Bacterio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
viendo algunos videos de lucha y pelea por aqui y por alli, he encontrado esta modalidad de lucha rusa, creo que la utilizan en el ejército ruso. El caso es que me deja alucinado la velocidad y el conocimiento de donde golpear para dejar al oponente k.o. o inmobilizado, de cómo aprovechan los movimientos de ataque del oponente para darle una buena colleja. No se si los "sparrings" son muy patatas o el "Systema" es infalible.
¿Sabeis algo del tema?
Saludos
viendo algunos videos de lucha y pelea por aqui y por alli, he encontrado esta modalidad de lucha rusa, creo que la utilizan en el ejército ruso. El caso es que me deja alucinado la velocidad y el conocimiento de donde golpear para dejar al oponente k.o. o inmobilizado, de cómo aprovechan los movimientos de ataque del oponente para darle una buena colleja. No se si los "sparrings" son muy patatas o el "Systema" es infalible.
¿Sabeis algo del tema?
Saludos
Última edición:
mas que nada porque nadie va a usar cuchillos con hojas que salen disparadas,la pala de cavar(que usan ellos tien los bordes afilados y esta pensado para cortar con ella),la balloneta o el culatin de un fusil...y asi un larga lista de armas y utensilios...
,en combate a cuerpo a cuerpo con un Spetsnaz,preferiria tener a mano una pistola para pegarme un tiro...en cuerpo a cuerpo ni SEALS ni leches,esos tios son la bomba.

podrian comer tres personas en el
jejeje ,la noticia salio en Rianovosti.viajaban por primera vez feminas en el(solo 6),la que sale a la derecha de la foto,la ultima la conocí...andaban mucho por la zona.
,y no es lo mismo,ningun sistema de defensa tipo este,krav maga wint sun etc etc busca la lucha en sí,sino la defensa rápida y efectiva,dejar al adversario hostil fuera de combate en el menor tiempo posible y punto,salir por patas,o rematarlo segun el caso.