. EMO es un reloj para lo que es y en su contexto muy bonito. Pero no es el tipo de reloj que me hace desviar la mirada como reloj.

Me gusta más por detrás que por delante.

PD: Ahora que leo lo que escribí igual suena algo raro…

• Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
No es tan feo pero es el Seiko menos japonés que he visto

Lo siento, me parece horrible.
Un saludo,

Nunca entenderé este tipo de relojes, pero supongo que tendrán su público.

Al margen de las piedras preciosas (que personalmente no son de mi agrado) creo que un reloj de este estilo con una caja de 44,5mm, una altura de 14,4mm y un l2l de 52mm es un despropósito.

No es un reloj para todos los gustos, es pura extravagancia, pero lo que lleva dentro es puro oro.

Atrás
Arriba Pie